domingo, 24 de agosto de 2008

A ganarlo desde la tribuna

River todavía no se da cuenta que el bicampeonato es posible. Ahora ya no va a ser tan fácil. Nos tenemos que recuperar rápido. Tuvimos la primera y, esperemos, única caida -demasiado pronto- en el campeonato. No podemos perder de vista que en el campeonato pasado perdimos muy pocas veces. Tan pocas que las contamos con una sóla mano. Con lo cual no es bueno perder pero tampoco es una tragedia. En estos campeonatos se puede perder pero donde se desangran los puntos es con los empates.

Pero, como hay que mirar hacia adelante, ¿porqué no hacemos una fiesta el domingo y lo ganamos desde la tribuna? Les propongo lo siguiente: el domingo hay que llenar el Monumental, y hay que ir todos, absolutamente todos, con la camiseta, alentar desde el primer minuto. Llevar una bandera cada uno y van a ver que los que están enfrente se van a dar cuenta que River no arruga. A Ahumada lavenle los oídos así puede escuchar bien.

El domingo, el partido si no se pone lo que hay que poner en el césped, lo ganamos desde los cuatro costados. Que vuelvan los bombos, que vuelva el folklore, que vuelva la alegría!

Y vamos River carajo!

1 comentario :

Anónimo dijo...

Ya armamos el torneo de Muy River en el Gran DT.Solo tienen que entrar a la web ( http://www.grandt.clarin.com. ) y anotarse para participar.

Entren a la seccion Torneo de Amigos e ingresen Muy River (separado) en “Nombre del torneo” y empeza a demostrar si sos un buen DT.

http://muyriver.com.ar