domingo, 16 de marzo de 2008

Basta!

Señores responsables, les pido que corten el tema de los "cuidacoches". Es una competencia municipal, nacional y, desde luego, responsabilidad del Club. Por lo tanto, yo y todos los hinchas de River y visitantes pedimos que tomen las medidas necesarias para terminar con este flagelo.

Por lo general dejo mi vehículo en el mismo lugar y cada domingo debo dejarlo un poco más lejos ya que estos delincuentes cada día son más. Al señor ministro del interior, al Jefe de gobierno, y a nuestro presidente les pido que tomen las medidas necesarias para que todos podamos vivir un poco mejor.

3 comentarios :

damian dijo...

Que le hace otra mancha mas al tigre,no? :(

Anónimo dijo...

La verdad que en este blog tocan temas trascendentales ¿O NO?

Anónimo dijo...

Somos cientos o miles q decimos y pensamos lo mismo de los "cuidacoches2 y siempre VIMO a un GORDO GORDO q maneja la batuta c el visto bueno de la cana...o el "ojo p otro lado# y ponen vallas, cercos , murallas y ESOS SIEMPRE estan. NADA los dirigentes CREEN que somos boludos (perdon) o sino los coches de los ratis de civil fte. al Monu...estan lo mas campantes. PORQUE? eso lo manejen los barras apañados por la CD