A quién votás en Diciembre?

jueves, 25 de octubre de 2007

Sentimientos Encontrados

Sentimientos encontrados. Hoy tengo un sabor a misión cumplida con un dejo de amargura al final. River no mereció el gol tempranero pero lo justificó en el curso del partido y al final nos quedamos.

El equipo volvió a demostrar que está para pelear y un poquito más, pero solo para eso. Mucho voluntarismo con pasajes de buen fútbol pero lleno de inseguridades aunque suficiente para demostrar superioridad.

Ortega sin dudas es un estratega pero a veces necesitamos más velocidad en sus piernas. Hay muchos malos pases pero todo se compensa en el momento en donde la pelota llega adelante y la claridad de nuestros atacantes resuelven el pleito.

Pero nos dormimos y lo pagamos en nuestro arco. En los dos goles quedaron solos dos jugadores contrarios frente al arquero. Es inadmisible. Algo anda mal en el juego aéreo y hay que resolverlo. Hoy el partido estaba en el congelador y faltaba mostrar un poquito más de oficio para volver con la victoria.

La buena noticia es que no se perdió, se metieron dos goles de visitante y la vuelta es en casa. No se puede perder pero no podemos dormirnos como hoy. Hay que jugar serenos que desde el pitazo inicial estamos pasando de ronda, pero hay que ganar para no hacer peligrar la clasificación.

En Nuñez no tengo dudas que las miles de almas riverplatenses que acompañarán al equipo serán la diferencia a la hora de los nervios, porque mirá si somos diferentes que si en las malas vamos, ¿cómo no vamos a ir el martes?

4 comentarios :

Anónimo dijo...

buenas dias,ayer viendo el partido me paso algo parecido a lo que te paso a vos, me quede con una sensacion de que nos faltaron 5 pa´l peso, pero bueno creo que aca de local le ganamos, aunque con este River nunca se sabe, pero creo que lo favorece el parate, porque mas alla que le corte el envion animico, fisicamente le viene bien, porque tenemos jugadores muy "fragiles", por otro lado, que le paso al arquero ? mamita querida, el 1° gol era para embolsarla hermano y se terminan los problemas, el 2° nose que hizo cualquier cosa, aunque bueno tapo un mano a mano importante, igual sigo pensando que tiene que ser el titular sin dudas.

River es mundial dijo...

El martes TODOS A LA CANCHA!!!

http://www.riveresmundial.com.ar
http://www.riveresmundial.com.ar

ENRIQUE dijo...

El martes ganamos - somos locales
frente a un equipo que solo tiene mucha vocacion- y en las despues
nos toca Arsenal que va sufrir la
presion y falta de experiencia. Estamos ahi de ganar la Copa.
La pregunta es ¿Passarella logro
encontrar al equipo?

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Coincidimos con el comentario de la
entrada. River volvio a despertar sentimientos contradictorios.
Por un lado entusiasmarnos con la entrega del plantel y el elevado
rendimiento de algunos jugadores.
Por otra parte exhibio muchas inseguridades durante algunos pasajes. Tal como expresa el comentario 'algo anda mal en el juego aereo, -aunque me parece que
esa falencia es pateticamente habitual en los equipos de Daniel
como tecnico-.
Claro que tenemos grandes posibilidades de ganar la Copa e incluso el Apertura.
Claro que el martes tenemos que llenar el Monumental para hacer sentir la condicion de local.
Pero creemos que corresponde preguntar.
1}¿ Encontro el equipo Passarella? 2} Un tecnico tan cotizado y que eligio a los jugadores ¿ENCUENTRA UN EQUIPO O ARMA UN EQUIPO?