viernes, 18 de abril de 2008

Ganar, Ganar, Golear

Ganar, Ganar, Golear. Algo suena mal en la frase. Se equivocan. Hoy River demostró que cuando se lo propone puede gustar, ganar y golear. Pero para todos los impacientes que no soportan que River no pueda golear todos los partidos, hoy les dieron el gusto.

Todos saben que no es fácil gustar pero lo que habían olvidado es que tampoco es fácil ganar. Y ahí teníamos el problema. El hincha quería pasar de no gustar a golear, de no convencer a florearse. El técnico pidió paciencia y hoy dio sus resultados. Puede que no seamos campeones de todo, pero tendríamos que aprender la lección. Con trabajo las cosas llegan.

Abreu puede que a muchos no les guste o que esperaban otra cosa. Abreu hoy no sólo los dejó a todos contentos, también dejó hacer, colaboró con el equipo en el área contraria y en la propia. Pero lo nombro por sólo dar un ejemplo. Se me ocurren otros como Abelairas, quien fue rechazado por más de uno y hoy lo aplauden.

Por esto, no quería dejar pasar la oportunidad de resaltar que primero hay que ganar y tener continuidad, luego se puede golear. Por una cuestión natural. Muchos me dirán que un equipo, por más mal que juegue, puede golear en cualquier ocasión. Es verdad, pero lo que queremos resaltar es que cuanto un equipo golea porque llegó a un rendimiento sostenido es cuando se puede decir que ese equipo tiene un desarrollo y profundidad en el concepto que trasmite el técnico. River poco a poco lo está logrando.

1 comentario :

Martín Sachella dijo...

espero q el equipo siga funcionando asi..

me gusto mucho la confianza q estan tomando el pitu y villagra!

saludos!