domingo, 23 de noviembre de 2008

"Cuidacoches"

Presupuesto para ir a ver a River:
Platea para socio: $25
Bebida: $5
Hamburguesa: $6
"Cuidacoches": $10
Multa por dejar el auto "mal estacionado" (con permiso del "cuidacoches"): $100

Mientras te piden plata para "cuidarte el auto" el Policía a escasos dos metros de distancia vela por la "seguridad" de los ciudadanos y de que ninguno cometa contravenciones. Aunque parece que de algunas se olvidan. Ya es muy sugerente el tema, porque cuando uno le solicita al Policía que cumpla con su deber responde pidiendo que vaya con su supervisor. Agente que, obviamente, no está cerca. Éste luego pide que uno lo acompañe a la Comisaría para hacer la denuncia. Y uno tiene que perderse el partido.

Resultado: fuiste a la cancha, terminaste en la comisaría, viste la mitad del partido y nadie queda detenido.

¿Cuándo van a terminar con esta mafia?

5 comentarios :

Anónimo dijo...

jA, jA, jA, jA!!!

Anónimo dijo...

El día que aguilar lo disponga, se va a terminar con esta mafia. Todos sabemos que los cuidacoches son de la "barrabrava", o en su defecto, recolectan la plata de todos los autos para luego darsela a los capos de la barra. Me pasó en el superclásico del pasado 19/10 que me hicieron la multa de $100 por estacionar en la vereda, cuando antes del partido había uno de estos "cuidacoches", que me habilitó a estacionar allí y me cobró los $10. Es una vergüenza más de la dictadura de aguilette. La solución, muy simple: se le da orden a la Policía Federal que se lleve detenidos a estos "cuidacoches", que estan cometiendo una infracción (ya que no se puede "vender" veredas) y se acabó el problema. Pero pasa lo de siempre: NO HAY VOLUNTAD PARA SOLUCIONAR NADA !

Zwei.

Anónimo dijo...

Para agregarle a tu post, en el nuestro escribimos sobre un incidente menor durante el partido con AAAJ y la inacción policial.

http://ariverloquiero.blogspot.com/
2008/11/para-servir-y-protegera-quin.html

saludos

Martín Sachella dijo...

yo me pregunto lo mismo.

cuando terminara esto?

esperemos que en 09

Anónimo dijo...

Mejor serías que vayas en bondi, que seas socio y no pagues platea y que comas en tu casa, asi no pagás un paty lo que sale una cena.