domingo, 16 de marzo de 2008

Reflexión

Lamentando los últimos sucesos de violencia y esperando que no se repitan jamás en la historia del fútbol quiero hacer una reflexión.

En el día de hoy en las inmediaciones de lo que se conoce como la "bombonerita" simpatizantes de dicho club tuvieron un fuerte enfrentamiento que incluyeron armas de fuego.

Ahora bien, si a River le suspendieron el estadio durante varias fechas el año pasado por un suceso similar, no sería lógico que tomen similares medidas con el club donde ocurrieron hoy?

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Ambos casos son deplorables pero:

En River tenian que haber echado (metido sopre) a Aguilar y la banda de "inocentes", siempre en entendidos con los negocios económicos turbios donde la violencia es parte NO excluyente. Triste capítulo de la Historia de nuestro Club.

En cuanto a los Bosta, tendrían que sacarles el baño y reinstalarlo en un lugar que no contamine el mundo.

eliana dijo...

Como siempre, a River no se le perdona nada, a Boca sí, asi pasa tambien cuando relatan los partidos, le chupan las medias a boca con un respeto, un desenfado..
Ahora cuando se trata de River los medios deportivos inflan las cosas al punto que parece que solo en river hay violencia....no tendría que haberla en ningun club, pero vieron como se cuecen habas en todos lados?

Facu Franco dijo...

che muy buen blog capo

saludos te voy agregar a blog amigo