a quién vas a votar para presidente?

domingo, 30 de septiembre de 2007

Simeone DT de River, ¿Una buena idea?

Mucho se habló en los últimos días de diferentes DTs para River pero uno llamó la atención a este blogger: Diego Simeone. Fue artífice como DT del campeonato que Estudiantes ganando la final épica frente a boca. Es hincha fanático de Racing (gracias nahuel por la corrección, se me había pasado).

A vos, ¿que te parece? ¿Puede llegar a ser un DT para River?

En las encuestas actuales de este blog una llama la atención por su paridad, la que pregunta sobre la identificación del DT con River. ¿Te molestaría que Simeone no sea de River?

10 comentarios :

AmorxLaCamiseta dijo...

ni ahii ¬¬
tiene qe ser alguien identificado con Riverr!

http://fotolog.com/amorxlacamiseta

ema dijo...

Me parece un tecnico trabajador y que plantea bien los partidos.... pero aunque traigan a Cryuf... o Van Gaal no va a cambiar nada en river si no cambia la dirigencia.

Por lo menos asi lo veo yo....

ENZO dijo...

SON HINCHAS DE RIVER LOS QUE HACEN ESTE BLOG? PENSANDO EN OTRO TECNICO, CUANDO TENEMOS CHANCE DE GANAR LOS DOS TORNEOS. QUE PASA SI DANIEL SALE CAMPEON? DONDE SE VAN A METER ESTA PAGINA DE MIERDA? USTEDES SON LOS QUE QUIEREN QUE RIVER PIERDA TODO,ASI SE VA RAPIDO PASSARELLA, LA VERDAD ME DAN ASCO Y VERGUENZA, ESPERO QUE NO VAYAN NUNCA A LA CANCHA, PORQUE RIVER NO LOS NECESITA. VAYANSE CON MIENBRO Y CROSS A CHUPARCELA AL DT DE SAN LORENZO. QUE SIN EL ENZO NO GANABA NADA, ESE SI ES UN IDOLO DE BARRO, QUE HASTA QUE PASSARELLA NO LO TRAJO COMO JUGADOR NADIE SE ACORDABA DE EL. LOS ESPERO A FIN DE AÑO, SI RIVER GANA LOS DOS TORNEOS O UNO DE ELLOS, SI TIENEN UN POCO DE HONOR, TENDRIA QUE CERRAR ESTE BLOG. enzorusso26@msn.com. Y NO QUIERO QUE ME ENVIEN MAS SU PROPAGANDA BARATA A MI MAIL.

Anónimo dijo...

ENZO TENES RAZON. MAS RESPETO AL IDOLO RIVERPLATENSE DANIEL PASARELLA QUIEN YA NOS DIO
TODAS SATISFACCIONES COMO JUGADOR
Y COMO TECNICO.
OJO PODEMOS HACER DOBLETE Y SIN
EMBARGO LO QUIEREN ECHAR PARA TRAER A 'SI ME ECHAN HABLO'
BASTA DE LA CAMPAÑA SUCIACONTRA DANIEL

El Hincha Politico dijo...

Amigos Enzo y Anónimo,
Se equivocan, este es un lugar de expresión libre. En el fútbol nadie posee la verdad pero la verdad es que SIEMPRE quiero que River gane. No soy opositor bostero que lo unico que quiere es llegar al poder. No, eso no sirve. Tengo la banda en el corazón y palpita al compás de su ritmo. No quiero ser boicoteador, no quiero ser candidato. Quiero aportar ideas para un River más grande. Quiero que River mejore y no veo la mejoría (y ya va cuanto tiempo con este DT?).

Puede que no me guste Passarella como DT pero no lo discuto como jugador. Como jugador fue UN GRANDE. Uno de los más grandes jugadores que dió river en su historia. Pero porque me tengo que conformar con el pasado mientras destruye nuestro club? Si, hoy estamos vivos en los dos frentes pero no por nuestras virtudes sino por defectos ajenos. Eso creo que no se puede discutir.

Este blogger no va a cerrar el blog si Passarella gana todo. Lo va a felicitar sinceramente y con mucha altura. Le agradeceré eternamente por lograr un poquito más de grandeza para River. Pero qué quieren que les diga, yo creo que va a tener que cambiar un poco. Y eso espero. Quiero que cambie, quiero que gane, quiero que triunfe pero si no es así no podemos estar en el limbo. Tenemos que tener un rumbo.

Explorarlo silenciosamente y estratégicamente ahora es importante porque nos va a dar ventaja. Quien no tiene un Plan B en el fútbol argentino es suicida. Espero que nuestros dirigentes no sean así.

Sigan publicando, criticando y si es necesario, insultando, porque este es un espacio libre en donde se intenta generar discusiones. Así vamos a construir un River mejor para el futuro. No cerrados 5 entre 4 paredes.

Nahuel dijo...

con respecto al post... en primer lugar me sorprende, y en esto concuerdo con Enzo, que estemos mirando con buenos ojos a otros DT´s cuando todavía tenemos a alguien que se desempeña en el puesto y trabaja para River (aunque a veces no parezca). Por más malo o bueno que sea creo que (y esto es muy personal)acá hay un problema mas de fondo que el simple hecho de cambiar de DT como de pañal, y como bien lo dijo Ema, por más que traigas a Van Gaal sino hay un cambio radical en la conducción esto va ser igual. En su momento se lo recontra criticó a Ramón Díaz, sí!! a Ramón, después vino el chileno que salió campeón, pero al tiempo se lo aniquiló, luego pasó Astrada que entre buenas y malas la balanza se inclinó más por esta última y salió por la puerta de atrás, después llegó Merlo que al poco tiempo con desplantes y conventillos se fue mal, ahora Passarella, que todos los que me conocen saben bien que muy simpático no me cae pero hasta que siga vistiendo el buzo de River lo voy a tener que soportar como lo hice con cada uno que pasó. Eso sí, ya bastante tiempo lo aguanté y los frutos no llegaron, pero ya todos sabemos que en Diciembre se va...espero que con un título bajo el brazo, muy ´difícil pero no imposible. AHORA!Por respeto a nosotros mismos como podemos postular para ese cargo a Técnicos como Caruso Lombardi (con todo respeto), pero es de ASCENSO!!! hay cosas que me superan demasiado!
En segundo lugar no entendí bien, o leí mal, pero dejás asentado de que Simeone es hincha fanático de Estudiantes, me parece que estás confundido, el "cholo" es fanático de Racing Club.

http://riverplate.wordpress.com

Anónimo dijo...

TAL COMO DICE EMA Y AMPLIA NAHUEL EL GRAVE PROBLEMA DE RIVER NO PASA
POR EL TECNICO - sos tan veterano
que hablas de buzo? - SINO POR UNA
COMISION DIRECTIVA CORRUPTA Y/O COM
PLACIENTE.
QUE CUERNOS TIENEN QUE VER LOS
TECNICOS CON EL ENDEUDAMIENTO DESMEDIDO O CON LA IRRUPCION DE LOS GRUPOS FINANCIEROS O CON LA INSTITUCIONALIZACION DE LOS BORRACHOS DEL TABLON.
NO ME HAGAN REIR
NO ENGAÑEN CON FALSAS OPCIONES
'QUE SE VAYAN TODOS, QUE NO QUEDE
NI UNO SOLO' TAL COMO CANTABAMOS
TODOS -menos los barras y los amanuenses- EL JUEVES
SOCIO PLATEISTA DE LA SAN MARTIN

El Hincha Politico dijo...

Que linda discusión por favor! así seguro que vamos a construir un club mejor.

Y no lo tomen a mal, pero el rumor de simeone al menos tenía que hacerlo discutir por mis lectores. Al menos para saber sus opiniones.

Anónimo dijo...

como jugador, un grande.
Como tecnico, un ladron.

Desde el dia que se separo del Tolo Gallego anduvo deambulando por 400 equipos, haciendo sus negociaditos de morondanga, dando lastima.
Lo de Passarella es impresentable. NO SABE NADA.
Lo que logro en su carrera como DT, se lo tiene que agradecer absolutamente todo al Tolo, como prueban las carreras que tuvieron los dos despues de separarse.
Asi que Dany, dedicate a otra cosa, y deja de robar.

Anónimo dijo...

y esta pelotudez del riñon riverplatense me tiene las bolas por el piso.
Con los tecnicos del riñon nos cansamos de dar lastima en todas lass copas que jugamos.
Traigan a Bianchi, al Cholo, o a alguien con huevos, para que por fin superemos ese maldito complejo internacional.