sábado, 27 de septiembre de 2008

Uruguay

Según LaNacion.com.ar River llego a Uruguay y su política también. Hubo presencia en las calles y hasta en el estadio con banderas. Si fuiste a Uruguay contamos qué viste por ahi. 

10 comentarios :

Anónimo dijo...

EL DIA JUEVES PASADO DONDE RIVER PLATE GANÓ 2 A 1 EN URUGUAY FUERON VARIOS HINCHAS MILLONARIOS EN CHARTER FLETADO Y PAGADO POR EL SR. DARIO SANTILLI -OJO NO EL PADRE-. SOLAMENTE TUVIERON QUE ABONAR PARA VER EL PARTIDO E IR Y VENIR EN CHARTER LA MODICA SUMA DE $100.- QUE A ALGUNOS HINCHAS SE LAS PAGABA SANTILLI.
ESTA GENTE ARRIBÓ ALREDEDOR DE LAS 11 HS. EN EL AEROPARQUE JORGE NEWERY. EN MENOS DE 2 HS. DE FINALIZADO EL PARTIDO QUE HABIA COMENZADO A LAS 20 HS. YA ESTABAN EN CAP. FED. ESTO NADIE ME LO CONTÓ SINO QUE A ALGUNOS DE ELLOS LOS VI COMO SE IBAN Y TOMABAN EL AVION Y COMO REGRESABAN.
AHORA ESTOS HINCHAS TODAS LAS SEMANAS COMEN ASADOS GRATIS, TIENEN ENTRADAS GRATIS Y LUJOSAMENTE VIAJAN EN AVIONES CHARTER A URUGUAY PAGADOS POR DARIO SANTILLI.
FIEL MUESTRA Y EJEMPLO DE SOBRA QUE LOS PACTISTAS DE SIEMPRE VAN A SEGUIR CON LA MISMA POLITICA QUE AGUILAR.
USTEDES YA SABEN A QUIEN TIENEN QUE VOTAR EN LAS PROXIMAS ELECCIONES 2009.
Jorge Soler.

Anónimo dijo...

Santilli padre serà el elegido por Aguilar para sucederlo, su hijito usa la plata que papà se afanò en la transferencia de Francescoli y en el Bco.Naciòn con Menem, ambos van juntos, van para seguir AFANANDO !

Anónimo dijo...

Jorge Soler estas muy mal informado. A Tucuman Nuevos Dirigentes fue en colectivo y a Uruguay en Ferry. Las miembros de la agrupacion que viajaron financiaron sus propios gastos. Y por viajar via maritima tuvieron que pasar la noche en Uruguay. No fletamos ningun charter a Uruguay. Y hablando de practicas politicas, veo que mentir sobre lo que pasa es una de tus favoritas. Sugiero que te informes mejor. Podes preguntarme que soy de responder las preguntas.
Dario Santilli

Anónimo dijo...

Jorge,
Uds. ya saben a quien tienen que votar... a ver decime. Si tenes a tu candidato nomrbalo asi lo conozco.
Saludos

Anónimo dijo...

Sr. Jorge Soler, mi nombre es Adrian Varela, socio 064.092-7. Soy integrante de la Agrupación Nuevos Dirigentes desde hace dos meses. Conozco a cada una de las personas de la agrupación que viajaron tanto a Uruguay en ferry como a Tucumán en ómnibus, y si bien no fui por temas laborales fui testigo del momento en que pagaba cada uno el pasaje adónde quisiera ir.
Contrariamente a lo que usted dice, Darío Santilli y Nuevos dirigentes estamos en contra de la forma de hacer política que usted mismo está implementando por este medio y a la cual critica, por lo que lo invitamos a participar de alguna de nuestras reuniones las cuales son abiertas a cualquier socio, e incluso podrá hablar personalmente con los que viajaron a ver a River, verá que en nuestro proyecto hay más honestidad y pasión que en sus malintencionadas palabras.

Anónimo dijo...

Simplemente , espero que los socios de River que leen estos comentarios , se den cuenta que es totalmente tendencioso y mal intencionado de parte de quien los inicia, y espero que se pueda establecer de parte de quien está escrito.
Darío no puede pagar a nadie ningún viaje, y creo que es el único candidato que está siendo ayudado por los que somos sus propios seguidores,(ya sea con apoyo logístico o con trabajo) ya que es nuestra politica, la de no comprometer con ningun poder económico el futuro de nuestra querida institución.
No creo que ninguno de los demás candidatos pueda decir y comprobar lo mismo.
Tambien aclaro que Darío Santili es Darío Santilli.y que es una persona independiente de todos los que llevan su mismo apellido.
Los que tengan alguna duda, o pueden ver por los pasillos del club y preguntarselo a el mismo.
Como Hinchas de River que somos , tenemos el mayor de los respetos por la actual conducción de nuestro club , a pesar de las cosas en que no coincidimos.
Agradezco a los mentirosos y calumniadores de siempre por darnos la oportunidad de informar a los socios con quienes estamos contando entre los posibles candidatos.
Yo Ya creo saber quien lo escribe, y ustedes?
(escribo solo por mi exclusiva cuenta)

Julio Cornide
socio Nro 13554/8

Anónimo dijo...

Che Soler vos sos un producto del acuerdo que arribaron entre Caselli
y Roncagliolo a traves de sus encuentros nunciales. Dejate de joder y respeta a los que trabajan de hace años y que ganamos la intercontinental. No ensucies la gloria.

El Hincha Politico dijo...

Muchas gracias a todos por sus comentarios. Vemos que Darío Santilli lee el blog y que se involucra. Nos complace porque es el primer Dirigente que se involucró directamente respondiendo de frente a los comentarios de otros lectores.

Un espacio como el nuestro creemos que favorece a la discusión de temas importantes para River y que, además, sirve para que todos tengan respuesta ya que lo único que prohibimos es la publicidad encubierta.

Anónimo dijo...

Mi nombre es Fabio Tucznio:la verdad muchachos creo que ya estan grandes para andar con fabulas anonimas y mentirosas,savemos que a uruguay fue cada uno con su plata y por los medios que pudo, asi que invitamos a participar A TODOS de nuestros viajes y donaciones como en el viaje a tucuman y comprobar las fabulas de este señor."A me olvidaba tambien se lo vio a Dario con la valija de antonini , y con un pituto en el bolsillo"j ja ja LADRAN SANCHO ......

Anónimo dijo...

Lo que dice Soler es la verdad porque yo lo vi en Montevideo donde vivo actualmente y sigo siendo de mi viejo River. No engañen porque estan los papeles.