viernes, 7 de noviembre de 2008

Juan Pablo Varsky (o el comentarista bostero)

Asco dió ayer la cantidad de veces que el bostero de Juan Pablo Varsky (dijo en varios reportajes que es hincha de boca) que machacaba sobre las jugadas dudosas en contra de River. Dió asco ver a un bostero queriendo profundizar una crisis sobre un partido donde los jugadores (salvo uno) dieron todo. 


Varsky porqué no vas a comentar con Sebastián Vignolo a boca que ambos van a estar contentos. La "simpatía" se nota. 

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Hincha político, ante todo gracias por este espacio donde podamos expresarnos libremente, espero que con respeto y tolerancia por el otro, con el episodio de los quinchos y posterior asesinato ya tenemos más que suficiente.

Permitime discrepar con el tema de fondo. Es algo que ya comenté en el posteo anterior.
NO BUSQUEMOS ENEMIGOS QUE NOS QUIEREN PERJUDICAR, los enemigos, incapaces y corruptos los tenemos adentro, algunos en sillones, otros con micrófonos partidarios, algunos en los vestuarios y porque no en algunos asientos de palcos, plateas y populares.
Tengo un gallina amigo en Glew que siempre me dice el comentario de su canillita amigo de la estación "estoy salvado este lunes, ganó Boca, vendo todo"......
Así es, es negocio, es plata, Canal 13, Olé, etc.
Si Boca por el estereotipo de su gente gasta en eso es lógico que lo sigan, ellos hacen los números.
Yo no compro OLé, gane o pierda River.
SOMOS DISTINTOS, POR AHÍ NO SOMOS NEGOCIO PARA LA PRENSA.
Pero además, si este año hubiésemos ganado Libertadores, Sudamericana y los 2 campeonatos el año próximo se estarían arrastrando para transmitirnos todos, ¿tienen dudas de ello?
¿o creemos que como el director de un diario o el periodista es hincha de este u otro club va a sacar algo en contra de sus intereses económicos?
La plata maneja el mundo, la prensa y el fútbol también.

Dediquemosno a cambiar el rumbo del club ante todo, luego vendrán los cambiso en el fútbol y con ello los triunfos y el negocio de seguir y hablar bien de River.
Hoy el negocio es Boca, hablar bien de ellos, seguirlos y usarnos de bufones a nosotros, que con lo que ofrecemos nos prestamos a la perfección para refranes, dichos, afiches y todo tipo de souvenir peyorativo.
Me quedo con uno que simboliza todo puesto por los bosteros: "AGUILAR, NO TE VAYAS NUNCA".

Pablo
la gallina apabullada de Monte Grande

El Hincha Politico dijo...

pablo,

ante todo quiero decirte que me sorprendió gratamente tu altisimo nivel de análisis en cada uno de tus comentarios. Se ve que vivís a River como nosotros y no sos uno más de los que simplemente insultan. Con respecto a los periodistas, creo que siempre es bueno saber quién habla y porqué lo dice. Hay casos en los que los intereses son importantes: por ejemplo, FOX SPORTS tiene un gran interés porque River o boca salga campeón de las copas ya que en brasil no tiene gran difusión y por lo tanto pierde mucha plata si no hay un argentino que genere televidentes. Lo mismo pasa cuando hay periodistas que son partidarios encubiertos. Sebastián Vignolo y Juan Pablo Varsky son fanáticos de boca, lo cual hace que cuando vayan a comentar a River o a boca las diferencias, para quienes sabemos, sean evidentes.

Por lo tanto, creo que es importante saber quién es quién y porqué dicen las cosas. Ellos no generan la crisis de River, pero a veces hablan con una pizca de maldad.