sábado, 19 de abril de 2008

Encuesta

Muchos discuten si Aguilar puede ser candidato nuevamente. La respuesta es sí. Esto se da gracias a que la "oposición ferviente" fue demasiado oficialista para impugnar en su momento la reforma al estatuto y, de esa forma, hacer posible la reelección indefinida que estaba siendo abolida.

Ahora bien, Aguilar puede ser candidato nuevamente, pero ¿alguien lo votaría? O mejor dicho, ¿Lo votarías a pesar de todo? Y hago pública mi respuesta: Yo no lo voté y no lo votaría nunca, incluso si River es Campeón de América.

Los votos en la encuesta. Las opiniones en este posteo. Pedimos nuevamente opiniones sobre el tema y no declaraciones de principios o proselitismo de sus agrupaciones, de ser así serán eliminadas.

8 comentarios :

Rodrigo dijo...

JMA no se va a presentar nuevamente, me parece que no tiene sentido preguntarlo....

Anónimo dijo...

coincido c rodrigo NI EN PEDO se presenta. asi q creo q esta mal la pregunta. si sería algo de QUIEN seria su Delfin...eso cambia la pregunta mepa no?

El Hincha Politico dijo...

Hasta el día de hoy no se va a presentar. Eso lo sabemos muy bien todos. Pero quizás se tiente si los resultados se dan. Me interesa saber qué piensan hoy, y si se da el caso, qué piensan después. Porque yo quiero que River salga Campeón de todo, pero JMA demostró que si eso pasa será a pesar de él.

ENRIQUE DE NUÑEZ dijo...

SI, COMO DICEN RIDRIGO Y ANONIMO LA PREGUNTA ES AL DOPE Y AUN CUANDO PUEDA PRESENTARSE NO LO VA A HACER Y AUN CUANDO GANEMOS LA COPA INTERCONTINENTAL. TIENE RAZON ANONIMO, HABRIA QUE PREGUNTAR SOBRE SU CONTINUADOR, YA QUE EL MISMO DIJO QUE QUERIA QUE SALIERA DE LA COMISION DIRECTIVA ACTUAL.

Anónimo dijo...

No sé si tendrá sentido o no esta encuesta pero hay dos personas que votarían de nuevo a Aguilar!

¿Aguilar y un bostero?

Anónimo dijo...

¿QUIEN PUEDE SER TAN BOLUDO O TAN HIJO DE PUTA PARA VOTAR OTRA VEZ A
AGUILAR?

Cortito y al pie dijo...

Cortito y al pie:
AGUILAR fué!

Anónimo dijo...

No sé si fué, el porcentaje de JMA crece más que el del "no"