jueves, 18 de diciembre de 2008

Los candidatos de Olé

Olé fue el comentario de los pasillos de River. También de las cadenas de emails y de las llamadas por celular. El diario más vendido de deportes de la Argentina ayer se despachó con dos notas. Una sobre el desembarco del Kaiser Passarella en la política de River y otro sobre la constante negativa (¿será verdad?) de Aguilar en cuanto a su candidatura. Lo que no podemos linkear son los candidatos de Olé: Bravo, Caselli, Quintás (toda una novedad como "el" candidato oficialista declarado), D'Onofrio, Darío y Hugo Santilli. Olé descarta de plano a los eternos opositores como Kipper, Roncagliolo y Lancioni. Pero el dato de la edición matutina es que no cuentan a Ávila. ¿Se postulará finalmente?


Pero volvamos a la nota principal. Si Passarella ya fue cuestionado por sus negocios con los representantes de jugadores y los nefastos resultados deportivos. ¿Por qué el hincha lo votaría? 

16 comentarios :

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

La desinformación es el método de las dictaduras.

Nos enorgullece que el Dr. Carlos Lancioni no sea candidato de Olé.

Hacemos clipping con el posteo.

Saludos

Anónimo dijo...

Los negociados con represetantantes son simples habladurías y operaciones de prensa organizadas por corruptos del club interesados en tapar sus propias fechorías.Lo que sí está probado es que Passarella puso plate de bolsillo para River, y jugó su vida como contra aquella lucha en los 90 contra la barra brava( caso Sandokán en Mar Chiquita).
Segundo, Passarella aparte de ser uno de los más grandes jugadores de la historia, es una persona que ya enunció cuando fue técnico cómo debe conducirse la política de fútbol del club. Vender un jugador caro por temporada y comprar 7 con proyección mientras ya se había preparado un reemplazante desde las inferiores. Alguien puede dudar que Passarella trendrá la decisión para hacerlo como presidente? Alquien puede dudar , después que Passarella se haya jugado literalmente la vida luchando contra la barra que temrinará con esa lacra con toda la descisión que siempre lo caracterizó en su vida? Alguien puede dudar de todo eso después de haberse peleado con Grondona durante toda su gestión como entrenador de la selección?

Passarella va ser el presidente que saque a River del pozo.

Anónimo dijo...

sres por favor hablemos con seriedad passarella este individuo que dijo ser hincha de la mugre y ahora viene a querer ser presidente de river por favor basta de porqueria porque no se dejan de estupideces somos river basta de mercenarios firma elsb

Anónimo dijo...

jajajajaja me rio por no llorar passarella presidente vamos bien un hincha de boca en el sillon presidencial madre mia vamos de mal en peor en cto al tema de la barra este mercenario hincha de boca porque no blanquea cuando hacia los depositos para los patovicas muchacho hablemos con seriedad estamos a tiempo de una alternativa usemos la cabeza es hora de evaluar que queremos para dirigir a nuestro querido river una marioneta NO un traidor hincha de la mugre NO un traidor que le lame el culo al oficialismo(d onofrio)NO un tipo con huevos que manda a todos sus representantes a votar que no necesita de river para vivir que lo quiere poque es hincha de river SI firma elsb

Anónimo dijo...

Felicitaciones a la Tradicional por el crecimiento operado en los últimos años y haber retomado el destino de grandeza.

Son los oficialistas y sus amnuenses que con su desesperación
demuestran que Lancioni y la gente de la Tradicional estando marchando hacia la victoria necesaria para la refundación riverplatense.

El silencio del bostero diario Olé
-órgano oficial de los actuales directivos- con respecto a nuestro
candidato nos llena de orgullo.

La grosera mentira de Donofrio y Ballota -cayendo en un inédito papelón - y el mail de un casellista "anónimo" nos llevan a la convicción que sus precoces candidaturas están rodando por el piso.

Es que el dinero no todo lo compra.
El dinero ´puede maquillar, pero jamás puede comprar la MISTICA, el
HONOR y la VERDAD HISTORICA.

Nicolás Carrizo
Presidente de la
RESISTENCIA INSTITUCIONAL RIVERPLATENSE

Anónimo dijo...

querido Nicolas me parece que estas un poco confundido quiero imaginar que no estas enterado que hubo gente de tu amigo old smuggler lancioni que no fueron a la asamblea mientras que la gente de caselli estaba toda presente de que plata me hablas la dignidad no se compra y la gente de primero river dio el presente mientras que otra gente falto le habran ofrecido algo firma elsb

El Hincha Politico dijo...

Nicolás, la próxima vez que quieras felicitar a alguna agrupación te pido que lo hagas en su página y no en la nuestra que es independiente. Para nosotros eso es considerado propaganda sin encubrir y no es tolerable.

Esta vez lo dejamos pasar, la próxima el comentario será eliminado.

Gracias.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

A pesar de nuestras diferencias nos parece muy bueno tu posteo y por eso cuando abrimos una nueva entrada en nuestro blog lo citamos y lo linkemos en nuestro propio posteo para que ingresen acá directamente.
Lo llamamos EL SILENCIO ES DESINFORMACION, y se refiere a los silencios y a las mentiras como las de los difamadores que aperecen.

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Todos los representantes que ingresaron en la Asamblea por la Tradicional estuvieron presentes.
Es más lo más destacado en la misma fue nuestra representante
Dra. María Elena Acebo Zaballa tal como lo mencionan otros medios alternativos independientes.

Anónimo dijo...

A propósito de lo que dice el "casellista" que dice que firma como "elsb"(?) les traigo lo que se posteó en el blog independiente http://ariverloquiero.blogspot.com/
con el título 70 a 52.

"En ese ambiente no era fácil escuchar a los disertantes pero fue interesante escuchar la voz de la representante de la Agrupación Tradicional (Dra. Zaballa) que propuso algunas cosas sencillas para este año electoral que se acerca.

1. Comisión de control permanente en la ejecución del presuesto, integrada por Representantes de Socios mayoritariamente de la oposición y de los disidentes,
2. Compromiso de no transferir jugadores profesionales y sobre todo juveniles sin aprobación de los 2/3 de la Asamblea
3. Plan de recuperación de Socios


Algo tan obvio y sencillo pasó por la sala como si nada se hubiera dicho y apareció otra persona en los micrófonos para decir: “yo no entiendo nada de números pero si me dan un balance con 1,5 millones de superávit esto debe significar que se están haciendo bien las cosas y por eso insto a votar positivo”

Huelga decir que el representante respondió a otro que milita -por ahora- en el "casellismo",que sostuvo: "voto en contra del balance por una cuestión política, así como en otros años voté a favor
del balance".

Esto es para que conozcan los lectores del "diario más vendido de deportes de la Argentina"

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

No queremos ser cargosos, pero como está estrechamente vinculada a esta entrada -tanto que hay formulado un interrogante- nos permitimos compartir una información que llamamos:Eramos pocos y parió mi abuela

En la Revista Veintitrés se presentó un nuevo posible candidato.

Carlos Avila, de dueño del fútbol a candidato a presidir River y con el título "Soy un peronista de verdad" hace su presentación.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Aguilar no volverá a postularse como candidato con lo cual muchos de los miembros de la CD, que se sirvieron de su figura lo traicionarán, lo dejarán solo para que cargue con las culpas y tratarán de aprovechar la bronca del socio para su propio beneficio.

La historia dirá que el fracasado fue Aguilar pero yo digo que en todo caso Aguilar fue el único que paga el precio de la derrota por haber respetado demasiado a quienes lo acompañaron, error de Aguilar, pero nada comparado con la nauseabunda acción de algunos de sus compañeros de Comisión Directiva y Fiscalizadora.

Esto no es defensa del actual Presidente en todo caso es un llamado de atención para valorar a quienes lo acompañaron, no sea cosa que la incompetencia de Aguilar se transforme en el pasaporte para que algún oportunista, haciendo gala de la habilidad de los traidores - no a Aguilar sino a la grandeza Institucional de River - compre a los necesarios, subsidie a los barrabrava y termine adueñándose del poder para su propio beneficio

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
El Hincha Politico dijo...

Anónimo, tu comentario fue borrado por injuriante y no tratar sobre la entrada principal.

Anónimo dijo...

En esta ocasión voy a dar una información sobre un futuro candidato a Presidente del Club Atletico River Plate por todos muy conocido:
El 29 de diciembre de 2008 lanza oficialmente su candidatura Presidencial al C.A.R.P. Daniel Alberto Passarela.
Bueno un candidato más para las elecciones 2009.
Saludos y buen año 2009 para todos, especialmente para todos los riverplatenses.
Damian Sanchez.