sábado, 4 de octubre de 2008

Aguilar limpio como el agua

En estos días el Poder Judicial no encontró pruebas y sobreseyó a Aguilar en la causa de la barra. Ahora el presidente no sólo puede decir que no tiene nada que ver, sino que la Justicia también lo afirma. ¿Levantará su perfil público ahora como lo hizo cuando ganó el campeonato?

2 comentarios :

Anónimo dijo...

La innegable relación de aguilar con el poder político hará que mientras sea presidente de River jamás sea juzgado con transparencia.
Por ello quienes lo debemos condenar somos los socios e hinchas, haciéndole sentir el desprecio permanente que merece cualquiera q le roba a River. Esta es la tarea de los socios e hinchas q en nuestro afán de realizarla debemos lidiar con los mercenarios de la tribuna, los que están adentro de la cancha q también callan, (que solo amenazan con hablar cuando insinúan tocarle el bolsillo; caso ahumada por Ej.) y todos los parásitos enquistados en la estructura de poder....

Debemos ser precavidos, consecuentes con nuestras ideas y tener la constancia propia de quien verdaderamente quiere cambiar las cosas..


Un saludo cordial,

René.

Anónimo dijo...

CHE, Y DE LA CAUSA POR ADMINISTRACION FRAUDULENTA COMO ANDAMOS??? JEJEJE PARA LOS SOCIOS NUNCA ESTARA LIMPIO!