lunes, 18 de agosto de 2008

Banderómetro en River vs Central


Hoy inauguramos el Banderómetro, el indicador de la cantidad de banderas políticas en el estadio. No va a ser una medida exacta y con precisión pero para tener un indicador de la presencia política "banderera".

Ayer el hit de la tarde fue la que rezaba en el centro de la Belgrano alta "Darío Santilli Presidente" que hacía sumar una presencia de 4 banderas de Nuevos Dirigentes. Pero no fueron los que tuvieron mayor presencia dado que la agrupación Primero River / Caselli sumaron 7 banderas alrededor del césped. Su presencia no terminó ahí sino que compitió con los pequeños fixtures que entregaban Santilli o Bravo con una revista con mejor calidad y la misma cantidad de páginas que el programa oficial del partido sobre papel ilustración. Parece que nadie lo conoce pero muchos lo van a conocer. A fuerza de dinero. Lo interesante del ejemplar: no hablaba del partido!

Con dos banderas de presencia vimos en el estadio a las ya tradicionales de Bravo 2009, Cuerpo y Alma Riverplatense, Agrupación Bacigaluppi y Siglo 21. Párrafo aparte para la bandera que mandó a poner Singerman en el centro de la tribuna Amadeo Carrizo. No les parece demasiado evidente que hizo el homenaje a Amadeo y puso la bandera de su agrupación como "fondo de prensa". Igual los colegas parece que le dieron la espalda. La próxima será pablito.

Luego tuvimos ejemplares de Caravana Monumental, Agrupación Tradicional, Generación Millonaria, entre otras.

5 comentarios :

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

"En el 2001 hubo 3 candidatos Aguilar, Lancioni y Santilli...

¿Ahora tenés claro a quién tendrÍas que haber votado?"

Anónimo dijo...

Lancioni dejalo en su casa porque sirve sólo para denunciar, igual que Carrió.

Anónimo dijo...

Agrup. Tradicional, qué tiene que ver tu comentario con el artículo del Hincha Político? Son nefastos igual que Aguilar.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.