sábado, 29 de noviembre de 2008

70 a 52 y balance aprobado

52 es el número que preocupa a Aguilar. No porque juegue a la quiniela asiduamente, sino porque son 52 los que votaron en contra del balance el año anterior y ese mismo número el que volvió a votar en contra del balance este año para aprobarlo ayer en Asamblea de Representantes de Socios. 


A pesar de que los pronósticos aseguraban un final más ajustado, ayer se dió un final más holgado para el oficialismo. Supo reunir a 70 representantes de socios para votar a favor mientras que el año anterior sólo había podido reunir a 63. Y balance aprobado

La pregunta es, ¿son todos oficialistas los 70? 

20 comentarios :

Anónimo dijo...

ENTRE LOS 70 ESTUVO VICENTE QUE POR 2ª VEZ VOTA A FAVOR DEL BALANCE DE AGUILAR A PESAR QUE INGRESO COMO REPRESENTANTE POR PINTADO DEL QUE ES AMIGO Y SOCIO, TAMBIEN VOTO A FAVOR DEL BALANCE SOSA QUE ES DE LA AGRUPACION DE RONCAGLIOLO?

Anónimo dijo...

esta claro que los únicos que se la juegan son los de Caselli. Encima tiene que bancarse que vengan los patotero de Aguilar a pegarles

Anónimo dijo...

Me parece que Corigliano no responde a Caselli. La pifiaste ahi.

Anónimo dijo...

NO DEFIENDAN MAS A CASELLI:ES UN TRAIDOR Y ES LA PEOR CONDICION.AVERIGUEN COMO HIZO EL DINERO SU PADRE.
DE LA ASAMBLEA :SI FUE VICENTE QUE ES LA SEGUNDA QUE VA, ANTES NO APARECIA.TAMBIEN VOTO A FAVOR UN REPRESENTANTE DE RONCAGLIOLO QUE TANTO HABLA PERO NO DA LA CARA EN NINGUNA ASAMBLEA.
RAZONES LES DIGO DOS:UNA LA BANELCO Y OTRA LAS AMENAZAS.
HAY QUE REFUNDAR A RIVER DEPORTIVA Y SOBRE TODO INSTITUCIONALMENTE.
CREO QUE LLEGO LA HORA DE LA AGRUPACION TRADICIONAL QUE ENCABEZA CARLOS LANCIONI, LA UNICA OPOSITORA SERIA Y CONSTRUCTIVA QUE HAY EN EL CLUB.SI NO LO CREEN VAYAN A LAS ASAMBLEAS Y ESCUCHEN A SU REPRESENTANTE. ADEMAS NO GOBERNO NUNCA Y ES EL MOMENTO DE DARLE LA OPORTUNIDAD.

Anónimo dijo...

Casellistas: dejen de tratar de sacar chapa con mentiras.

Gabriel Corigliano y Juan Carlos Potenza no tienen nada que ver
con ese Caselli que defienden tanto en este blog.

Los 2 son integrantes de la agrupación River Mundial que preside Manolo Lanas.

Anónimo dijo...

Por primeran vez asistí a una Asamblea de River gracias al pedido de un tipo que no fué.Esa fue la primera bronca.
Después sentí verguenza con lo que decían y hasta uno de Caselli llegó a decir que no importaba el Balance, que el votaba en contra por política y que esta vez votaba en contra pero también podría votarlo a favor y otro de Aguilar dijo lo mismo peroal revés. Me dióun gran asco.
Ahí tomó la palabrada una abogada, que es la mujer de Lancioni y estuvo brillante en lo técnico y en lo emocional, formulando propuestas para arribar a coincidencias durante el 2009 y hasta las elecciones.
Me recuperé un poquito pero me duró poco.
Porque se empezó a tratar un tema sobre un delito que denunció un fiscalizador de la oposición y ahí un representante de Caselli propuso formar una comisión investigadora con miembros de la propia Directiva involucrada.
Un auténtico disparate que de nuevo salvó la Dra. Lancioni cuando sobre la votación pidió
que la investigación en lugar de llevarla a cabo los integrantes del órgano cuestionado, la efectuasen los representantes.
Sin embargo al final nada sirvió.
La Representante de la Agrupación Tradicional me dió esperanzas que algo puede cambiar y estoy seriamente pensando votar por primera vez a la Agrupación Tradicional, a Lancioni y a la Dra. Slds.

Anónimo dijo...

Sabían que los representantes concertadores de los Donofrios y los Santillis, no asistieron a la asamblea !, qué hipócritas y pensar que se quieren disfrazar de opositores y para peor ser candidatos a presidente.

Anónimo dijo...

Esos dos son de lo peor, y Figuretti Donofrio y Dario Santilli, con sus escuderos Balota y Poblet, son los que negociaron con Caselli, Alvarito, Ferreyra y Lanas de no votar en contra del balance y abstenerse.

Unknown dijo...

Veo que la verdad no saben nada...por un lado hubo una oposición que hizo el llamado a una Asamblea para pedir que revean las cuentas, no quiso sacar a nadie, al contrario, buscó formar una comisión investigadora para que vean las cuentas del club...la verdad que no saben nada los que fueron, de los 70 que votaron a favor habría que ver quienes son y que recibieron a cambio, porque no se puede votar a favor de la venta indiscriminada y sin sentido de jugadores, negocios con las cámaras de tv, contrato con adidas y demás cuestiones que sería bueno que se vea, y no cómo hace el oficialismo, hacer negocios, triangulaciones y no dar respuesta alguna...pobre ingenuos los 70 que votaron por tener entradas gratis, viajes y demás beneficios, sabiendo que el mayor beneficiario de todos es la Comisión Directiva que dirige Jose Aguilar. Abran los ojo y miren bien, les estan robando el club, últimos y aplauden a los jugadores, es una vergüenza, pero sigan así que está muy bien

Anónimo dijo...

Todos los que hablan de quienes fueron o no, están en los libros de actas. Todas las asambleas y reuniones de CD quedán registradas.
La gente de Dario Santilli no fue???
ja. averigüen bien chicos. Fijense bien eh... si no saben no den info por dar. Pero bue..
Esto es RIVER y es tan grande que les da de comer a muchos... sobre todo a los de afuera. Y esos de afuera, veo que opinan mucho aca adentro.
saludos

El Hincha Politico dijo...

Pongo un poco de claridad a la discusión: Todos los que fueron de Caselli, Santilli y D'Onofrio que fue a la Asamblea votaron en contra del balance. Pero con todos ellos no se llega a 52 votos negativos. Hay muchos más que nos dan una esperanza de que piensan distinto.

Anónimo dijo...

Señor "Hincha Político?

¿Quién carajo te informa? Vos crees que la oposición son tus "Caselli, Santilli y D'Onofrio".

Ellos entraron "agachados" en las sábanas de Aguilar y después trataron de vestirse opositores.

Si querés hacer un blog de política en River, está muy bien y es necesario porque hay muy pocos, pero tenés que hacerlo con responsabilidad, informándote y después informando con objetividad.

Por lo que veo te falta muchísimo para cumplir con el precepto del maestro Sergio Lapegüe.

Fdo: Un periodista veterano que sólo se identificará cuando vós hagas lo mismo
Cl

El Hincha Politico dijo...

CI,

Hago mi propia búsqueda de información. Si tenés algo para compartir podés escribir. No voy a censurarte.

Antes de realizar semejante afirmación sería bueno que leas las 344 publicaciones del blog. Quizás haya algunas donde ya se haya tratado el alejamiento de Caselli, Santilli y D'Onofrio del oficialismo.

También sería bueno que sepas que ningún candidato llega a presidente sin hacer alianzas. Muchas de ellas poco sólidas cuando se llega a la letra chica (léase por esto, votaciones en particular). Y es ahí donde se ve la diferencia entre un oficialista y un opositor.

Si fueses presidente de River y tendrías "oficialistas" que no votan tus despachos, ¿los sentirías oficialistas u opositores?

Saludos

Anónimo dijo...

SEÑORES TODAVIA DISCUTENN???

NO SE DAN CUENTA QUE ESTE ES EL BLOG DE CASELLI????

NO SE DAN CUENTA QUE ESTE ES EL BLOG DE CASELLI????

Anónimo dijo...

ante todo me presento como se que a muchos les molesta el anonimato me voy a llamar lengua filosa.Desde ya les pido a todos los que escribimos en este blog que tengamos criterio,les paso a informar que la gente de marioneta boysss(santilli)en la asamblea no estuvieron todos a ver si todavia les cortaban los piolines y se quedaban sin funcion.Otros traidores la gente de d onofrio estos si TRAIDORES estos que hacen alianzas con los que se llevaron hasta el agua de los jarrones o sea mazula aguilar y cia que feo tener que hacer alianzas con traidores y cagones esos que le pegan a señores mayores.
Tambien estuvo la gente de caselli que por mas que digan lo que digan los ignorantes son los unicos que estaban completos mmm es verdad son los unicos que son opositores desde siempre.
Ahhhhh me olvidaba la tambien hubo ausencias en la gente de oll smugler lancioni.
SEÑORES MEMORIAAAAAAAA

Anónimo dijo...

SR hincha politico veo que usted es bastante ignorante porque una persona pensante no puede poner la zarta de estupideces que pone usted veo que usted debe ser una persona no vidente porque es el unico que no ve lo que esta lacra esta haciendo con mi querido river si mi querido porque usted poco hincha de river debe ser para que no le importe que el club es un desastre que es la peor gestion en la historia que el anillo parece la cgt un cabecilla rodeado de gordos cagones si esos que le pegan a personas mayores porque con gente joven no les da ni para arrancar un club tomado los dias de partidos un river ultimo por favorrrrrr espero que la ignorancia no sea general AH PERDON LO FIRMO PORQUE DESPUES DICEN QUE EL ANONIMATO ES DE CAGONES LENGUA FILOSA

Anónimo dijo...

jajajajajaajaja es bueno que hablen de la plata del sr caselli eso quiere decir que la campaña la solventa de su bolsillo no como sierta gente que la solventa de lo que se siguen robando del club TRAIDORES ah perdon el que escribe aca LENGUA FILOSA

Anónimo dijo...

sr hincha politico me gustaria saber si usted es como los mazula ese cobarde traidor o como ese muchacho como es el nombre mmmmm a si el tachero javier tan cobarde como ellos usted tambien es un cobarde pega a gente mayor porque sres estamos a un año de el cambio y ese dia no hay muchos lugares donde esconderse entrenen que ese dia mas vale que esten en estado jajajajajajajajaja ah perdon aca LENGUA FILOSA

El Hincha Politico dijo...

Lengua Filosa, gracias por tus comentarios aunque me gustaría que se circunscriban a la temática de la entrada que estás comentando.

Anónimo dijo...

querido hincha politico veo que no leistes mis mail debido a que yo estoy hablando del balance estoy diciendo y nombrando a todos los cobardes que levantan la mano como titeres para variar por favor hincha politico empecemos a ser de river y no de las billeteras firma lengua filosa