domingo, 23 de noviembre de 2008

Datos electorales en el Monumental

Hoy no hay banderómetro, pero si pudimos apreciar algunos datos interesantes en el Monumental. En primer lugar parece que hubo un ataque de pánico electoral y los candidatos salieron a cubrir todo lo que podían con sus banderas. Y entre ellas, pudimos apreciar cómo Caselli pasó a contar con las banderas (¿y el apoyo?) de la Agrupación Cuerpo y Alma Riverplatense. O al menos eso es lo que se veía. No vimos a nadie con revistas de Primero River. Parece que hoy no hubo. 


El segundo dato fue la cantidad de banderas en apoyo a Darío Santilli, una de las cuales reveló el apoyo del Partido Justicialista -o alguna de sus facciones- a su candidatura. Llamó la atención la forma de trasmitir su mensaje. Lo hicieron con una carta de agradecimiento al hincha por su presencia en su fiesta. 

También pudimos apreciar en el pliegue central de la Revista Mundo Millonario el eterno aviso de Bravo 2009 así como el aviso de media página de Primero River. Irrumpió en esa misma revista la Agrupación Honor Riverplatense con su contratapa, aunque carecen de sitio web. No los contactamos pero quizás sean ellos quienes nos contacten a nosotros a nuestro email

El último dato, aunque no menor, es que pudimos apreciar cómo comienza a tener más presencia en el estadio Concertación Riverplatense. No pudimos hacernos de un ejemplar de su revista (¿nos mandan el pdf por email?), pero pudimos ver a varios socios e hinchas leyendo ejemplares de gran calidad. 

Queda una fecha de local en este año trágico, se avecina uno electoral y cada uno a su manera empieza a posicionarse políticamente. Hasta ahora sólo Caselli parece tener una estrategia electoral 2.0 al mejor estilo "Obama".

13 comentarios :

Anónimo dijo...

jA, jA, jA, jA!!!

Anónimo dijo...

Pobre Caselli, ahora quiere armar la lista con los Santillis y los Donofríos, habría que preguntarle a éstos aprendices de opositores, porqué NO VOTARON EN CONTRA EL BALANCE, no será que todos terminarán armando listas con el aguilarismo ?

Anónimo dijo...

Que estos yuppies-políticos no MIENTAS MAS ni engañen al socio, Santilli, Caselli, Donofrio, Balotta, Lanas, Ferreira, Poblet y Alvarez, no tuvieron huevos para VOTAR EN CONTRA EL BALANCE en la última reunión de Comisión Directiva.

Anónimo dijo...

Anonimo

Loco hay algunos que no se sabe de que lado estan, parece joda. Hacen comentarios en contra de todos los candidatos.
¿Que les pasa? , ¿piensan que River no tiene salvación?
Dejense de joder, no sean tan destructivos.

Anónimo dijo...

Basta de mentir y engañar al socio, CASELLI-secretario de Actas de Aguilar , SANTILLI prosecretario de Aguilar, Donofrior integrante del Consejo de Futbol, vamos todos quieren el queso...chorrosssss

Anónimo dijo...

Que caradura! Si, Caselli tiene estrategia electoral, pero plataforma ninguna, no se le cae una idea, solo le gusta mstrar su cara en los clectivos y dnde se te ocurra, pero lamentablemente si eso es lo que hace que gane la elección, estamos en el horno, porque la verdad es que nunca escuche algun programa de gobierno o algo similar.
El jueves estuvve en la Fiesta de Nuevos dirigentes, se sintió el amor y las ganas de tener un Club grande en todo sentido, mucha gente y con visión positiva pensando en UN FUTURO.
Me gustaron las propuestas y sobre todo el plan de trabajo que tienen pensando ya en hacerse cargo en el 2009, con politicas para todos ls deportes y sobre todo financieras para no pasar nuevamente por este estrago.
Un abrazo Riverplatense
VAMOS RIVER!

Anónimo dijo...

NINGUN DIRECTIVO VOTO EN CONTRA EN LA ULTIMA CD,POR LO TANTO NOMBRA A TODOS LOS MIEMBROS DE LA MISMA, NO SOLO A LA OPOSICIÓN,INCLUYENDO A JOSE MARIA Y A SU SEQUITO.

Anónimo dijo...

Hoy resulta que es lo mismo
ser derecho que traidor,
ignorante, sabio, chorro,
generoso, estafador.
Todo es igual; nada es mejor;
lo mismo un burro que un gran profesor.
...
No pienses más, echate a un lao,
que a nadie importa si naciste honrao.
Que es lo mismo el que labura
noche y día como un buey
que el que vive de los otros,
que el que mata o el que cura
o está fuera de la ley.

Anónimo dijo...

Que es esto, que poco serios que son algunos.
L
Pibe, si vos no estas ni con d'onofio, ni con Santilli, ni con casselli, ni con aguilar...¿me queres decir con quien estas?, ¡no existe tu candidato!, solo sabe hablar mal de todos, y no se le cae ninguna propuesta.
Pensa un poco en River, y averigua por que, cada candidato hace lo que hace, asi vas a aprender a votar en la pr{oxima elecci{on, y no nos vas a dejar un clavo como el que tenemos,

Anónimo dijo...

Ahhh, y a discepolo, dejenlo en paz...que quieren inventar?

Anónimo dijo...

Y de pronto aparecieron los micros del partido juticialista en la fiestita del pendex Santilli, pobrecito querrá hacer como el papi HUGO, que cuando el turco lo nombre presidente del banco nación se afanó todo ?

Anónimo dijo...

je muy sencillo y simple es hablar por hablar , los que crtitican a todos me juego las pelotas que ni socios son por que nadie resiste una cuota al dia de mas de 3 años , en el club todo el mundo sabe que Dario ,no es Hugo , y muy claro esta que no es lo mismo que aguilar los cambios y las revoluciones son paulatinos no apocalipticos PICHONES DE CARRRIO , asi estan despues como Kipper, roncagliolo ... que seran muy duros con los discursos pero no ganan ni a la bolita, aca se precisan ideas , y un equipo ganador,el que dice que eran micros del pj , ni a la cancha va ¡¡¡¡¡¡¡ que le diga al chino de la plata que es del pj , lo saca cagando, que le diga a los pibes de moron o haedo que son del pj , son muy poco serios , por eso gobierna aguilar .se viene el cambio y por mas que escriban pavadas no lo van a poder parar.

Resistencia Institucional Riverplatense dijo...

RESISTENCIA INSTITUCIONAL RIVERPLATENSE

Les agradezco a todos los miembros de la Comisión Directiva actual el gran regalo anticipado para las próximas fiestas que nos han brindado a los riverplatenses:

LOS INNOMBRABLES ESTAN PRIMEROS Y NOSOTROS ESTAMOS ULTIMOS.

Me sorprende desagradablemente que algunos miembros de la actual Comisión Directiva se empecinen en presentarse como candidatos a Presidente de River en el año 2009.


Yo les digo 2 cosas:

1) Que lean la Etica de Aristóteles

2) Que pidan 10 años de licencia en la Institución.


NICOLAS CARRIZO
PRESIDENTE