lunes, 14 de abril de 2008

Violencia 2 River 0

Hoy cuando salíamos para el Monumental muchos pensaron dos veces al cerrar su puerta, pero siguieron. Muchos discutieron con sus familiares quienes les pedían que aborten semejante aventura "extrema". Porque así la consideran desde el último domingo. No nos piden que lo veamos por el decodificador por capricho. Vieron en vivo y en directo lo que se sufre cuando empieza o termina el partido.

Los que siempre vamos a la cancha sabemos que no es tan así, pero también somos conscientes de que tampoco es para que lo tomemos a la ligera. River está en crisis. Se nota y lo notan.

Hoy muchos de ellos se quedaron en casa. No hicieron caso omiso a los pedidos de reflexión. Quisieron 'ver qué pasa' antes de volver. El clima no fue el mismo. Los hinchas se hicieron escuchar como siempre pero la cantidad no fue la misma. La violencia le ganó a la institución. Una vez más.

Párrafo aparte para la solicitada (ver imagen) que se entregaba al entregar al estadio fotocopiada e impresa en el Programa Oficial del Partido.

Creo que es una muestra más de lo inoperante que puede ser un club. ¿No debería firmar esta solicitada el Presidente, o al menos, el responsable de las relaciones públicas del club? Silencio. Ni siquiera tuvieron las agallas para firmarla.

La resumo: Somos inoperantes, con el problema no podemos. No queremos politizarlo, ni que lo politicen. Convocamos a todos para que nos den sus ideas para solucionar el problema. Nosotros no tenemos ninguna. Nos comprometemos a comprometernos. Nos comprometemos a colaborar.

Ahora bien, hago dos preguntas:

  1. ¿a qué se comprometen?
  2. ¿colaborar con las autoridades no es una obligación legal?

Basta! El hincha quiere ir al estadio con seguridad de que su familia queda tranquila. No queremos maquillajes, queremos soluciones. En esta solicitada no hay ninguna propuesta (¿O tenemos que considerar que "hicieron algo" al dejarnos en la cancha encerrados 34 minutos luego del partido?). El problema lleva más de un año. Si no saben solucionarlo hay que renuncien los responsables. Y de forma urgente.

8 comentarios :

Resistencia Institucional Riverplatense dijo...

Ayer nuestro Estadio daba tristeza parecia vacío y lo estaba. Carecía de mística y de pasión, ya no importa que ganemos y estemos primero, ya desvastaron la institución.

Por eso nació la RESISTENCIA INSTITUCIONAL, para refundar a
RIVER desde las raíces y eliminar toda la mala yerba que le fué sacando la savia desde hace años.

NICOLAS CARRIZO
PRESIDENTE DE RESISTENCIA INSTITUCIONAL RIVERPLATENSE
corriente interna de la
AGRUPACION TRADICIONAL RIVER PLATE

Anónimo dijo...

River está en manos de una mafia comandada por Aguilár y su Comisión "DELICTIVA"

eliana dijo...

Coincido con el comentario anónimo, me da mucha pena que mi river esté tan deslucido como club....saludos

Anónimo dijo...

En esto coincido totalmente con Anonimo y con Eliana, aunque no coincida con ella sobre el resultadismo por encima del fútbol al estilo riverplatense

Anónimo dijo...

Esas tribunas están vacías...

# dijo...

Esas tribunas quedaron vacías... gracias al Ministerio del Interior. Esas tribunas quedaron vacías... gracias a la ausencia de tu hinchada por los malos resultados.

Junior, somos el más grande y hay una diferencia enorme.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Basta de Hipocresia!
Basta de Mentiras!
Siguen gastando el dinero de RIVER para publicar Falsedades mediante costosas SOLICITADAS.

Los únicos responsables de la violencia que padece RIVER son
los integrantes de la Comisión
Directiva.

YA TODOS LOS SABEMOS.
BASTA YA!!!

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Ante las costosas solicitadas que pagó nuestro RIVER le enviamos a la CD una CD con los siguientes requerimientos:

1. Convocatoria a Asamblea Extraordinaria para considerar las causas de la violencia y sus soluciones técnicas y jurídicas,

2. Conceder un Plan de recuperación de los socios que se encuentren morosos

3. Constitución de una Comisión de distribución y control, integrada por todos los sectores políticos que decidirá y supervisará todo lo relacionado con las denominadas “entradas y accesos de protocolo”,