martes, 6 de enero de 2009

Entrevistas

Para fin de año hicimos una entrevista general. Pero de las que son generales en serio. Le hicimos el cuestionario al Presidente del club pasando por los candidatos a presidente hasta distintas agrupaciones y una filial. 


Hasta el momento tenemos respuestas de Nahuel Pan -de Agrup. Caravana Monumental-, Hugo Santilli y Horacio, el presidente de la Filial Lomas. 

Esperamos las respuestas del resto de los entrevistados para publicar los resultados! 

7 comentarios :

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

La verdad es que permanentemente nos excluís de tus consultas.
Por eso preguntamos ¿Por qué?

El Hincha Politico dijo...

Lamentablemente su email rebota. Nos pueden escribir a politicaenriver@gmail.com y les hacemos llegar con gusto el cuestionario. Saludos.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Para evitar confusiones -ya que el e-mail es desde el cual intercambiamos newsletter- se los hacemos conocer publicamente:

agrupaciontradicionalriver@gmail.com

o en su defecto
agrupaciontradicionalriver2009@gmail.com

Saludos

Anónimo dijo...

Me queda la duda si ustedes son de Caselli o de Santilli ?

Anónimo dijo...

No somos de ninguno de los dos. De hecho ni Darío Santilli ni Antonio Caselli nos respondieron la última entrevista que enviamos. Todavía estamos a la espera.

Anónimo dijo...

porque censuran a otros candidatos no oficialistas ?....miren que habrá una gran sorpresa en las eleccioens de diciembre !!!!!

El Hincha Politico dijo...

Amigo anónimo, no censuramos a nadie. De hecho, enviamos una nueva encuesta de la cual ya tenemos las respuestas de la agrupación tradicional. Kipper no respondio.

Esperamos tu comentario cuando la publiquemos!