domingo, 5 de octubre de 2008

Un pleno al superclásico

Asistimos a un partido lamentable. Es verdad que River toma color, pero no lo traduce en el resultado. Podríamos haber ganado con un poco de puntería, pero también perdido. Jugamos contra uno de los peores, como uno de los peores. Seguimos a un punto del último, sólo porque sumamos un punto y los que estaban igual que nosotros no sumaron.

Ahora llega la fecha que primero miramos del fixture. Está ahi, a un paso. Ninguno de los dos está bien, aunque ellos mejores que nosotros en el análisis global. Jugamos de local con un equipo que viene malherido, pero jugaremos con un equipo que está rengo. En los 90s solía ser al revés. Ahora es otra la situación. River quemó todas sus chances en el campeonato. Sus jugadores saben que ahora les queda una sola alternativa.

Ahora, hay que ganar o ganar.

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Estuvimos últimos!

Sí, por primera vez en nuestra historia estuvimos últimos en un campeonato (Huracán le había ganado a Independiente y empatabamos el último puesto en ese momento con Argentinos).

Esto confirma que estamos ante la PEOR COMISION DIRECTIVA DE LA HISTORIA.

Señores directivos ingresados en la sábana de Aguilar no sean caraduras! Vayánse y no gasten un
obscuro dinero intentando perpetuarse.

Saludos respetuosos de un vitalicio

VITALICIO RIVERPLATENSE

Martín Sachella dijo...

El 7 de Octubre de 2007 comenzó nuestro Blog, Noti River. Hoy se cumple un año de estar junto al Mas Grande y ni me hubiera imaginado hacerlo por tanto tiempo.Es nuestro gran deseo que cada dia sea mejor lo que hacemos y para eso estamos trabajando.

Este quien este en River, esperemos que el blog siga en pie para poder brindarle a todos los hinchas del Millo la mejor información. Ojalá sea por mucho tiempo más.

Gracias a quienes pasaron y siguen siguen pasando por acá y a los que colaboraron de alguna u otra manera con este blog.

Anónimo dijo...

Como dijo la Tradicional en su web:

Y FRANKEISTEIN?

El Juez Rodriguez se olvidó de la
confesión extrajudicial de Cavallero sobre Frankeistein. Ni siquiera lo citó a declarar como testigo

¿ Por qué?