sábado, 10 de mayo de 2008

Roncagliolo da miedo

"Estamos en el fondo del abismo. Es una crisis terminal. Peor que la derrota con Peñarol (en 1966)", lamentó Roncagliolo en diálogo con Radio 10.

Gracias a gente como vos los hinchas de los demás clubes nos gastan. Te dicen que hasta los "dirigentes" de River (título que no posee) dicen que es peor que lo de Peñarol. Todos sabemos que no es así.

Y como lo sabés pero lo usás políticamente a mi me das miedo. ¿Qué podemos esperar la próxima vez? Con hinchas de River como vos no necesitamos bosteros.

10 comentarios :

Anónimo dijo...

Los que dan asco son Aguilar Israel y los jugadores..., vos los defendès, estimo que la ùnica oposiciòn con Kiper y Roncagliolo !, duelen las verdades pero no se deben ocultar.-

Anónimo dijo...

Ojalà podamos VOTAR oposiciòn en la pròxima, sin barrabravas, sin carnets truchos ni padrones fraguados, ojalà se unan Roncagliolo, Kiper y Lancioni, asì tendremos DECENCIA EN LA DIRIGENCIA !

Anónimo dijo...

ME LLAMO MIGUEL ANGEL TORRES, VIVO EN ISRAEL, TENGO 47 AÑOS, SOY ORIUNDO DE CORDOBA, ARGENTINA, ESTOY LIGADO AL FUTBOL DESDE HACE 20 AÑOS, YA QUE SOY ENTRENADOR DE FUTBOL. Y PORSUPUESTO SOY HINCHA DE RIVER PLATE, NO SOY SOCIO, PERO CREO QUE NO ES IMPEDIMENTO PARA PODER OPINAR. CREO QUE RIVER PLATE TIENE UN CANCER MUY GRANDE Y TODOS LO CONOCEN, SE LLAMA JOSE MARIA AGUILAR, ESTE SR. LE ASESTADO UN GOLPE MUY DURO A LA INSTITUCION, CON MANEJOS ECONOMICOS MUY OSCUROS, RESULTADOS DEPORTIVOS DE LOS PEORES DE LA HISTORIA Y ENCIMA LE AGREGO LA FAMOSA BARRA BRAVA, ALGO QUE ERA DE CLUBES SUBDESARROLLADOS, COMO BOCA, SAN LORENZO, CHACARITA, ENTRE OTROS.
LA SOLUCION DEL CLUB TIENE NOMBRE Y APELLIDO, NO COMO ENTRENADOR, PORQUE SUS TIEMPOS NO SON LOS DE ANTES, PERO SI COMO PRESIDENTE, PORQUE DEMOSTRO SER HONESTO, INTELIGENTE, CAPAZ, SAGAZ PARA LOS NEGOCIOS, NO NESECITA CHOREAR COMO A HECHO ESTE TIPO QUE ESTA AHORA,ETC. EL NOMBRE ES EL DE MAYOR IDOLATRIA EN EL CLUB, POR ENCIMA DE MUCHOS OTROS QUE SE CREEN TAMBIEN IDOLOS?????????.
EL NOMBRE ES ENZO FRANCESCOLI URIARTE, NO HAY MAS VUELTA, EL PUEDE DARLE AL CLUB LA MISTICA QUE HA PERDIDO CON ESTE SABANDIJA, QUE SE TIENE QUE IR AYER!!!!!!!!!!!!!!!!.
MUCHAS GRACIAS Y MI MAIL PERSONAL ES dtmiguelangeltorres@yahoo.com

Anónimo dijo...

Y Roncagliolo encima aparece como "dirigente" de River. No puede ni dirigirse a sí mismo esa lacra.

Anónimo dijo...

No es sòlo la derrota contra bokita y los cuervos, es la plata que roban los directivos, los locarnos de suiza, la violencia, el destrato para los socios,el verde cèsped transformado en un bailanta internacional, las coimas y los negociados, èsto SI ME DA ASCO

Anónimo dijo...

Aguilar es el mejor discipulo de los Davicces y los Santillis, los tres vaciaron a RIVER, èso es un asco !!

Anónimo dijo...

ASCO dà la falta de huevo de jugadores, tècnico y directivos, total RIVER se hunde pero èstos se la ($) llevan igual a los bolsillos

Anónimo dijo...

Y si, dà asco que el delincuente de Aguilar haya echado a Ramòn Dìaz,que haya comprado malos jugadores y vendido a los buenos, nunca nuestro club tuvo un presidente tan malo y asqueroso como este

# dijo...

Parece que muchos no leen el blog. Yo pedi la renuncia de Aguilar e Israel, pero eso no quita que también me de asco que una persona se pasee por los medios dándole letra a los bosteros para que nos carguen.

Si es presidente va a decir que somos gallinas y por eso no ganamos?

Roncagliolo da asco desde el momento que utiliza politicamente cualquier cosa para su beneficio personal.

Que tenga un poco más de altura para construir políticamente. Mejorar a River se hace desde otro lugar, seguro que generando mitos contra River no.

Anónimo dijo...

sOY UN SOCIO del interior y los que realmente dan asco son los dirigentes actuales, que no les importan RIVER pero sì sus bolsillos