jueves, 2 de octubre de 2008

Lo que viene en Política en River: las entrevistas

Lo que viene. Lo que viene. En Política en River: las entrevistas. Ya entrevistamos a Caselli y a Santilli. Estamos esperando a D'Onofrio y publicamos. Si no llegan sus respuestas salimos igual.

No tienen desperdicio. Hasta critican al Hincha Político.

6 comentarios :

Anónimo dijo...

Hola q tal, los felicito por el blog.
Primero queria saber a q santilli entrevistaron (hugo o dario). Y en segundo lugar preguntarles porq santilli, caseli, y donofrio??
que grado de representatividad tienen como para ser los unicos entrevistado (o en su defecto, los primeros).
A mi humilde criterio el unico de estos q relativamente merece por trascendencia como figura es Hugo Santilli (al margen de querelo o no como dirigente).
Despues caseli es un empresario como le gusta hacerse llamar q invierte en lo q considera con su mentalidad empresaria un negocio (que es River). Y a donofrio lo conocen muy pocos.

Un abrazoo..

Anónimo dijo...

Anonimo, la elección fue muy simple: elegimos a los candidatos que salieron bien posicionados en las encuestas y que, además, tenemos contacto vía email. Lamentablemente D'Onofrio todavía no respondió.

El resto de los candidatos no se puso en contacto con nosotros con lo cual esperaremos otra oportunidad para hacer las entrevistas. Quizás ahora que salen estas dos (o tres) les interese y nos escriban.

Gracias por tus palabras y por leernos!

Anónimo dijo...

Periodismo en serio

Revista Watt: "¿Cómo definirías a un buen periodista?"

Sergio Lapegüe: "El periodista debe ser crítico y no tiene que ser complaciente con el poder. Además, tiene que trabajar en libertad. El periodista no tiene que mentir, y si alguien lo hace tiene que denunciar la mentira. El buen periodista tiene que corroborar la información 2, 3 o 4 veces si es necesario antes de decirla".
Revista Watt Sept 2008 (pagina 49)

Anónimo dijo...

¿Los candidatos que salieron bien posicionados en las encuestas?

¿Que encuestas?

Sólo sabemos que son los que más dinero están gastando.

¿Que contacto tiene este blog con los 3?

Anónimo dijo...

Ante todo agradezco tu respuesta a mi primer comentario.
Por otra parte me interesaría saber en q encuestas esta basada la selección. A su vez agregar como opinión personal q las encuestas en muchos casos no se corresponden con la realidad (hubo muchas q posicionaron muy bien a passarella, y si aplicamos este criterio también debería estar; pese a q no creo q haga una buena elección) ya que generalmente arrojan resultados ajustados a los intereses a los q están sujetas. También en muchos casos jamás se publican porque no favorecen a quien las paga y se termina usando a las encuestadoras solamente como sello de goma...

Un saludo cordial,

René

Anónimo dijo...

La verdad muy buena las preguntas por lo vemos vamos viendo el perfil de cada uno aunque quizas faltane mas, mi conlusion de lo que apenas vengo viendo es la siguiente, Caselli no entinede nada y miente con lo de la encuesta, todavia no empezo y ya miente por que a mi me hicieron la encuesta y en la misma hacia muchas preguntas sobre este muchacho insinuando a q lo apoyes, D santilli no lo conozco mucho la verdad el padre me parece nefasto pero no por eso debo ensuciarlo a el la verdad me gusto , cono el club y es del club Donofrio no me parece malo pero pareceria q contesta con un librito me que con Santilli Jr, desde ya mil gracias y espero que los que se quieran presentar esten a la latura de nuestro club y que no nos pase como ahora que nunca lo vote y que no vengan paracaidista como este gordo de la igleasia