domingo, 7 de diciembre de 2008

El peor de la historia

Hoy no voy a escribir mucho. Simplemente voy a decir que si yo fuese el responsable, como dice Aguilar que es, de la peor versión de River en toda su historia renunciaría. No podría tener mi conciencia tranquila sabiendo que mis decisiones llevaron al equipo que amo a lo peor de su existencia.

¿Alguien tiene alguna duda que el problema de River actual viene desde el mismo Presidente? No puede ser que ahora seamos hijos de Godoy Cruz de Mendoza! Y eso no pasó con un DT en particular. La crisis tiene las dimensiones que hoy vemos porque no hay una conducción que pueda encolumnar a jugadores, técnicos y dirigentes detrás de un mismo objetivo. Y no estoy pensando en un objetivo grandilocuente sino uno simple: ganar.

Y bastan con algunos ejemplos. Aguilar se reúne con Ramón para repatriarlo y Cavallero, dirigente de su entera confianza, lo increpa por los medios. River sale a jugar sus partidos y varios jugadores parece que están jugando un picadito en su country sin interesarles que vamos últimos cómodos. Los hinchas piden más fuerza y corazón y los jugadores responden saliendo por el túnel mientras miran a los plateístas agarrándose los testículos. A la semana siguiente los policías se ubican dentro de la tribuna San Martín Baja para cuidar a aquellos provocadores de los "salvajes" hinchas que pagan miles de pesos por año para ubicarse en ese lugar todo el año siendo perfectamente reconocibles. Los hinchas pagan su cuota social para ver a River en su estadio y terminan recorriendo varios kilómetros de más porque en Nuñez había un recital. El hincha común llega a la cancha y los policías lo tratan como a un delincuente. Cuando ingresa no puede ir de una punta a la otra porque el club está bloqueado por muros de madera. Los policías que lo tratan como un delincuente no sabemos si son verdaderos agentes de la ley porque nada, ni un nombre en su uniforme, los identifica.

El club está descontrolado. River no tiene rumbo.

12 comentarios :

Anónimo dijo...

¡BASTA DE AGUILAR Y COMPAÑIA!

Anónimo dijo...

¿ALGUIEN SABE CUANDO EMPIEZA EL JUICIO ORAL CONTRA aguilar EN LA CAUSA QUE SE LE SIGUE POR EVASION FISCAL?

A PROPÓSITO: ¿ES ÉTICO QUE UN PRESIDENTE QUE TIENE 4 CASUAS PENDIENTES CON LA JUSTICIA Y DE LA GRAVEDAD DE LAS QUE TIENE AGUILAR, AUN ESTE EN EL CARGO? ADMINISTRACION FRAUDULENTA, EVASION FISCAL, ASOCACION ILICITA, CIENTAS EN EL EXTERIOR…

¿NADIE SE LO PLANTEA?. ESTA BIEN.

AHORA, SI LA JUSTICIA LLEGA A EFECTIVAMENTE HACER JUSTICIA, DESPUES TODOS LOS QUE AHORA MIRAN PARA OTRO LADO, QUE NO SE SUBAN AL CARRO, PORQUE AHORA QUE TODO PARECE IMPOSIBLE POR LA MAFIA QUE LO APAÑA, PARECE QUE EL QUE QUIERE VER UN CLUB CON DIRIGENTES HONESTOS ES UN LOCO, Y LOS QUE SE ACOMODAN A ESTE SISTEMA PERVERSO Y SE HACEN LOS GILES, POR COBARDIA O POR INTERES, SON LOS SENSATOS.


PERO POR SUERTE, NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.


NO PORQUE NO TENGA QUE PAASAR SINO PORQUE SABESMO COMO ES LA “JUSTICIA” ACA.

PERO PREFIERO PELEAR, PUEDO PERDER Y PUEDO GANAR, SI PIERDO AL MENOS TENDRÉ LA CONCIENCIA TRANQUILA QUE HICE TODO LO POSIBLE POR ECHAR A UN DELICNEITE DE MI CLUB Y SI GANO TENDRÉ LA SATISFACCION PLENA, LA QUE OTROS PREFIEREN DEJAR A UN LADO EN SU VIDA….POR RIVER HAGO TODO Y NO ME QUEDO CALLADO

Anónimo dijo...

Preguntas para AGUILAR..

Estas son las preguntas que los periodistas no se animan a preguntar:

AGUILAR ¿QUE OPINA QUE BAJO SU GESTION VOKA PASO A RIVER EN EL GLOBAL DE TORNEOS INTERNACIONELS Y LOCALES?

¿QUE OPINA DE QUE BAJO SU GESTION SE BAJO EL PROMEDIO DE TITULOS?


¿QUE OPINA ACERCA D E QUE BAJO SU GESTION NO SE PINTO LAS TRIBUNASAS DEL MONUMENTAL


¿QUE OPINA DE QUE BAJO SU GESTION NO SE GANO NADA EN FIND E AÑO DESUES DE 30 AÑOS

¿QUE ME DICE DE QUE SU GESTION ES LA PRIOMERA EN 25 AÑOS EN NO GANAR UN TITULO INTRANACIONAL?

¿SU GESTIÓN ES LA PRIMERA EN PONER A RIVER ULTIMO. ¿Qué opina de ello?

SU GESTION ES LA PRIMERA EN PERDER CON LOS 4 EQUIPOS RECIEN ASCENDIDOS, ¿Qué OPINA DON aguilar?

SU GESTION ES LA PRIERMA QUE NO LLEGA LA FINAL DE UNA COPA EN UN AÑO TERMINADO EN 6 ¿Qué me podría decir con respecto a eso?

¿QUE OPINA DE QUE BAJO SU GESTION SE ESTUVO 4 AÑOS SIN GANAR UN CLSICO DE VISITANTE?

¿Que opina que bajo su gestión usted fue acusado de asociación ilícita, cuentas en el exterior, administración fraudulenta, evasión fiscal??


¿Que opina que bajo su gestión no se realizo el museo tantas veces prometido, que se dijo que seria le mejor de Sudamérica?

¿Que opina que bajo su gestión el club los días de partido esta restringido, con vallas y maderotes que impiden la total circulación como siempre se hacia, HASTA SU “GESTIÓN”?


¿Que opina que bajo su gestión la justicia ordenó cerrar el club?


¿Que opina que bajo sus gestión la justicia descubrió que barras trabajan o trabajaban el club cobrando sueldos de hasta 5000 pesos por mes??

¿Que opina de los que dicen que en su gestión se acomodaron el el club familiares y amigos suyos en diversos cargos de fútbol y el club en general?

¿Que opina de las sospechas sobre los pases de Ortega a turquia en 2002, Casvenagui a Russia, Mascherano al Corintians, Demichelis al Bayer Munich, Gonzalo Higuain al Real Madrid?

Sobre los negociados con el Locarno y el Villareal….¿Se podría comparar esto con la entrega de terrenos en la Patagonia a extraños inversores extranjeros?

¿Usted se siente capacitado para dirigir a un club del tamaño de River Plate ante las exigencias del siglo 21, y la aceleración del mundo futbolístico de estos tiempos?

Bajo su gestión la barra de River tuvo internas feroces como nunca antes.¿ Que opina de ello?

¿Considera a su gestión como la peor de la historia como la consideran muchos hinchas?

¿Se considera un incapaz, un inútil y/o un corrupto?


¿Usted nunca arregló carnets de socios para ganar una elección?

¿Considera ético que un presidente con 4 causas y 3 muertos en su gestión siga en su cargo?

¿Se considera responsable de la depresión y posterior fallecimiento de Delem?

¿Por que lo hechó usted a Delem?

¿De que color es la bandera de Aruba?

Resistencia Institucional Riverplatense dijo...

Lo que dice el anterior blogero tiene algo de razón, porque la verdad es que lo que estamos pasando no sólo es culpa de Aguilar y Compañía, sino también de los riverplatenses que nos quedamos de brazos cruzados.

Anoche perdimos con Godoy Cruz y además tuvimos que jugar como locales en Velez gracias a Cavallero, a Madona y a la peor Comisión Directiva de la historia riverplatense.

A esta altura ya nadie duda que estamos ante el PEOR GOBIERNO de la historia riverplatense que ha despilfarrado el honor, el prestigio y la mística acumulada durante más de un siglo.

Poreso, a muchos nos parece un “cargada” que haya integrantes de la actual Comisión Directiva que pretendan ser candidatos a Presidente.

A esos señores habría que decirles que no los toleramos, que tengan un mínimo de dignidad, que lean la Etica de Aristoteles,que renuncien a sus absurdas pretensiones y que dediquen su tiempo a cumplir con sus obligaciones como administradores de River Plate.

La hora se los demanda: apoyen para este próximo año un plan básico de emergencia tal como el que propuso la Dra. Acebo Zaballa, de la Tradicional, en la última Asamblea y apártense de la vergonzosa lucha electoral interna.

Es lo que queremos los verdaderos riverplatenses

Un saludo riverplatense

NICOLAS CARRIZO

Anónimo dijo...

De mi mayor consideración:

Hola, estamos en un grupo de River antiaguilar y programamos una marcha para el 20 de diciembre, la idea es que vengan los medios. El lugar elegido es la casa de aguilar, e iremos con carteles y listas de las irregularidades cometidas por este gobierno, por esta magra gestión. será sin fines politicos pero invitaremos a toda la gente que se quiera sumar, porque esto es por el bien comeun de River Plate.

Los queremos invitar como medio de comunicación masivo.

La cita es en Pedro Rivera 4315, en Villa Urquiza, a metros de la estación Drago, en esta Capital Federal. El día ES EL SABADO 20 DEL CORRIENTE A LAS 18 HORAS.

Saluda atte:LEANDRO JAVIER HOYOS.-

TELEFONO: 1566602851

El Hincha Politico dijo...

Leandro te pido que me escribas a politicaenriver@gmail.com así podemos hacer un seguimiento de la marcha.

Anónimo dijo...

Leyendo la revista Siempre River y FSP pensé que todo andaba bien, acá me entero de otra realidad...

Anónimo dijo...

Para Leandro:
El 20 de Diciembre no me parece una buena fecha debido a los sucesos del final del gobierno de De la Rua y la cantidad de víctimas que hubieron en la manifestación. No creo que en esa fecha los medios se interesen por una marcha antiaguilar.

Anónimo dijo...

La verdad que me parece una pendejada lo de la marcha del sabado. Yo creo que hay que hacer
algo mas groso, sino es al pedo

Anónimo dijo...

Texto publicado en el Diario Clarin el 04-12-08

En charla de amigos, hablábamos de las distintas personalidades de quienes integran una comisión, cualquiera sea su finalidad.

Está el ambicioso: que quiere alcanzar poder;

el aprovechado: para sacar ventajas de su cargo;

el que no entiende nada de lo que de él se espera, pero igual se mete.

Y por fin, armada la comisión, sólo habrá uno o dos que trabajan, organizan, están al pie de sus responsabilidades.

Los demás, obtenido su nombramiento, no aparecen nunca; pero donde quiera que vayan, "destacan" ser miembros de esa comisión.

Seria conveniente, por el bién de todos, difundirlo.

Carlos R. Bravo

Anónimo dijo...

Les dejo un post sobre por que no tiene sentido que renuncie Aguilar, hoy en dia.

El post esta en mi blog www.BastaDeAguilar.com

Saludos, Juan Ignacio

Anónimo dijo...

EL QUE NO QUIERE VENIR QUE NO VENGA, NADIE ESTA OBLIGADO, LOS QUE QUEREMOS A RIVER VAMOS.

A MI NO ME PARECE MALO LOO QUE IDEAN LAS OTRAS PERSONAS ANTIAGUILAR, ASI QUE NO NOS JODAN A NOSOTROS QUE QUEREMOS DECIRLE A AGUILAR EN LA GETA LO QUE PENSAMOS, COSA QUE NADIE HACE.

MUCHOS ORGANIZARON UNA MARCHA A LA AFA Y FUERON 3, AL HALL CADA VEZ VA MENOS GENTE, SI A LA GENTE NO LA INSITAS NO SE MUEVE. Y EL 20 DE DICIEMBRE ES LA FECHA PERFECTA....EN VEZ DE CRITICAR, BUSQUEN OTRA IDEAS, NO OBSTACULICEN LAS DE LOS DEMAS