lunes, 25 de agosto de 2008

Este es el compromiso que se busca en un sponsor

Parece que a la gente de Adidas no le gustó nuestro artículo "Adidas sigue igual (de mal)" y nos respondió por medio de un comentario de un "anónimo". A los amigos de la marca de las tres tiras les mostramos cuál es el compromiso que se busca en un "Main Sponsor".

En la foto podrán apreciar cómo Petrobras utiliza nuestros colores, nuestra camiseta, para ilustrar su "Universo Petrobras" en la página web de noticias de Clarin.com. Y no estamos hablando de una publicidad en la sección deportes, esa publicidad está al tope (como se aprecia en la foto) de la página principal de la página del diario más vendido del país. Vale recordar que es una de las más visitadas del país según Alexa.com que en el día de hoy hasta el momento, como se ve en la foto, la visitaron más de 900.000 visitantes únicos.

El compromiso no es el mismo, y se nota.

3 comentarios :

Anónimo dijo...

AYER SE CELEBRARON LAS ASAMBLEAS POR EL PRESUPUESTO 2008/2009 Y POR EL CONTRATO DE ADIDAS DE 6 AÑOS CON OPCION A 2 MAS A FAVOR DE LA EMPRESA.

Un irreal presupuesto fue aprobado en una ajustada votación, por 63 contra 57. En atención a lo aprobado River deberá generar ingresos por 163.028.000 pesos y los egresos no deberían superar los $ 161.384.000.

Para arribar al cumplimiento de tan fantasioso presupuesto y generar los ingresos por 163.028.000 pesos la mayoría consideró que River accederá a las finales de la Copa Sudamericana 08 y Libertadores 09

El cuestionamiento al contrato con Adidas se debió a que se violó el estatuto por no llamarse a licitación pública (tal como lo establece el art. 71 inc. m) y a que la extensión del contrato abarca los dos gobiernos posteriores a la terminación del
mandato de Aguilar.

Sin embargo fue aprobado por 69 votos contra 42.

Daskalakis dijo...

Consulta: porqué me han borrado un comentario sobre este tema?

Anónimo dijo...

rodas, nadie borró ningún comentario en esta entrada. quizás no se envió correctamente.