lunes, 18 de agosto de 2008

Toma color el equipo

En la primera fecha dimos la advertencia que el equipo tenía deficiencia aérea y no lograba llegar con claridad. Ayer nos llenaron los ojos.

De la mano de Salcedo, de aceptable debút, descolgamos todo lo que volaba en ambas áreas pero con dos gigantes actuaciones solucionamos los problemas de defensa y creación. Todos habíamos visto a Ponzio en un gran nivel pero ayer el que nos sorprendió a todos fue Rosales con su movilidad y creación. Fue un factor decisivo a la hora de lastimar en el área rival. Su movilidad por el centro y laterales de la cancha fue fundamental para poder hacerle llegar la pelota a los delanteros.

Es verdad que nos "comimos" muchos goles, que Salcedo no apuntaba bien y que Bou estaba en otro partido pero nos llegaron una sóla vez y, cuando la pelota entró, no hubo nada que discutir. Central nos llegó una sóla vez y no creó peligro.

River ya tiene 4 puntos pero, por sobre todas las cosas, demostró un interesante nivel. El funcionamiento del equipo parece que está por el camino correcto.

No hay comentarios. :