a quién vas a votar para presidente?

miércoles, 23 de abril de 2008

Carta abierta a Ramón

Ramón,

Te escribo en nombre del Hincha de River. Sé que no podés creer cómo después de 12 años de haber ganado la Copa juntos hoy mirás la llave de octavos y enfrentás al equipo que tanto queremos.

River no merece tener que enfrentar al Técnico más ganador de su historia. Muchos dirán que vos rechazaste la oferta de nuestro Presidente y te condenarán por tomar esa decisión. Yo la verdad que no sé qué pensar. Por momentos pienso que cuando uno se pelea con quien quiere en algún momento se reconcilia y entiendo que vos querés a River y no a este presidente. En ese momento lo entiendo. Por momentos, sin embargo, me doy cuenta que también fue un tema económico, que superó la oferta un "grupo inversor" vinculado a San Lorenzo, y me da bronca.

En fin, para qué pensar qué nos trajo hasta esta situación. Ya no tiene sentido. Hoy pienso que te tengo enfrente y quiero ganarle, pero a San Lorenzo. Y pienso también que no quiero perder, menos frente a vos, a quien quiero tanto.

Y al final termino dándome cuenta que el amor nos hace sufrir. ¿Si me preguntan a mí? Prefiero que sufras vos. En el fondo ambos vamos a saber que tu amargura va a tener una pizca de triunfo.

Con cariño,

Un hincha de River, como vos.

3 comentarios :

eliana dijo...

Coincido en cada palabra con vos, es tal cual lo expresas...Espero ganemos nosotros, pero tambien me daria pena ver a ramón derrotado, mas ahora que en San Lorenzo cierta gentew no lo está tratando muy bien...como siempre pasando a saludar y expresar mi humilde opinion.

LEANDRO dijo...

RECIEN ME ENTERO QUE JUGAMOS CONTRA SAN LORENZO.

TODO ESTO NO ES CULPA DE RAMON NI DE LOS HINCHAS. aguilar HECHO A RAMON. Y LA SIGUIENTE ES MI OPINION (NO TENGO PORBLEMAS EN BOXEAR A CUALQUIERA QUE SE ENOJE, PORQUE SON TAN MARICONES LO HINCHAs QUE NO TIENEN LO QUE HAY QUE TENER PARA SACAR A UN LADRON DE NUESTRO CLUB)

-SI GANA RIVER SOY FELIZ, PORQUE SOY DE RIVER MAS QUE CASI TODOS LOS QUE DICEN SERLO Y SON MAS COBARDES QUE MUCHOS...

-SI GANA RAMON SERE FELIZ POR EL , QUE ME DIO LA FELICIDAD, A MI Y A TODOS LOS QUE SOMOS DE RIVER. RAMON DIAZ FUE IDOLO COMO JUGADOR, Y COMO DT COMENZO SIENDO IDOLO ANTES DE SALIR CAMPEON AL PRONOSTICAR UNA GALLINEADA DE VOKA DESPUES DE UN CLASICO. SI GANA RAMON SERÁ JUSTICIA DIVINA...Y LA OTRA CUANDO LLEGARA

aguilar preso, ni olvido no perdon....castigo al traidor

NOTI-RIVER dijo...

buenas alabras..

coincido tmb con lo d la sala d prensa!!!!!!!!!