sábado, 17 de noviembre de 2007

Danza con nombres

Hace un tiempo salimos a la búsqueda de las opiniones de los lectores y realizamos distintas encuestas para analizar sus preferencias, en caso de que suceda lo que sucedió.

Al día de hoy y con más de 10 semanas de relevamiento algunos datos se destacan:

1. Ramón sigue siendo el primero en preferencias con el 49% (sin medir a Simeone) seguido por Bianchi con el 22%. Gallego queda en 3er lugar con sólo el 4%.

2. Si se pregunta sobre Simeone solamente, el 64% de los encuestados afirma que le gustaría verlo en el banco de suplentes del Monumental.

3. Al día de la fecha hay una paridad absoluta cuando preguntamos si es necesario que el DT sea hincha de River (131 votos a favor y en contra). Esta es la gran novedad.

Los lectores de politicaenriver.blogspot.com tienen preferencias similares a los nombres que hoy circulan en los medios de comunicación. El lunes se reunirán los dirigentes a achicar la lista y comenzar a tomar una decisión. A la cabeza se encuentra hoy, como anticipamos en nuestra primicia del 30 de septiembre, Diego Simeone. ¿Podrá destronarlo Ramón, Bianchi o Gallego? ¿Habrá algún tapado?

1 comentario :

I am god dijo...

tenemos que juntar firmas y presioanr. Estamos juntrando firmas en el site, firma y pasale a tus amigos

http://www.ramonariver.com.ar/?p=83