jueves, 17 de enero de 2008

Traidor

17 de Enero de 2007: Cáceres se puso la otra. No lo olvidaremos.

13 comentarios :

leones dijo...

Que mal lo que hizo este pibe. Estudiantes conoce de muchas traiciones asi que entiende lo que le pasa a River al ver esto.

Saludos !

Anónimo dijo...

LOS JUGADORES SON PROFESIONALES Y
TIENEN QUE PONERSE LA CAMISETA DEL CLUB QUE LOS CONTRATA PROFESIONALMENTE,
NO SEAN DEMAGOGOS AGARRANDOSELAS CON EL PIBE QUE YA TIENE POCOS AÑOS DE FUTBOL POR DELANTE.
AGARRENSELAS CON LOS VERDADEROS TRAIDORES QUE SON LOS QUE ENTREGAN
EL PATRIMONIO DE RIVER PRIORIZANDO SUS NEGOCIOS E INTERESES

# dijo...

Quien se ponga la camiseta de la franja amarilla luego de la de River es un traidor.

El único que me quedan dudas es JJ López.

El resto: traidores. Hay cientos, miles de clubes. No es necesario ir a la bosta.

eliana dijo...

triste...éste chico se equivoco fiero...saludos amigo!no se pierda usted, paseme a saludar de vez en cuando...hasta la proxima

Anónimo dijo...

toy d acuerdo con el hincha politico... claro q todos los d vok son putos!! pero los q tienen club y s van a san lorenzo tambien son traidores(ramon NO el no tenia laburo- y no quiso volver a river x el puto d aguilar)
CABEZON-PLACENTE:TRAIDORES
MUÑECP:IDOLO

Anónimo dijo...

Me duele ver a Caceres con la camiseta de Boca, pero... ¿quien es mas culpable? ¿Caceres por aceptar la oferta de Boca o Aguilar & Cia por gastar mas de lo que valia el pase de Caceres en comprar un defensor suplente de Racing? U$S 1.500.000 por la mitad de Cabral y no U$S 2.500.000 por el total de Caceres. Bueno, otra perlita mas de este despreciable ser que se ha enquistado en la presidencia de River. Ojala llegue pronto el 2.009 y podamos descansar definitivamente de toda esta lacra (Aguila, Israel, comision directiva, borrachos del tablon, etc) Saludos

Hugo de Parque Avellaneda dijo...

Entiendo el sentimiento, pero: Cáceres es un profesional, acá hay, por lo menos ineptitud en los dirigentes de River que dieron miles de vueltas hace un año y medio para acá, para volver a traer al mejor 2. Lo mismo pasó con JJ López, fueron traidores los dirigentes que lo hecharon en su momento.

Anónimo dijo...

¿POR QUE ME CENSURAS?

Anónimo dijo...

hugo y gustavo tienen razon. los traidores son los directivos de River

Anónimo dijo...

TRAIDORES SON LOS DIRECTIVOS QUE LOS DEJARON IR. ¿CUANTA PLATA SE PERDIO TRAYENDO UN JUGADOR DEL MONTON COMO CABRAL? CLARO QUE ENTRE PASE Y PASE HUBO INTERMEDIARIOS QUE GANARON GUITA.
Y LOS DIRECTIVOS ¿NO GANARON NADA?

Anónimo dijo...

NADA DE QUE ASOMBRARSE, EL PARAGUAYO FUE SIEMPRE HINCHA DE BOCA, AÚN CUANDO JUGÁBA EN RIVER, LO DIJO UNA VEZ EN UN REPORTAJE QUE LE HICIERON EN PARAGUAY.

Anónimo dijo...

VAMOS A VER COMO SE COMPORTAN EN LAS PROXIMAS ELECCIONES DEL 2009 QUIENES VOTARON A ESTOS DIRIGENTES LADRONES. PORQUE TENEMOS UNA MASA SOCIETARIA BASTANTE ESTUPIDA. VOTAR A GENTE COMO AGUILAR E ISRAEL LO HA DEMOSTRADO. ESTA GENTE VINO A RIVER SOLO A ROBAR.

Anónimo dijo...

SI, D´ALESSANDRO y PLACENTE NO DEBEN JUGAR MAS EN RIVER POR TRAIDORES. EL QUE QUIERE A NUESTRO CLUB, NO SE PONE OTRA CAMISETA EN ARGENTINA.