lunes, 10 de noviembre de 2008

El partido vs Huracán

¿Qué podemos decir del partido? Durante el primer tiempo sentimos fuerte la maldición de los primeros minutos. Agudizada luego por el bajón que provocó el golpe del gol. Fuimos al vestuario con 3 goles adentro. Huracán, si todo seguía igual, nos iba a volver a ganar después del 2002 en el Monumental. Otra racha iba a quedar en la historia. Pero por suerte no fue así. 


Cuando volvió del vestuario otro era el ánimo y las ganas del equipo. Y la suerte también porque luego del golazo de Abelairas, River logró que le cobren un penal después de 39 fechas. Increible para un equipo al que todos dicen que lo ayudan los árbitros. 

Con el empuje de la hinchada llegó el empate y todo fue fiesta. Si, porque en River no se festeja sólo cuando gana. No nos íbamos de la cancha cuando un brasilero nos metió un gol y nos dejaba fuera de una Copa. En River todos se quedaban. Nadie se fue. Y la fiesta continuó hasta las diez de la noche. Era un verdadero carnaval del que todos nos sentíamos parte. Y continuó en el Hall. Porque ya que Aguilar no va a renunciar por lo menos el hincha común (recordemos que la hinchada tiene prohibida la llegada al Puente por el vallado interno) se hizo sentir. Y eran más de "un puñado". El Puente estaba lleno. 

Ante la atenta mirada de los policías. 

Entrada editada por el aporte de nuestro lector "Zwei". 

2 comentarios :

Anónimo dijo...

POR SUERTE SALVAMOS DE QUE HURACÁN NOS GANASE LOCAL DESPUES DE TANTO TIEMPO. RECUERDO QUE FUE 4 A 3 ESE PARTIDO, Y HOY AL FINAL CASI SE REPITE....FANSTAMAS DE LA ERA aguilar

Anónimo dijo...

Hincha político:

Para la próxima, te ayudo con las estadísticas. Te quería comentar que Huracan le ganó a River 2-1 en el Apertura 2002, en un partido jugado en Nuñez, cuando Manuel Pellegrini era el DT. Así que nose de donde salieron esos 14 años sin triunfos quemeros... No te preocupes, que con Aguilar ya rompimos todas las rachas a nuestro favor. Quedan pocas en pie. Una de ellas: los 10 años invictos contra el Rojo (12 años si consideramos sólo los juegos en el Monumental) pero la rompemos el próximo domingo. aguilar se va a encargar de que gane Independiente.
abrazo

Hincha político zwei.