sábado, 29 de noviembre de 2008

Muy poco Cavallero

Héctor Cavallero, el ex de Susana Gimenez, parece que no se da cuenta que está hablando de uno de los mayores ídolos de la historia del club. A esos, te cuento Héctor, hay que tenerles respeto ante todo.

La gran mayoría de los hinchas saben que los jugadores y DTs trabajan por la plata. Todos los hinchas de River saben que es responsabilidad del oficialismo tener semejante pasivo y una actualidad futbolística nefasta. También saben que el Affair Farías justamente no fue culpa de la Federación Mexicana sino de la dirigencia en complicidad con el jugador. Estas son las urgencias del Club y Ramón no es el responsable.

Por eso, antes de hablar de Ramón hay que contar hasta 100.

4 comentarios :

Anónimo dijo...

el petiso vive de River, hoy no tiene otro ingreso, no labura y es el alcahuete de Aguilar, pobrecito no tiene ni conciencia de los cheques que le hicieron firmar.

Anónimo dijo...

Pobre Peti ya no puede vivir mas de las minas y ahora quiere vivir de River.

Anónimo dijo...

Ramon despilfarró millones de dolares producto de la venta de grandes jugadores, para contratar a muertos como el negro gomez o rambert (lo q le posibilitó a boca comprar a Martin Palermo). Expulsó del club a jugadores como el Negro Astrada y Juan Pablo Sorín. El verdadero idolo de aquellos años fue Enzo Francescoli,no ramón.

Anónimo dijo...

CHE BOLUDO, RAMON TE DIO UN TRICAMPEONATO Y DOS COPAS. AH, PEDAZO DE NABO, ADEMAS EL APERTURA 1999 Y EL CLAUSURA 2002 LO GANO SIN EL ENZO. BOBO, DECIS QUE RAMON DESPILFARRO...Y ESTOS DIRIGENTES QUE HACEN SALAME, TE ROBAN EN LA CARA DE NABO QUE TENES. QUE PELOTUDA QUE ES LA GENTE COMO VOS!!! TAMBIEN COMES DE RIVER???