A quién votás en Diciembre?

domingo, 16 de marzo de 2008

Basta!

Señores responsables, les pido que corten el tema de los "cuidacoches". Es una competencia municipal, nacional y, desde luego, responsabilidad del Club. Por lo tanto, yo y todos los hinchas de River y visitantes pedimos que tomen las medidas necesarias para terminar con este flagelo.

Por lo general dejo mi vehículo en el mismo lugar y cada domingo debo dejarlo un poco más lejos ya que estos delincuentes cada día son más. Al señor ministro del interior, al Jefe de gobierno, y a nuestro presidente les pido que tomen las medidas necesarias para que todos podamos vivir un poco mejor.

3 comentarios :

dtrostis dijo...

Que le hace otra mancha mas al tigre,no? :(

Anónimo dijo...

La verdad que en este blog tocan temas trascendentales ¿O NO?

Anónimo dijo...

Somos cientos o miles q decimos y pensamos lo mismo de los "cuidacoches2 y siempre VIMO a un GORDO GORDO q maneja la batuta c el visto bueno de la cana...o el "ojo p otro lado# y ponen vallas, cercos , murallas y ESOS SIEMPRE estan. NADA los dirigentes CREEN que somos boludos (perdon) o sino los coches de los ratis de civil fte. al Monu...estan lo mas campantes. PORQUE? eso lo manejen los barras apañados por la CD