martes, 6 de enero de 2009

Un día político

Hoy fue un día muy político, al menos en los medios. 


Olé nos contó que Aguilar junto a los dirigentes de su riñón más próximo (Mario Israel, Fito Cuiña, Diego Rodriguez y Pablo Singerman), se plantó delante de los jugadores diciendo "no voy a aceptar otro semestre así". De más está decir que si esto lo entendemos en el marco electoral, Aguilar se estaría retirando aún peor. 

Y, por otra parte, desde Radio 10 (cuyo propietario es Daniel Hadad, otro riverplatense) Alonso dió un panorama político-deportivo sin deperdicio. Lo transcribimos para que lo podamos recordar en el futuro. 

"Ahora, hay jugadores que no están para vestir la camiseta de River. En todo equipo está el tipo que pide la pelota y el que se esconde, ahora en el club sobran los últimos. Y el problema principal es que no hay una columna vertebral fuerte y se vuelve todo muy difícil", comentó Alonso.

Cuando fue consultado por el año que se le viene al plantel que dirige Néstor Gorosito, el ídolo "millonario" dijo: "He visto caerse pesos pesados en un año electoral, que se juega muchísimo. Hay jugadores que en un año electoral van al vestuario, se ponen esa remera y les pesa más que nunca".

"Hay jugadores que no se animan a pedir la pelota, se quedan atornillados. El 'run run' de la San Martín, la Centenario en un año electoral es muy fuerte y para conseguir cosas importantes tenes que tener bien las tres patas en condiciones: dirigentes, jugadores e hinchada”, finalizó Alonso.

1 comentario :

Anónimo dijo...

OJO con la política en éste 2009, tengan cuidado !!!, porque Aguilar te manda la patota de Mazulla y el sarnoso Diego Rodriguez a pegarte, la Tota Caselli te graba, te filma y te pincha los mails, y Ballotta te manda la AFIP para cometear !