A quién votás en Diciembre?

miércoles, 15 de octubre de 2008

Firmen un acta compromiso!

Los hinchas de River estamos cansados de los bosteros, pero no sólo de los hinchas, sino de sus dirigentes. Fue Mauricio Macri quien empezó con esto de una bandeja para el visitante. Ellos fueron los que se colaron cuando les dimos pocas entradas y no recuerdo que nadie haya intervenido en un acto completamente documentado en la TV. Es lamentable que el Gobierno Nacional se preocupe por esto cuando hay otras urgencias y nunca intervinieron cuando River reclamaba lo que era justo. Lo que es una tradición. 


Ellos generaron el problema y es lógico que hoy el hincha de River no les crea. En el último super que fue este mismo año (repito: este mismo año) nos dieron 2.400 entradas. Ni una más. Y ni les explico cómo nos trataron cuando llegamos. Imagínense si les damos 2.400. Los podríamos mandar a un corralito lateral poniéndolos cuales sardinas nos ponen a nosotros en la bostanera. 

Basta! Ellos nos tienen cansados. Si ellos tienen un "club modelo" no deberían tener problemas en firmar un acta compromiso de entregarnos dos bandejas a partir del 2009 y volver a los grandes clásicos, esos que todos extrañamos (gracias a 'Mauri'). Ahora bien, si ellos se comprometen a las dos bandejas, démosles la popular completa y punto.

Aguilar, en esta te banco a muerte.

5 comentarios :

LEANDRO dijo...

ESTO LO EMPEZO aguilar que es un inutil, river es la mujer de voka desde que esta aguilar. A JODERSE!!! NO TENEMOS PESO EN AFA, SE HACE LO QUE VOKA QUIERE O NO SE JUEGA!!! aguilar, yo no te banco nunca pero quiero tu muerte!!!!

Juanjo dijo...

Ayyyyyyyyyy Leandrito, es lamentable tu opinión. Aguilar es una mentira, pero esto lo comenzaron los bosteros y cada uno cosecha lo que siembra. Hoy los bosteros estan recogiendo los frutos que merecen.

Mauro dijo...

Hola que tal River, ¿como te va? Gallina p*** te saluda tu papá. Aguante no tenés, siempre corrés y las finales las mirás por TV.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

OBSCENA REVENTA

En la larga trayectoria de la La Tradicional jamás se vió que los socios soportaramos una burla como
la que ejecuta la Peor Comisión Directiva de la Historia.

Se quedaron con las entradas por las cuales los socios pagan sus cuotas mensuales y se está llevando
a cabo una OBSCENA REVENTA.

Se piden hasta $1.000 en la reventa para River-Boca

La metodología, ilegal por donde se la mire, está más avanzada que nunca para el Superclásico.

Ahora, internet suplantó a los "arbolitos" que deambulaban los estadios al grito sigiloso de "vendo entradas" (INFOBAE).

A los que quieran informarse de la verdad los invitamos que visiten
http://listado.mercadolibre.com.ar/entradas-eventos/entradas-boca-river

River Futbol dijo...

hola

muy bueno el blog

te invito a que pases por el mio

www.riverfutbol.com.ar