domingo, 27 de abril de 2008

Sin excusas

Ahora sí, no hay excusas. River llega a su semana clave con todos los jugadores disponibles, sin grandes lesionados, sin condicionamientos, puntero y a 4 de quienes queremos.

Tuvimos que ver un partido duro pero electrizante. Volvieron a cobrarnos un penal por juego aéreo, lo cual ya empieza a preocupar. Llegaron relativamente fácil a nuestra área cuando se lo propusieron. Dos puntos a trabajar durante la semana.

Arriba fuimos contundentes y electrizantes. 4 goles y un tiro en el travesaño. Llegadas de los laterales, proyección de los mediocampistas. Fútbol efectivo y por momentos vistoso.

Habrá que ajustar algunos tornillos y jugar con los dientes apretados.

Mención aparte para el pressing de hoy. Si bien todos sabíamos que no íbamos a enfrentar un equipo arrollador que hay que detener, el planteo de Simeone a la hora de apretar en el medio y abajo fue muy inteligente. Sobre todo en momentos en los cuales River sufrió el embate de Argentinos. Tanto es así que la "fiebre amarilla" no nos hizo sufrir ninguna baja. Esto es algo que hay que volver a recalcar, teniendo varios de los jugadores claves a una amarilla de la suspensión ninguno fue amonestado. Punto para Simeone.

Si bien siempre quiero ganar todo, absolutamente todo creo que un empate y un triunfo indistintamente hoy los acordaría. Vos?

No hay comentarios. :