miércoles, 14 de enero de 2009

ahumados

Esto ya llegó al colmo. Ayer el capitán de River, el que lleva el equipo adelante cuando las papas queman, fue el más cuestionado por los hinchas. Es verdad que no había muchos referentes en el césped, pero no era necesario.

A los jugadores les decimos: Ahumada no era cuestionado. Sigue siendo cuestionado y no debería vestir nuestra camiseta. Al hincha le duele cuando lo ve con la banda sobre su pecho. ¿Uds jugadores nos devuelven eligiéndolo capitán?

En el campo de juego no perdieron pero en la relación con los hinchas sumaron otro punto en contra.

8 comentarios :

Anónimo dijo...

ya nada sorprende en éste club. ahumada ni siquiera tendría que estar en River, y termina siendo capitan. Esto es vergonzoso. Pero repito: NADA SORPRENDE. Recordemos que cuando lo tendrían que haber expulsado del club por sus dichos y actitudes, la CD le subió el sueldo para que "no hable". Además, se creyó que era Lionel Messi el pasado 6 de noviembre en la revancha contra Chivas, tiró un taco en la mitad de la cancha con River jugado en ataque, regaló la pelota y vino el empate de los mexicanos.

FUERA AHUMADA.

Martín Sachella dijo...

la verdad es increible.

Para mi Ponzio o Ferrari tienen que llevar la cinta

Anónimo dijo...

dijo lo que dijo...se equivoco,pero por que no nos dejamos de joder ya?????. es uno de los muy poquitos que ponen huevos,que transpira la camiseta,la gloriosa camiseta de river!!!!

no sean tan rencorosos,olvidense del pasado!!!alentemos a river,alentemos a estos pibes para q ganen algo importante de una buena vez por todas!!!!!

crespo,ayala,etc etc etc etc ya tendrian que haber pegado la vuelta a Nuñez hace mucho tiempo y sin embargo quieren seguir ganando gloria(llamese gloria a los billetes,por que ya tendrian q haber vuelto al país,si son millonarios $$$$ ellos)

adiossss

desde bahia blanca los saluda Franco

Muy bueno el blog

Anónimo dijo...

Franco, gracias por tus palabras sobre el blog! es un esfuerzo conjunto y gestos como el tuyo son bienvenidos.

Con respecto a Ahumada, nos parece que cuando alguien traiciona a otro, el primero no puede ser el abanderado del segundo. Pero es importante discutir las cosas con quienes piensan distinto.

Anónimo dijo...

Si Ahumada no hubiese dicho nada despues del partido contra San Lorenzo, por su juego hoy seria idolo de la gente, no tengo la menor duda. Porque se banca el medio el solito, te come las piernas y los tobillos y tiene sangre. No se puede seguir condenando al jugador por algo que dijo. El elige seguir en River, porque es Hincha desde chico. Es de las inferiores, debuto hace mas de 6 años y desde el verano del 2006 que se gano el puesto.

Anónimo dijo...

Esto es como cuando una mina te caga...

Pudo haber sido la mejor, la mas linda, pero TE CAGO!!!

Por más años que tenga en las inferiores, que se haga cargo de lo que dijo.

NUNCA pidió disculpas como se merecia el caso, y aunqeu se disculpe, es como dije antes, cuando una mina te caga.

Aparte, Ahumada es de River por lo que gana en River... porque en ningún club de argentina podria ganar lo que gana en River... y en la primera oferta que le convenga a él (no a River) se va a ir... como Abreu o tantos otros....

Así que si vos cobras CIENTOS DE MILES DE DOLARES al año, tenés que ser profesional EN TODO, en la cancha, fuera de la cancha, en tus declaraciones, etc.

Alfon dijo...

Fueron solo los jugadores quienes eligieron al capitan?

Anónimo dijo...

No entiendo el tema de SER PROFESIONAL.

Sera muy relativo, ya que yo creo mas profesional hablar con la verdad que ser hipocrita con lo que uno piensa. O vos preferis que Aguilar te siga mintiendo con los balances y te diga lo que queres escuchar para ser PROFESIONAL!!

Que se equiboco? De eso no hay duda, lo que dijo es ireal y lo demostramos cada partido en las tribunas.

Que no tuvo que haberlo dicho? Eso no lo comparto porque es lo que el piensa y no me parece mal que lo exprese.

AHORAAAAA!!!!
Ahumada: Si pensas eso de River, porque no te vas de una vez y de paso te sacas la mosca de la oreja.
Ha, y en lo posible llevate a 9 o 10 muertos de los que te acompañan dentro de la cancha.

Aguante RIVER la puta madre!!!!!