jueves, 28 de agosto de 2008

Conclusiones de la encuesta de Infobae

Amigos Riverplatenses, llegó la primer encuesta a los medios y los Santilli sacan dos cabezas.

"El estudio, basado sobre 667 consultas en todas las plateas del estadio, arrojó los siguientes resultados:
¿A quíen votaría a presidente?
Darío Santilli 28%
Hugo Santilli 20 %
Passarella 14%
Cavallero 10%
Caselli 7%
Aguilar 7%
Donofrio 5%
Quintas 5%
Bravo 2%

Imagen Negativa
Aguilar 87%
Passarella 75%
Hugo Santilli 48%
Caselli 38%
Donofrio 22%
Darío Santilli 16%"
Fuente: http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=400004&IdxSeccion=100

¿Qué conclusiones se pueden sacar de esta encuesta?
1) Parece que la historia copera de River vuelve por su mística pero aún más fuerte es la idea de renovación dirigencial con estos "Nuevos Dirigentes" que representa Darío Santilli. Muchas personas dicen ponderarlo no sólo por sus ideas sino por el grupo que representa. Esto parece notarse en que es el único candidato que tiene menor imagen negativa que intención de votos. Algo que no pueden decir el resto de los candidatos.
2) La gente ya diferencia quien es Darío y quien es Hugo Santilli y prefiere al primero por sobre el segundo.
3) Alonso no figura entre los candidatos nombrados. Tampoco lo hacen Kipper, Lancioni ni Roncagliolo.
4) Aguilar aparece como el candidato con mayor imágen negativa y peor proyección de votos aunque algo por debajo del 11% que aparece en nuestra encuesta de Política en River.
5) Passarella es un caso particular. Por una parte tiene una altísima imagen negativa pero por el otro aparece con un 14% de intención de voto.
6) Cavallero, por su verborragia y repetitivas apariciones públicas, se ubica por encima de su "jefe".
7) Caselli parece que está malgastando la plata. Si después de tantos gorros regalados sólo iguala a Aguilar, yo reinvertiría la plata.

Me pareció haber escuchado que esta encuesta la hizo un conocido dirigente del blog pero que justamente estaría sorprendido ya que es alguien del riñón de Aguilar. Estaría por migrar del oficialismo o habría encargado la encuesta para tantear candidatos oficialistas. Y, por último, parece que él mismo no sacó ni un voto.

Una apostilla: ¿no dice el estatuto que no se pueden hacer encuestas dentro del club?

10 comentarios :

Lucas dijo...

Yo lo veo bien para 2009 a passarella, no se staba haciendo cursos y eso y se esta preparando bien, pero hay que ver por que cuando te metes en la politica, se te involucra de muchisimas cosas, por eso no quiero al beto alonso.

Anónimo dijo...

DARIO O HUGO SANTILLI????? NO SE ACUERDAN LOS DESASTRES QUE DEJARON EN RIVER, QUE GRACIAS A DAVICCE Y A PASSARELLA (PUSO 2 MILLONES DE DOLARES), RIVER PUDO SALIR ADELANTE DE TODAS LAS DEUDAS QUE TENIA CON TODO EL MUNDO. SE PIENSAN QUE LA GENTE CAMBIA TANTO, MAS CUANDO SE TRATA DE ESTAFADORES?????? POR DIOS NI LOS SANTILLI, NI AGUILAR. YO APOYO A PASSARELLA, PERO SINO QUE GANE CUALQUIER OTRO PERO SANTILLIS Y AGUILAR ES LO QUE MENOS NECESITA RIVER.

Anónimo dijo...

La encuesta de INFOBAE ES RETRUCHA.
La pagaron los Santilli que juegan
en equipo y el pibe es el muleto.
Además los 2 arreglaron Aguilar que es un verddero Maquiavello.
¿Ademas no pusieron a los candidatos opositores como decis vos?

Anónimo dijo...

La encuesta no la pagó santilli. Pregunten en el club quien lo hizo.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
El Hincha Politico dijo...

Resistente, tu comentario fue eliminado porque simplemente reproduce un artículo de otro sitio web. No tiene ningun contenido mas que un "copy-paste". Si tenes algún comentario sobre lo que escribimos sería bueno que vuelques tus propias y enriquecedoras ideas.

Anónimo dijo...

COMO DIJE EN LA OTRA ENTRADA SOS UN CHUPA CULO DE DARIO SANTILLI

# dijo...

Amigo anónimo, la verdad no leiste el blog completo si esa es tu opinión. En cuanto a los candidatos, la realidad es que no tengo trato con ninguno pero creo que hay un mejor River por delante. Sobre todo, teniendo en cuenta que se va aguilar.

Tu opinión puede por la razón de que la primera encuesta que publico es la que lees en esta entrada. La razón es muy simple, es la primer encuesta que recibo. Entiendo que fue realizada de forma fidedigna por un representante del oficialismo y que se llevó una gran sorpresa. Mis conclusiones creo que no tienen objeción pero si le encontrás alguna sin dudas lo voy a cambiar. Mientras tanto, creo que lo mejor es esperar una nueva encuesta. Supuestamente me estarían por enviar una de un representante de la oposición con otros guarismos. La espero ansioso!

Anónimo dijo...

HADAD es un rechanta al DIFUNDIR UNA ENCUESTA RECONTRA TRUCHA.

Los riverplatenses no somos boludos y sabemos sumar, no somos negritos bosteros. El y su cliente Darío ni siquiera se avivaron que sumando todos los falsos porcentajes da 98% en lugar de 100%
Son brutos y grasas, como todo lo que viene de lo que que nos gobierna y nos dan a todos los riverplatenses un profundo asco.

Dentro de un año y medio acordemosnos de toda esta mierda para que no nos engrupan los periodistas comprados.

Anónimo dijo...

Ariel, lo que decís es verdad en cuanto a los porcentajes. Pero una encuesta no es real cuando los porcentajes se pasan de 100%. Si son menores a cien entonces puede haber candidatos con porcentajes mínimos no mencionados.

De todas formas, estamos esperando la encuesta que nos iba a mandar un candidato para publicar.