lunes, 10 de septiembre de 2007

¿Volvió para quedarse?

Esto nos merecíamos. Si, lo merecían los hinchas que soportaron no poder ver a sus 11 durante tanto tiempo. Cuánta gente ayer! Se notaba que a River el país -menos algunos- lo extrañaba.

En las últimas dos fechas supimos ver a un River distinto. Un River que cuando quiere, puede. Hasta vimos la resurrección de un jugador de lujo, justo cuando River más lo necesitaba. Si hasta Carlos Maglio no pudo contenerse y en el medio del partido lo felicitó por tremendos goles. Maglio, Belluschi no quiere ser como Messi, se copia de Ortega.

También supimos volver a llenarle la canasta al bigotón. Aunque dicho sea de paso le deberíamos estar agradecidos, pero ese es otro tema. Ayer volvió la alegría. Las tribunas no se contenían. La sonrisa no se borraba. River está a un punto porque los de arriba ya sienten nuestro aliento en la nuca. Saben que la punta la tomamos por asalto en cualquier momento. Saben que no éramos ni tan malos, ni ahora tan buenos. Pero somos River y como la historia lo indica en cuanto te descuidás te llenamos la canasta.

En estas dos últimas fechas vimos volver el fútbol. Y el fútbol da oportunidades. Hay que empezar a aprovecharlas para poder ordenar nuestra institución. Porque como reza el dicho, cuando se gana se puede trabajar más tranquilo. También en lo institucional. No lo desaprovechemos porque somos demasiado grande para hacerlo.

Señores, volvió la alegría! Esperemos que para quedarse
.

7 comentarios :

Casona El Solar dijo...

¡OJO! QUE LA ALEGRÍA DEL DOMINGO NO TAPE LOS ROBOS, FRAUDES, LAVADO DE DINERO, COIMAS, SOBREPRECIOS Y MIL ILÍCITOS MÁS QUE COMETIÓ, COMETEN Y SEGURO SEGUIRAN COMETIENDO ESTOS DIRIGENTES MISERABLES QUE HOY GOBIERNAN EL CLUB. PERO YA SONARÁ UN TIRO PARA EL LADO DE LA JUSTICIA MUY PRONTO.

Anónimo dijo...

Coincido totalmente con Roberto
Basta de corrupcion
Eduardo

La gallina Turuleca dijo...

Totalmente de acuerdo con lo anterior dicho, disfrutemos de esta goleada (se veía en las caras de todos por lo felices que estabamos el domingo en la cancha) sin olvidarnos que esta gente nos llevó a donde no queremos estar. Somos River y debemos ser los más grandes

Prismatico dijo...

Y luego en contra de Velez Lavolpe, en fin.
Linkeado esta y muy buena y arriesgada tu propuesta bloguera enhorabuena y suerte!

Anónimo dijo...

Quería agradecerte el comentario.
Con respecto al posteo que más podemos decir... demasiados días esperando una remontada en lo futbolístico y por fin llegó. No no hay nada de malo en festejar. Cuándo llegara el día para lo institucional?

Anónimo dijo...

Me olvidaba soy el autor del blog RP::> (riverplate.wordpress.com)

Belu dijo...

River se va ordenando desde lo futbolístico, y si, era hora... Lo del domingo fue una muestra de que se puede jugar y a la vez gustar. Por momentos, mientras miraba el partido, volví a ver al club del cual me hizo hincha mi viejo, vi esos motivos por el cual me hizo hincha: adentro de la cancha River debe ganar, gustar y golear.
Soy optimista, creo que la levantada del equipo ayudará a que afuera también se acomoden las cosas. La Banda vive una crisis interna q es no se puede negar... sin embargo me preocupa más la externa, porque es afuera donde está muriendo gente. No me paro en ningún bando, o sí, me paro del lado donde la pelota no se manche. Ni Borrachos del Tablón, ni Passarella, ni Aguilar... fútbol espectáculo no negocio.
Mis saludos!