sábado, 17 de enero de 2009

Passarella, "Oficialista"

Aguilar fue rotundo en sus declaraciones que transcribe hoy La Nación que copiamos textuales para no cambiar ni una coma.


PASSARELLA, "OFICIALISTA"

"Passarella es uno de los candidatos más oficialistas que puede tener el club. Estoy convencido de que es una de las pocas personas que van a saber distinguir al hincha del dirigente", dijo el presidente Aguilar sobre la candidatura del Káiser a la presidencia para las elecciones de diciembre próximo.

7 comentarios :

Anónimo dijo...

en lugar de tirarle flores a Passarella, lo que éste señor tendría que hacer es renunciar inmediatamente, tal como hizo hace algunas horas el presidente de Real Madrid (Calderon). Eso es ser hombre. Se lo acusó de fraguar una asamblea de socios...
Una centésima parte de lo que se le acusa a aguilar. Pero bueno, el país tampoco ayuda; estamos en el tercer mundo y no hay justicia de ningun tipo. Alli a los delincuentes se los investiga y se los mete presos. Aquí, nada de nada.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

La diferencia entre Europa y Argentina radica principalmente en la cultura social.

Allá no hay complacencia social con los corruptos, mientras que acá hay mucha "gilada" que ingenuamente se arrodilla con los Ricos y Famosos creyendo en la teoría del desborde, que hemos visto que no llega a ser ni "goteo".

También como secuela de esa diferencia cultural los medios europeos juegan un papel diferente.

El diario español "MARCA" tuvo un rol destacado en la difusión de los hechos "vergonzantes" que en estas tierras muchos considerarían insignificantes.

Saludos cordiales.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Perdón pero el comentario anterior se dejo por error, ya que correspondía a una entrada de otro blog.
La verdad que no participamos de las
disidencias y contiendas desatadas desde hace 30 meses aproximadante en el oficialismo.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Yo la verdad lo quiero mucho a Passarella, como jugador.. No nos olvidemos de la guita que robaba en los pases de los pibes...

Anónimo dijo...

Agrupacion Tradicional River dejá de postear solamente para tener publicidad....

Armás una lista con 300 personas y sacás 270 votos.. son una mentira

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
El Hincha Politico dijo...

anonimo, te pedimos que si tenés forma de comprobar lo que decís te presentes a la justicia. Hay una persona que fue asesinada y preferimos mantener el respeto. La justicia investigará.