lunes, 13 de octubre de 2008

Entrevistas a Antonio Caselli, Darío Santilli y Rodolfo D'Onofrio

1. Con qué fin pidieron la encuesta de Rouvier 16 meses antes de las elecciones?

Antonio Caselli: Nosotros no le pedimos ninguna encuesta de Rouvier, fuimos contactados por él una vez realizada la misma, y nos expresó que no era la primera, ni la última encuesta que el realizó por River y que lo hacía por su pasión por el club ya que lo notaba en su peor momento, y como la encuesta le había dado guarismos favorables a mi persona me contactó para felicitarme por la misma.

1. Qué sensaciones le dejó la encuesta publicada por Infobae? Se han visto dos encuestas circulando en River. Dicen que la primera que publicamos la pidió Ud. Es cierto? Quién se la encargó a la UBA? Dicen que fue Pablo Singerman quien está vinculado a la UBA, es cierto?

Darío Santilli: La primera sensación es de una inmensa alegría saber que soy tenido en cuenta por el socio de River, trabajamos desde este espacio para ser gobierno, por supuesto que mi responsabilidad es mayor en un escenario como el que esta planteado, con grandes candidatos como los que allí se mencionan. De todos modos falta mucho, es solo una estadística más y no representa un indicador que se pueda exponenciar a toda la sociedad riverplatense. De mi parte yo no he solicitado ninguna encuesta y tampoco he solicitado a ningún medio publicación. Entiendo que el Sr. Singerman fue quien realizo el muestro con voluntarios de la UBA.

1. Se han visto dos encuestas circulando en River. Ud, tiene alguna encuesta que pueda compartir con nosotros o tiene pensado pedir alguna?

Rodolfo D’Onofrio: No tenemos hecha ninguna encuesta. Creemos que es tiempo de reunirse con los socios para escuchar sus ideas y de trabajar en los proyectos que permitan cambiar la actual realidad del club.

2. ¿Se siente presidente con los guarismos que le entregó Rouvier?

Antonio Caselli: No de ninguna manera ni siquiera se ha oficializado una posible candidatura. No va a encontrar ningún cartel ni absolutamente nada que insinúe Caselli Presidente.

2. Se siente presidenciable?

Darío Santilli: Como decía anteriormente me siento considerado que no es poco, por supuesto que me gustaría llevar la máxima conducción del club, siento que le puedo dar mucho a River, tengo la vocación, pongo mucho amor a lo que hago todos los días. Desde chico, soy parte de estos pasillos y es un orgullo saber que comienzo a interpretar lo que algunos socios quieren.

2. Qué sensaciones le deja los guarismos de las encuestas que circularon?

Rodolfo D’Onofrio: Lo visto hasta ahora es muy variado y con mucha dispersión dependiendo de quien la presenta, por lo que no tenemos comentarios que realizar.

3. ¿Siente que el pasado político nacional de su padre es un problema para su carrera política?

Antonio Caselli: Al contrario es un orgullo para mi el pasado y el presente político de mi padre. Parece que el Hincha Político aún no se enteró que mi padre fue electo senador por Italia hace menos de tres meses, siendo el senador más votado de toda la península, haciendo una elección histórica. Eso potencia sin ninguna duda el apellido Caselli.

3. Cómo logró diferenciarte de tu padre? (Nota del autor: en la encuesta de Infobae salió primero y segundo su padre).

Darío Santilli: No hay que diferenciarse, hay que complementarse. Hugo ha sido uno de los grandes presidentes en la historia del club. Trabajo mucho para seguir sus pasos, hoy los dos construimos caminos en paralelo para juntos hacer una propuesta que pueda construir lo mejor por River.

3. Siente que su actividad privada e institucional en River lo dejan bien posicionado como el "Macri" de River?

Rodolfo D’Onofrio: Creo que mi actividad privada e institucional me da una serie de conocimientos, experiencias, contactos, etc., que van a ser muy útiles para la institución. Creo que River necesita modernizarse, adaptarse a los tiempos actuales sin cambiar su esencia para la cual fue fundado hace 107 años.

4. ¿Cuál es la idea detrás de Primero River?

Antonio Caselli: Estamos en un proyecto global para poner a River en el umbral de todos los deportes y fundamentalmente para re instalarlo definitivamente en lo más alto del mundo, en lo que al fútbol respecta. Hoy tenemos un club totalmente deteriorado producto del olvido del mismo.

4. Cuál es la idea detrás de los "Nuevos Dirigentes"? y 6. De ser presidente, cuál sería su primer medida?

Darío Santilli: Cambiar esta realidad de hoy, River precisa de un cambio profundo en materia social, económica, futbolística y política. Una renovación completa. Una administración moderna y eficiente. No se puede plantear un proyecto ganador cuando arrastras un pasivo tan grande y cada vez mas pesado de sostener. Primero hay que poner a River de pie financieramente, para que su patrimonio, que esta compuesto mayoritariamente por nuestros futbolistas, no sea para cubrir el día a día. En paralelo recuperar el club para que vuelva la familia a disfrutar de su infraestructura, como lo representa los asados en los quinchos, la practica de deportes, disfrutar de la confitería, que sea el River que conocimos todos. Si logramos este objetivo y planteamos un gobierno de cara al socio y con transparencia, River volverá a ser el más grande, nacional e internacionalmente.

4. Cuál es la idea detrás de Concertación Riverplatense?

Rodolfo D’Onofrio: Recuperar el prestigio de River. La única forma de lograrlo es llevando una administración transparente cumpliendo las reglas básicas: mejorar los ingresos, cuidar los gastos y hacer buenas inversiones optimizando la gestión. En lo deportivo, social y cultural potenciando la utilización de la infraestructura polideportiva del Club, única entre los clubes de fútbol del mundo. Queremos un River para todos: para los jóvenes, para las familias y para los vitalicios. Somos todos riverplatenses de bien con un mismo compromiso: superar el modelo actual, con honestidad, con proyectos concretos, con trabajo en equipo, con actitud de servicio, con humildad y sobre todo: un profundo amor por River Plate.

5. ¿Se formalizó la alianza con la agrupación Bacigaluppi, alguna otra agrupación ya le expresó su apoyo?

Antonio Caselli: Por supuesto es una parte importante del frente de agrupaciones Primero River, como lo son las otras agrupaciones que componen este frente.

5. Cuáles son las agrupaciones que lo apoyan?

Darío Santilli: Nuevos Dirigentes, agrupación que presido, es a través de la cual gestamos nuestras ideas y proyectos. Es muy prematuro para hablar de apoyos y frentes electorales. Si es bueno mencionar que muchas estructuras de River, entiéndase por estructuras agrupaciones, filiales, movimientos y demás; frecuentemente nos reunimos para conversar, compartir visiones y delinear las cuestiones políticas.

5. Cuáles son las agrupaciones que lo apoyan?

Rodolfo D’Onofrio: Al día de hoy integran La Concertación las agrupaciones Cuerpo y Alma Riverplatense y La Peña Riverplatense como así también diversos movimientos y socios y socias independientes. Estamos seguros que con el tiempo otras agrupaciones se irán sumando a nuestro proyecto.

6. De ser presidente, cuál sería la primer medida?

Antonio Caselli: River tiene una economía desordenada y es lo primero que hay que ver para saber hacia donde ir. Pero como todavía no soy candidato, pregúntele a los que ya pusieron presidente en su publicidad.

6. De ser presidente, cuál sería la primer medida?

Rodolfo D’Onofrio: Ejecutar desde el primer día los proyectos que nuestros equipos técnicos ya están desarrollando: en lo futbolístico, en lo económico, en lo deportivo, social, cultural y en seguridad.

7. Investigaría la gestión Aguilar?

Antonio Caselli: Yo no soy fiscal. Eso lo tendría que hacer la justicia, no un vocal del Club.

7. Investigaría la gestión Aguilar?

Darío Santillli: Si, hay que analizar la situación en la cual se encontrará la institución si es que tenemos la posibilidad de participar del próximo gobierno. Cualquier cuestión sospechosa o irregular debe ser investigada hasta las últimas consecuencias. River no es culpable ni debe pagar por acciones que no este debidamente documentadas ni respeten las formas y procedimientos institucionales que indican nuestros estatutos.

7. Investigaría la gestión Aguilar?

Rodolfo D’Onofrio: Actuaremos con la responsabilidad que nos corresponde ante hechos que afecten a los intereses de la Institución y ameriten ser juzgados por los organismos pertinentes. Venimos a trabajar, comprometidos con la gestión y la transparencia Venimos a cambiar definitivamente el modelo actual, a terminar con el cortoplacismo y la incertidumbre que lo caracteriza.

8. Cuál es la actividad privada de A. Caselli?

Antonio Caselli: Embajador de la Soberana y Militar Orden de Malta, productor agropecuario y productor lácteo.

8. Cuál es, si se puede saber, la actividad privada que desarrolla?

Darío Santilli: Soy Licenciado en Sistemas, en mi vida profesional puedo destacar mis antecedentes laborales como Gerente Comercial de Fibertel y Gerente General de UOL Argentina y Chile. Actualmente soy socio accionista de una empresa de telecomunicaciones de larga distancia. Soy virtualmente el COO de la compañía, mi cargo formal es la de Vicepresidente y el objetivo de la compañía es satisfacer las necesidades de comunicaciones de la comunidad hispana en los Estados Unidos. Actualmente operamos en 11 países y tenemos más de 15.000 clientes alrededor del mundo.

8. Cuál es, exactamente, la actividad privada que desarrolla?

Rodolfo D’Onofrio: Actualmente presido La Caja de Ahorro y Seguro, integro el directorio de varias sociedades y como economista asesoro a grupos de inversión y desarrollo.

9. ¿Algún comentario extra?

Antonio Caselli: Simplemente agregar que para ser Hincha Político te falta bastante información, salí del repollo y aunque sea lee los diarios así te informas un poco.

9. Algún comentario extra?

Darío Santilli: Que el socio participe, que vuelva a creer y confiar que un River ganador, diferente, socialmente integrado e internacionalmente prestigioso. Esto es posible. Que sea consciente que el cambio se hace entre todos y que hoy River necesita de su participación más que nunca.

9. Algún comentario extra?

Rodolfo D’Onofrio: Quiero convocar a todos los riverplatenses de bien con nuestro mismo compromiso: un profundo amor a River Plate. Las puertas están abiertas para todos. Convocamos a los socios para que juntos generemos el cambio que el Club se merece.


NOTA DEL AUTOR: Las preguntas varían de candidato a candidato –hasta hay faltantes- dado que las entrevistas fueron adaptadas a cada uno pero demoraron y el cuestionario fue ampliado para enriquecerlo. Ninguna respuesta fue modificada. Todas fueron publicadas en toda la extensión (se pidió que sean breves para no tener que hacerlo). La única modificación que se hizo fue volver a escribir las respuestas de Antonio Caselli porque las recibimos en mayúscula.

29 comentarios :

Anónimo dijo...

Tu amigo Caselli se paso con su comentario extra :(

Anónimo dijo...

NO SON CREIBLES. AGUANTE MANOLO LANAS!!!!!!!

Anónimo dijo...

Si Caselli dijo eso como comentario extra, me da verguenza ajena la agresion.

Anónimo dijo...

SON DE TERROR!

Anónimo dijo...

Qué vergüenza lo de Caselli!!! (lo bueno es que dice que no es candidato... ¡Menos mal! (evidentemente no está capacitado)

Anónimo dijo...

Señores:

Recién me comuniqué con un reventa y tiene plateas medias y bajas,tanto San Martín como Belgrano,además de tener entradas para el sector que el club le entrega a Boca.

El precio de las entradas? 460-480 pesos cada una de las plateas para hinchas de River.

Ahora bien,como fueron a parar esas entradas a la reventa? Quién se las entregó?

Obviamente que fué alguien de adentro del club,que quiere hacer su propia ganancia.

Realmente INDIGNANTE.

Anónimo dijo...

Al lado de Figureti Donofrio los demas son nenes de Pecho. De todas
formas lo mejor de la Directiva es
Quintás y vos te tiras contra él porque no es de tu palo pero viene
haciendo las cosas bien.

Anónimo dijo...

Muchachos, yo entiendo que tengamos un presendente en el club que es un HDP, que se este llenando los bolsillos con la pobreza del club, y en consecuencia, con nuestro sufrimiento. Pero dejemos de bastardearlo de una vez!!!!!! Basta de putearlo, de insultar a su comision directiva, de criticar sus decisiones... En definitiva: Basta de gastar saliva al pedo!!!
Hace años que estamos hablando de los problemas que tiene el club y las cosas malas que pasan en el. Y ya lo hacemos con un nivel de resignacion que parece que hasta que este hombre no se levante de ese sillon por su cuenta no se puede hacer nada.
Lei en el blog de Farinella que Simeone es el unico que merece una excepcion y que aunque le valla mal hay que bancarlo. Coincido con esto excepto con que es el unico. Mas alla de la diferencia de ideas futblisticas, bien sabiamos cada vez que fallabamos en los objetivos deportivos planteados era mas culpa de la falta de jugadores a la altura del futbol historico de River que de los tecnicos (Que tampoco eran la gran cosa) que hacian lo que podian para armar un equipo presentable para afrontar un partido las pocas opciones que le daba la comision directiva.
Desde hace años que: Sacamos fenomenos de la reserva y los vendemos por monedas (Ej: Dario Conca). Estancamos a otros por años en la reserva cuando desde un primer momento estan listos para enseñarles cosas basicas a los "Consagrados" (Ej: Diego Buonanote). El periodismo nos hace idolatrar a tipos mediocres (Ej: Gonzalo Higuain) que sin ir mas lejos, tienen hemanos que juegan 4 veces mejor (Ej: Federico Higuain). Dormimos en la compra de futuras figuras y perdemos en la puja con otros equipos de primer nivel a la hora de comprar otras (Ej: ). Desmerecemos a figuras indiscutibles para que terminen probando suerte en rivales directos (Ej: Daniel Montenegro). Compramos figuras de primera linea por sumas abultadas para ver como se lesionan, como se recuperan y como se van del club por sumas menores sin haberle dejado nada de lo bueno que tenian para entregar (Ej: Luciano Figueroa). Y tambien terminamos comprando jugadores que en su momento fueron muy buenos, pero no estan pasando buenos momentos en Europa y los pagamos a precios europeos para que den una mano en un equipo demacrado (Ej: Mauro Rosales).
En definitiva puedo asegurar que si River hoy en dia esta pasando desde hace algunos años por el peor momento futbolistico de su GRAN historia, nos es debido a malas gestiones tecnicas, sino porque desde que Jose Maria Aguilar es "dueño" del Club Atletico River Plate hizo lo que quiso con el para llenarse de plata y alimentar de muy buena manera a todo aquel que lo deje llenarse de plata.
Despues de todo esto yo me pregunto, aunque algo tarde quizas y con mucha intriga porque poco entiendo de politica, pero no por ser un desinformado sino por la falta de razon que tienen sus leyes: ¿Como es posible que siendo tan obvio el destrozo que esta haciendo este hombre y su grupo de gente no se pueda hacer nada para sacarlo de donde esta y adelantar las elecciones?
No soy un partidario de la violencia ni creo que sea la solucion para cualquier caso, pero viendo que las cosas no tienen solucion y la impunidad para esta gente es enorme, yo me ofrezco a matar a este hombre para que todos podamos recuperar nuestro club. Y me atengo a las consecuencias.

Unknown dijo...

soy un gran seguidor de river y conozco la trayectoria de todas las personalidades del club. En particular quiero dar mi voto de confianza a Antonio Caselli que creo la mejor opción para dirigir nuestra querida institución, ya que es un hombre serio y honrado, cosa póco común hoy en un dirigente.

Anónimo dijo...

la verdad que quien habla mal de caselli es porque no pudo ver todo lo que hizo cómo vocal en el club; él se oponía a ésta C.D. por todos los negocios que se hacían con las ventas de los jugadores y demás cosas, y por eso dió un paso al costado, quiero ver quién deja un cargo en alguna institución y seguir trabajando para ella desde afuera con todos en contra? vamos muchachos piensen un poco y dense cuenta que es lo que sirve y lo que no sirve, pensemos en river primero y veamos quienes de los que están hicieron algo por nuestro club

Anónimo dijo...

Los Sres. Mario Sirman (Vicepresidente) y Miguel D. Ballicora (titular del Tribunal de Honor) de la Agrupación Peña Riverplatense comentaron que:
lo expresado por el Sr. R. D’Onofrio en la pregunta de que agrupaciones lo apoyaban, manifestó que lo hacía la Agrupación Peña Riverplatense, quieren dejar sentado que no es así, no obstante de que algún integrante de la Concertación este afiliado a la Agrupación Peña Riverplatense.
También revelaron que la agrupación tiene su propio proyecto ajeno totalmente a la citada Concertación.

Anónimo dijo...

Por lo que estuve leyendo me pareció que Caselli era el más sincero de todos. No por nada muchos le pegaron solo a Caselli. No quiero pensar mal pero los que lo hicieron estaban influenciados por otras personas. Quizás son los que le tienen miedo. Busquen información y van a ver que es el único que se juega día a día por los interese del club. Me gustaría ver a otros dirigentes con los huevos que tiene el en manifestar siempre las cosas en las que esta en contra, hacerse cargo y manifestarlo. Caselli nosotros que somos de la provincia (Padua) lo bancamos a muerte. Fuerza.

Anónimo dijo...

jA, jA, jA!!!

Anónimo dijo...

Aprovecho esta ocasión para manifestar mi más profundo apoyo y solidaridad a Antonio Caselli. Hasta el momento ha sido excelente su gestión como vocal, por lo que pienso y aspiro que se van a cumplir todos los objetivos que tiene planificados para River, por lo tanto, tengo la seguridad y convicción de sus capacidades personales, profesionales y empresariales para sacar nuestro glorioso club adelante. He leído y oído personalmente sus ideas las cuales concuerdo y apoyo absolutamente. También se de su trabajo como vocal y cuanto defiende los intereses del club oponiéndose a malas transacciones económicas a las que nos tienen acostumbrados.
Soy socio hace mas de 20 anos y comparto su visión.

Anónimo dijo...

Hay algunos imbéciles que siguen bailando en la cubierta del Titanic

Anónimo dijo...

sr caselli por este medio le brindo mi apoyo ya que me parece una persona transparente y honesta
sres no se olviden que en la gestion de santilli padre hasta hoyas populares tenia nuestra querida institucion yo quiero un river de cambios no un river del pasado lleno de fantasmas

Anónimo dijo...

Lo que haya dicho el Sr. Sirman o el Sr. Ballicora carece de total fundamento. La única realidad es que la Peña Riverplatense adhiere 100% a la Concertación. Espero haya sido un error o simplemente un mal entendido ya que CATEGORICAMENTE la Peña NO tiene ningún otro proyecto que no sea D`onofrio Presidente. Las personas afiliadas a la Peña que no estén de acuerdo con esta postura adoptada en el seno de la Agrupación en forma democrática deberán dar un paso al costado definitivamente. No hay otra opción.
Respecto de los otros candidatos vale recordar que tanto el Sr. Caselli como el Sr. Santilli fueron parte del bloque oficialista e incluso han apoyado tanto con dinero como con participación al proyecto del actual presidente. Qué nos hace pensar que si acceden a la presidencia van a cambiar las cosas?

Anónimo dijo...

La verdad es que el único que tiene lo suficiente para sacar a River de esta situación es Donofrio.
Santilli, ya conocemos la historia, DS siempre se anota en alguna, garca a un monton y después se hace el santo. vean la historia muchachos.
Caselli no tiene historia de gestión (eso si, es mason de la orden de malta, porque eso no es un pais sino una orden religiosa)
Donofrio maneja un holding de empresas 10 veces mas grande que river y es vitalicio, la gestion la tiene, la pasion la tiene, el compromiso lo tiene, lo único que le falta es devolverle al club su prestigio. estoy seguro que puede y lo va a hacer.
¡AGUANTE DONOFRIO!

Anónimo dijo...

me gustaria saber qué saben santilli y donofrio del club en lo deportivo y social. A ellos les importa sólo el fútbol. y es de lo único que hablan.
Caselli se preocupa por los deportes y por el socio. No se largó este año. Hace 5 que viene trabajando por River, a pesar de la mala jugada que le hizo Aguilar, nunca dejó de laburar.
Tanto a Santilli como a Donifrio hay que sacarlos de la confitería y mostrarles el Club. El Anillo tiene un giro de 360º y no sólo hall y primer piso.
Quienes conocemos el Club lo sabemos bien.
Caselli se mantiene igual que hace 5 años.
Donofrio llora para que lo apoyen.
y Santilli lleva sangre no muy querida para los antiguos socios.
En la próxima votación debemos tener pasión y memoria.
Darnos la posibilidad de cambiar el rumbo que malos políticos y oportunistas hicieron que tomara nuestro Club.
Sr. Caselli, preséntese.
Somos muchos los que lo apoyamos.
Queremos un Club diferente.
Queremos una economía limpia, transparente, ordenada, con la posibilidad de pedir las "cuentas" y que nos las muestren.
Gracias por haber apoyado los deportes durante todos estos años.
Un riverplatense de alma.

Anónimo dijo...

Con lo que vemos cabe una conclusion:

Los 3 son tal para cual. Por algo
entraron dentro de las sabanas de Aguilar.

Gracias a Dios que ni siquieran se van a presentar porque los socios de River somos
pensantes. ¿O no?

Anónimo dijo...

Muy bueno el portal y la información junto a la posibilidad de participar libremente. Como socio, casi vitalicio de River me gusta que esten atentos a los temas de la entidad.
Muy buenas las entrevistas a los "candidatos". Me parece que Caselli por su juventud y honestidad puestas de manifiesto en muchas actividades solidarias sería una oportunidad única para lograr el cambio que se necesita en la institución. Por lo que he seguido en la Comisión Directiva siempre privilegió al Club a pesar de su actual y desastroso Presidente (de infeliz memoria). Santilli ya sabemos lo que dejo su padre y por tanto no hay mucho que esperar pues votar a uno u otro veolvería atrás al club. Gracias

Anónimo dijo...

Internas en River: “Todos los candidatos a presidente son oficialistas conversos”
Jorge Leone, titular de la agrupación política mejor posicionada entre socios e hinchas del club de Núñez de cara a las elecciones 2009 llamada "Unión Riverplatense", dialogó con FM Total y llamó a simpatizantes y socios a no dejarse engañar.

Anónimo dijo...

En tal sentido espetó Leone que “no se sabe si estos caballeros han roto su nefasta sociedad dentro de River o si es, nada más, que un jueguito perverso que tiene por fin reposicionarse desde otro ángulo para perpetuarse en el club luego del 2009”.

Asimismo lamentó el hecho de que a casi un año de tener que concurrir a las urnas para renovar autoridades, River esté inmerso en una catarata de propuestas políticas que, según el entrevistado, “son todas hechas por los oficialistas desertores del manto protector de Aguilar” y enumeró, entre otros, a Caselli, los Santilli (padre e hijo), D´Onofrio, etc. e incluso al ex dueño de TyC Sports Carlos Ávila (quien llevaría a dos prestigiosos ex presidentes en su fórmula: Davicce y Pintado), “todos lanzados a la presidencia”.

Anónimo dijo...

La verdad muy buena las preguntas por lo vemos vamos viendo el perfil de cada uno aunque quizas faltane mas, mi conlusion de lo que apenas vengo viendo es la siguiente, Caselli no entinede nada y miente con lo de la encuesta, todavia no empezo y ya miente por que a mi me hicieron la encuesta y en la misma hacia muchas preguntas sobre este muchacho insinuando a q lo apoyes, D santilli no lo conozco mucho la verdad el padre me parece nefasto pero no por eso debo ensuciarlo a el la verdad me gusto , cono el club y es del club Donofrio no me parece malo pero pareceria q contesta con un librito me que con Santilli Jr, desde ya mil gracias y espero que los que se quieran presentar esten a la latura de nuestro club y que no nos pase como ahora que nunca lo vote y que no vengan paracaidista como este gordo de la igleasia

Anónimo dijo...

Leyendo a Caselli uno ya tiene la certeza que es un muchacho -acostumbrado a comprar voluntades. Y cuando no es así, como niño bien se enoja y dice en un tono nada diplomático "salí del repollo". Me dió escalofrios eso de que no investigaría al actual presidente, pero ¿¿Si no lo propone él como precandidato, quien?? ¿Que renovaciòn propone? . ¿Y los carteles - y tanta plata- en publicidad a que apuntan si no es candidato? En síntesis, Caselli ( de todos los quesos mostrados), es el más pobre... lejos.
Carloncho

Anónimo dijo...

Los 3 son mas de lo mismo. Son alumnos de Aguilar y entraron con él, aunque se le dieron vuelta cuando creyeron que era su oportunidad. Pero los 3 son mansitos y el gordo se da el gusto de cagarlos a pedos cuando quiera.
Figuretti le dice a todo que sí, el gordito del peligroso padre menemista ni siquiera habla y se pone colorado de miedo-no de verguenza porque no la tienen - y el otro cuando la va fulera le va a pedir ayuda al padre Hugo.
Los 3 hicieron su negocio con Aguilar y ahora da pelea es solo por una cuestion de cartel. TODOS SON AGUILARISTAS Y TODOS GASTAN
DINERO DE DUDOSO ORIGEN.
De que mierda se recibieron? En donde mierda trabajaron en serio?
River no se salva con hijitos de papá y mamá.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Faltan casi 14 meses para las elecciones y LOS 3 REPORTEADOS están haciendo política electoral desde hace casi 2 años.

Los 3 fueron elegidos hace uno 3 años para participar en la dirección y administración de River. En lugar de hacer lo que
debían casi inmediatamente se lanzaron a la lucha por la sucesión de Aguilar.

Los 3 son parte del grave problema y del PEOR EQUIPO DE LA HISTORIA.

Por eso en una encuesta e La Nación Deportiva sobre:

¿Quién es responsable de la crisis futbolística de River? Respondieron

Los futbolistas 34.32%
El director técnico 11.28%
Los dirigentes 54.40%

Se confirma lo que decíamos:

La actual Comisión Directiva es la PEOR DE LA HISTORIA.

Anónimo dijo...

RIVER 1 - NEWELL`S 1

YO TE LO DIJE: EL MONUMENTAL ES MUY DÍFICIL PARA RIVER. ES COMO QUE JUEGA EN CANCHA ENEMIGA.

¿CÓMO SE LLEGA A ESTO?. ¿CÓMO UN EQUIPO ENCUENTRA SU PROPIA LOCALÍA DIFÍCIL?

PROPONGO INFILTRAR GENTE EN LOS ENTRENAMIENTOS: ¿QUÉ BOCHO LES HACE EL CHOLO?.

PARA MÍ, ES EL ENEMIGO EN NUESTRAS FILAS. EN CUALQUIER MOMENTO, VAMOS A VER A NUESTROS JUGADORES PATEANDO CONTRA NUESTRO ARCO. ¿LOS HIPNOTIZAN?. ¿SERÁ ESTO?.

PORQUE ALGUIEN QUE VISTE UNA CAMISETA NO PUEDE SER TAN INÚTIL COMO ESTE CONJUNTO DE INDIVIDUOS QUE VISTEN LA GLORIOSA CAMISETA DE RIVER.

CHAU CHOLO. CHAU ESTOS JUGADORES. CHAU COMISIÓN DIRECTIVA.

¡VUELA, VUELA!
Publicado por Recuperemos a River

Anónimo dijo...

Enterate de lo que pasa en River (por Tití Cicuta)

Jugoso saldo tuvo el enfrentamiento del próximo campeón de la Sudamericana contra los uruguayos de Defensor, pero no por lo futbolístico sino por los entretelones que se vieron en el Antonio V. Liberti:

Figuretti D'Onofrio: En primer lugar se lo vio a D'Onofrio detrás de Diego JR en inmediaciones del despacho presidencial poniendo la carita a cuanta cámara de TV se le ponga delante del hijo del 10 para reportearlo, era increíble ver al nuevo figuretti D'Onofrio posando atrás de Maradona JR para salir en cámaras, pero esto no es nuevo ya que en todo acto público de River el candidato de Concertación aparece pegado al oficialismo entregando premios, diplomas, plaquetas, pitos y cornetas por doquier (se ve que empezó a funcionar el operativo "conozcan a D'Onofrio" propiciado por Coronel) se lo vió junto a Mingo Díaz entregando plaquetas a Bounanote y a Amadeo también; algunos directivos de la oposición mientras veían el acto decían: "hubiera sido mejor verlo a D'Onofrio oponerse al vaciamiento del club en la reunión de Comisión Directiva que se llevó a cabo unos minutos antes a metros de dónde él estaba con Diego JR"; para quienes no están al tanto el jueves por la tarde hubo una reunión de comisión directiva en la que se votó favorablemente la venta del 70% del pase de Augusto Fernández al RIO FOOTBALL SERVICES HOLLAND B.V. (sucesor del Locarno), los únicos que se opusieron fueron Caselli y Alvarito; en tanto se ve que D'Onofrio estaba ocupado esperando en la puerta del Club a Diego JR ya que no estuvo cumpliendo con su deber de defender el patrimonio del Club y votando en contra de la venta de Augusto Fernández; ah, me olvidaba, Andresito Ballotta -¿por consejo de su padre?- y Manolo Lanas estuvieron ausentes también. Muchachos dejan la campaña que hacen bajo el amparo del oficialismo y vayan a las reuniones de Comisión Directiva así los socios en el momento de votarlos conocen sus posiciones y definiciones según su desempeño en los cargos en los cuales han sido electos y no mediante lindas y costosas revistas hechas en papel ilustración