domingo, 27 de enero de 2008

Sin cambios

Comenzar el año escribiendo semejante título duele. Y no me refiero a lo futbolístico precisamente. Una derrota no cambia mucho el panorama, al menos en el corto plazo.

Lo que preocupa es lo que se vió ayer por la noche. Un micro de representantes de socios titulares llegando al hotel, una hinchada que entra, vuelve a entrar, genera disturbios y la misma frivolidad del 2007.

Hubo un micro chevallier que, mucha casualidad, llegó directo al Costa Galana sin detenerse en la terminal. Tanta casualidad que los pasajeros tenían un lazo común. Todos representantes de socios oficialistas. Demasiada casualidad. ¿O fue un "premio"? Que baratos son muchachos. Con cariño va.

Este blogger normalmente no tiene por política hablar de los hinchas más bulliciosos. Pero cuando familias riverplatenses disparan del estadio por culpa de otros riverplatenses, al menos vamos a llamar a la reflexión. Son hinchas que quizás vean un superclásico en su vida, o uno por año y se lo arruinan así. Reflexionen un poco.

Y vemos los mismos frívolos de siempre. Dirigentes que parece que van de shopping al duty free shop. Sí, Uds también sienten lo mismo que nosotros -asumo- pero demuestrenlo un poco más.

Demasiado bronceados.

12 comentarios :

eliana dijo...

Como siempre, la gente honesta es la perjudicada, es una verdadera lastima que unos pocos hagan lo que quieren en nuestro hermoso club...

Anónimo dijo...

ESTA VEZ ESTOY DE ACUERDO CON VOS.
ES CIERTO LO DEL MICRO DE REPRESENTANTES OFICIALISTAS
QUE VOTARON EN LA ULTIMA ASAMBLEA
APROBANDO EL BALANCE

Anónimo dijo...

Debemos saber los nombres de los
reprsentantes oficialistas que
viajaron y se hospedaron gratis en el Costa Galana a cargo de River.

Anónimo dijo...

Q triste es ver como unos pocos ya sea dirigentes, futbolistas o supuestos hinchas hacen todo lo posible para q River sea cada vez mas un club en decadencia. Asi y todo algun dia estoy seguro q se va a terminar. Y no hablo de ser campeones sino de tener un club con el prestigio q supimos tener.

Anónimo dijo...

Los representantes de socios no se hospedaron en el hotel.

Anónimo dijo...

YA QUE SABES QUE NO SE HOSPEDARON EN EL HOTEL COMO PERIODISTA TENDRIAS QUE INFORMAR: ¿ QUIENES
ERAN? ¿DONDE SE HOSPEDARON?

Anónimo dijo...

anónimo, datos personales lamentablemente no voy a dar ya que quienes fueron en el micro no tienen la culpa y si estuvieron la noche en Mar del Plata o no desconozco. Según las versiones de pasillo volvían cuando terminaba el partido. El micro a la noche no estaba más en el hotel. Ese es el único dato certero que poseo.

Anónimo dijo...

Tu comentario de la entrada nos parecio muy criterioso, razon por la cual nos atrevimos a reproducirlo en nuestro blog (tradicionalriver.blog.com), ya que creemos sinceramente que debemos apoyar la difusion de las noticias acerca de nuestra institucion y que no logran tener cabida en los medios de comunicacion masiva.
Ya en nuestro blog la semana pasada Diego de Salliquelo posteo
anticipando que los Representantes oficialistas viajarian invitados por el Club a presenciar el partido.
Tambien fue posteado en el blog de
Turiver.com.
Apoyemosnos los blog no oficiales para hacer conocer los problemas de River.
Si no te opones, postearemos en este reproduciendo el comentario que anticipaba lo del micro.

Anónimo dijo...

REPRODUCCION DEL COMENTARIO DE DIEGO DE SALLIQUELO EN TRADICIONALRIVER.BLOGSPOT.COM
DIEGO DE SALLIQUELÓ dijo...
Hola a todos los que participan de este blog.
Queria comentarles algunas novedades de nuestro querido club River Plate en la pretemporada de verano en Mar del Plata y las andanzas de nuestros dirigentes en dicha ciudad.
Tuve la oportunidad de ir a ver el partido River-Independiente (resultado final 1-1) y fui a ver como jugaba el equipo que, aunque con la mayoría juveniles al igual que los rojos, tuvo un discreto partido. El Cholo de a poquito va a ir cambiando la filosofia de futbol del equipo e imprimiendole una mentalidad a lo BIELSA de ganar y salir a atacar en todas las canchas donde juguemos.
Pero eso no es todo amigos: En ocasión de darme una vueltita por el Hotel Costa Galana donde se aloja el plantel, me encontré, a tono para empezar el nuevo año 2008, con que dicho lujoso hotel estaba repleto de dirigentes oficialistas de river. Parece ser -segun me dijeron que allì se siguen haciendo negocios de verano con river y el hotel se parecia màs las oficinas de AGUILAR, ISRAEL Y GRINBERG.
AH, me informaron que AGUILAR y sus muchachos de la Comisión Directiva ya tiene dispuesto micros y entradas PLATEAS gratis a todos aquellos Representes de Socios que votaron a favor de AGUILAR en la última Asamblea celebrada en el club, para el Superclasico RIVER- BOCA para este sabado 26/1/08 en mardel. Todo ello como gratificación o premio por sus valiosisimos votos otorgados.
Así estan las cosas PAIS en el mundo River, diria un periodista amigo de Telefe.
Como se puede minimamente apreciar NADA a cambiado en nuestra gloriosa institución.
Lo único que avanza -aunque a paso lento- es la justicia con la muerte de Gonzalo Acro.
En definitiva, la Justicia será la única capaz de terminar con estos nefastos personajes de la politica de river plate que se hacen llamar dirigentes.
Hasta que ella no ponga las cosas en su lugar nuestros dirigentes "TODOS" porque en el Costa Galana HABIA MUCHISIMOS (no solo Aguilar, Israel y Grinberg) seguirán haciendo sus millonarios negocios personales en un Hotel 5 estrellas como oficina de verano en vez de estar todos juntos en el balneario de Marcos Paz.
Un saludo para todos y seguiré informando sobre algunas novedades o andanzas de nuestros queridos dirigentes en esta pretemporada de verano. Porque ellos para seguir haciendo sus negocios a costa del club no se toman ni vacaciones.
Ah, me olvidaba, al partido no fue ningun dirigente de los que estaba en el Costa Galana.
¿A QUE HABRAN IDO ENTONCES?
Paciencia, la respuesta la encontraremos y sabremos en estos días.
Un abrazo a todos.
DIEGO DE SALLIQUELÓ.

22 de enero de 2008 11:08

# dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

¿POR QUE? ¿TE ARREPENTISTE DE NO
HABER DADO LOS NOMBRES DE LOS REPRESENTANTE O TE ARREPENTISTE
DE HABER DICHO QUE A PESAR DE CONOCERLOS NO IBAS DAR LOS NOMBRES?

Anónimo dijo...

Anónimo, alguien posteo en nombre mío.