miércoles, 5 de noviembre de 2008

¿El Domingo estará Aguilar en la cancha?

Aguilar está en Mexico para acompañar al equipo. Dijo que tiene una gran responsabilidad. Ahora, digo yo, no sería lógico que cuando juegue River esté en el Monumental. Porque hasta lo que sabemos es el presidente de River también de local. Más de una vez cuando las cosas no estaban del todo bien por Nuñez casualmente José María estaba en Zurich


Todos podemos contar mil historias de cómo hicimos para ir ese día que teníamos que trabajar, estudiar, rendir exámenes, hacer presentaciones. Elijan Ud. la ocasión. Hacemos lo imposible porque el equipo sienta el aliento desde la tribuna.

¿Llegará TyC Max a Suiza?

5 comentarios :

Anónimo dijo...

Para quien jugas? Sos otro de los
que cobran del gordito pelotudo de Caselli que está comprando a corruptos con la guita que choreo el menenista del padre?

Anónimo dijo...

Juego para el Club Atlético River Plate. Por suerte sólo juego con esa camiseta en el corazón y la defiendo a muerte.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Siamo Fuori! Causa: Un nefasto modelo de gestión

Anónimo dijo...

Amigos, ante todo no cobro de nadie, ni siquiero pago, ya que no soy socio, solo hincha de toda la vida, no se si alcanza con eso.
Cuando voy a la cancha pago mi platea de mi bolsillo y listo. Y la compro en ventanilla, dado que veo que hay gente que la vende en la calle delante de la ventanilla,parecen ser verdaderas ¿de donde las sacarán? Yo los veo bien vestidos, zapatillas Nike, frente a empleados del club, de la cana, incluso creo que así como los veo yo lo verán los noteros de los programas de fútbol, los neutros y los de River también, extraño que nadie diga nada, ¿no? Ni en las imágenes de fútbol de primera salen...................
Preguntas de gil iluso, ¿no?

Tema Aguilar en Méjico.
Tengo entendido (por ahí me equivoco, no estoy todo el día en el club, yo vivo de mi laburo, no de River)que cuando se empató vergonzosamente con San Lorenzo Aguilar estaba en una "importante" reunión en FIFA. Así creo haber escuchado.

Pero sucede que idéntica situación parece que ocurrió en el lamentable 0-1 contra los bosteros hace unas semanas.

O sea, en las paradas duras los compromisos externos son "inexcusables".

Ahora parece que no tuvo esos compromisos, claro que a 10.000 km del monumental................
No se si este domingo volverá a viajar a Suiza.

Personalmente creo entender porque estuvo en Méjico con su mano derecha Israel. Para que el Cholo siga haciendo de su fusible, que aguante un "golpe de tensión" más, un partido más, hasta fin de año, hasta el final de su mandato que parece no va a abandonar así River se vaya a la B.

No le salió bien, el Cholo no da más, está aniquilado, renunció y dará la cara en el Monumental, lo que habla bien de su condición humana al menos.

¿irá Aguilar?
¿irán los barrabravas pagos que corrían a los que gritaban contra Aguilar el año pasado o en el partido contra Gimnasia pos San Lorenzo (yo fuí y lo ví, no me lo contaron)?
¿irán los cientos de canas pagos por el club que se paran frente a los que "osan" gritar sus sentimientos al final del partido (y sin joder en definitiva, porque el lunes el gordo ocupa su despacho sin inmutarse).

Muchachos de todas las líneas políticas: directa o indirectamente, unos y otros tienen responsabilidades, unos más, unos menos, pero nadie puede tirar la 1º piedra, así que aflojen con las agresiones e improperios que no llevan a ninguna solución. Solo permiten apreciar cuan grande es la crisis de River y como los tiburones se despedazan por los trozos de presa que van quedando.

Pablo
la gallina apabullada de Monte Grande

Unknown dijo...

dos cosas tengo para decir, que Caselli no es un "goridto pelotudo" cómo dice en su mensaje un cobarde anónimo, sino que es una persona muy preparada para conducir el club que él tanto quiere y respeta, por eso la condición que ésta persona ocultada en un anónimo dice, me parece deprorable, ya que no creo que conoza a Caselli, solo habla por boca de ganzo, que es justo para él. Por otro lado la ingura que ha hecho éste cobarde anónimo sobre el padre, no es verdad, se que es un hombre respetable y respetado fuera y dentro del ámbito de la política y muy querido dentro y fuera del país, cosa que no creo que sea justamente, lo que el cobrárde anónimo pueda resaltar dentro de sus virtudes.
Espero que en las proxima elecciones sepan a quién votar, para que no volvamos a padecer ésto, últimos en la tabla, fuera de una copa internacional y con cobardes que no dan su nombre ni ponoen la cara a la hora de criticar, gracias Ariel