miércoles, 31 de octubre de 2007

Amnesia

Perdí la memoria o la perdieron ellos. Estoy por acostarme y no entiendo. Dicen que River no jugó bien pero que pasó. En la cancha yo vi algo desastroso, ¿o es la imaginación? Será que no habré perdido la memoria y realmente pasó eso?

La verdad, no importa. Cuando jugamos bien y perdemos o empatamos nos quejamos. Entonces no nos quejemos cuando jugamos mal y pasamos de ronda. Las copas se ganan, después se ve si se juega bien y hoy dimos un paso en ese camino.

Uno menos en la lista y ahora Arsenal. En el campeonato jugamos en su pileta. Ahora van a ver quien es River cuando juega sobre el verde césped.

En fin, si los de enfrente son los que se preocupan cuando jugamos mal porque no pueden ganarnos es hora de preocuparlos más mejorando un poquito. Y este domingo no vaya a ser que nos arrimemos un poquito más a la punta. Pero que algo quede claro, el domingo no se puede empatar. No le sirve a nadie.

Mientras tanto, alguien me explica si fui yo que perdí la memoria o si fueron los jugadores los que la perdieron esas dos horas?

No hay comentarios. :