sábado, 17 de enero de 2009

Un ejemplo a la prolijidad financiera

En River se le adeuda a Tigre el pase de Galmarini, todavía no pagaron los premios a los jugadores por el campeonato ´08, no se llega a juntar 11 jugadores 100% de River (De los 43 integrantes del plantel, los pases de 34 se reparten con empresas y clubes de Gran Bretaña, Israel y Uruguay, entre otros países) y no hay plata para nuevas incorporaciones. 


Sin ser expertos en finanzas nos parece que cuando un balance da positivo y dos meses después uno lee esto hay algo que no funciona bien. 

5 comentarios :

Anónimo dijo...

por algo se festejó tanto el balance positivo.
Con semejante desastre solo en Argentina se puede dibujar algo positivo y encima que se vote a favor.
Muchachos, la joda sigue en River para algunos y el resto lo permite.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Claro que hay algo que no funciona bien. Es el nefasto módelo de la gestión de los negocios del fútbol.

Ello viene de larga data, sólo que antes el déficit operativo - que además se incrementó - se ocultaba mediante algunas transferencias, mientras que desde la era Aguilar
se necesita desmantelar los planteles.

Eso obviamente obstaculiza ganar en los torneos por eliminación y trae aparejado la pérdida de prestigio de la institución y de los integrantes del plantel.

Es una caída en tirabuzón que algunos pocos habíamos advertido que pasaría muy anticipadamente, cuando otros seguían de fiesta.

Pues bien, la fiesta se acabó y ahora no alcanza siquiera con el desmantelamiento de los planteles, por eso el BALANCE DEBIA SER RECHAZADO.

Sin embargo ninguno de los miembros de la PEOR COMISION DIRECTIVA DE LA HISTORIA RECHAZO -sólo hubo algunos que se abstuvieron tibiamente- el mentiroso balance.

Saludos cordiales

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Nos pareció muy bueno el posteo y por eso hicimos clipping, citándolos
como corresponde, en las últimas entradas de nuestro blog.

Saludos cordiales

Anónimo dijo...

No olvidemos que los Casellis,los Donofrios y los Santillis, todos mentirosos y traidores de RIVER, no se opusieron a la aprobación del balance en Comisión Directiva.-

El Hincha Politico dijo...

Anónimo,

sin defender a nadie te comentamos que todos se abstuvieron ya que les entregaron el balance 10 minutos antes de votar y no pudieron analizarlo.

abstenerse también es una forma de no votar afirmativamente, igual que lo hizo Cobos.