A quién votás en Diciembre?

viernes, 5 de diciembre de 2008

Mejor anfitrion

River recibió el Premio Alumni en la categoría "mejor atención al visitante". El premio lo recibió Pablo Singerman aunque las buenas lenguas de River dicen que pocos son los visitantes que lo conocen aunque muchos más lo van a empezar a conocer luego del relanzamiento de "Latinoamerica Consulting" que acaba de presentar su primer "Informe de Coyuntura" (se les olvidó que los informes por lo general son cortos). 


Pero volviendo al premio, nos contaron que un tal "miguelito" es el responsable del mismo. Si sos lector del blog y nos querés contar más del funcionamiento de esa comisión sería bueno compartirlo. 

5 comentarios :

Anónimo dijo...

SEÑORES TODAVIA DISCUTENN???

NO SE DAN CUENTA QUE ESTE ES EL BLOG DE CASELLI????

NO SE DAN CUENTA QUE ESTE ES EL BLOG DE CASELLI????





SEÑORES TODAVIA DISCUTENN???

NO SE DAN CUENTA QUE ESTE ES EL BLOG DE CASELLI????

NO SE DAN CUENTA QUE ESTE ES EL BLOG DE CASELLI????

el hincha politico dijo...

Por qué el blog de Caselli?

Si fuese de él escribiría directo en su página y no me encargaría de armar una propia y recibir menosprecios de dicho candidato (leer primer entrevista a los candidatos).

Anónimo dijo...

"Antonio Caselli: Simplemente agregar que para ser Hincha Político te falta bastante información, salí del repollo y aunque sea lee los diarios así te informas un poco."
http://politicaenriver.blogspot.com/2008/10/entrevistas-antonio-caselli-daro.html

Anónimo dijo...

sr hincha politico me gustaria saber cual es su problema con el sr caselli

El Hincha Politico dijo...

Amigo anónimo, yo no tengo ningún problema con ningún dirigente.

Caselli, en particular, responde todos mis cuestionarios cuando se los envío. Ahora bien, tampoco soy Casellista sino que soy independiente. No tomo partido ya que creo que este blog es para que el hincha común -o conocedor de la interna del club- se pueda informar de lo que pasa puertas adentro.

Lo que es verdad es que Caselli, evidentemente, no está muy conforme con nuestra independencia. Por eso, respondiendo a lo que dijo el primer anónimo sobre este blog afirmando que es "de Caselli", le trascribimos una cita del mismo candidato en donde no nos trata muy bien.

La independencia tiene sus costos.