domingo, 21 de octubre de 2007

¿Un Nuevo River?

¿Habrá empezado una nueva etapa? Esta pregunta da vueltas por mi cabeza desde hace unos días y se reafirma luego de lo que sucedió esta tarde en La Plata. Volvimos a ganar de visitante -por fin!-, remontamos varios partidos y, además, seguimos de racha con los bosteros. Todo junto, en pocas semanas.

Pasamos del pedido casi unánime de renuncia a "todos", a la ovación a un pequeño gigante que deslumbra al mundo con sus pies. River volvió a lo que nunca debió dejar de hacer: ganar. La gente se siente más segura con el arquero, la defensa parece consolidarse y nuestros atacantes meten las que tienen que meter.

Hoy no vimos un gran River, no me queda ninguna duda. Vimos un partido muy trabado en el primer tiempo. Bastante desagradable por momentos, dicho sea de paso. Pero que en el momento indicado River supo cobrar y hacer diferencia. En el segundo tiempo se quedó y sufrimos algunos momentos frente a un Gimnasia que era puro esfuerzo (realmente son muy malos) pero que empezó a llegar y pinchar. Pero cuando se dió la oportunidad cobramos nuevamente y cerramos el telón.

Así, con un esfuerzo moderado y sin hacer sufrir a la tribuna, River se supo hacer de su primer triunfo de visitante en el semestre. Y cuán mal está el futbol argentino! Sin ganar ningún partido de visitante, cuando ganamos el primero estamos solo a 5 del puntero que es, Lanús! No me ilusiono con el campeonato, pero los de arriba se caen y pocas fichas le juego a Lanús y Tigre.

Volvamos al inicio. ¿Será esta una nueva etapa? Puede ser o no, pero lo vamos a saber el jueves cuando podamos comprobarlo de visitante contra los charrúas que siempre son aguerridos.

2 comentarios :

Martín Sachella dijo...

nose si esta sera una nueva etapa pero espero que ganemos la copa porq el torneo esta mas lejos..aguilar:no vendas mas porque desarmas el equipo ademas no sabes vender..!

http://river-stone.blogspot.com/

Anónimo dijo...

te ganaste un lugar en mi link...

perdona q te conteste recien ahora , es q recien ahora vi el comentario

www.losmillonarios14.blogspot.com