domingo, 23 de septiembre de 2007

Descolorido

Volvimos a salir de casa y nada. Nada en Rio, nada en Victoria. Históricamente nos quejamos de que Passarella no ganaba de visitante en las copas pero ahora no gana pasando la Av. Libertador!

Esto ya se paso del punto tolerable. Esta mañana en Victoria River no merecía ni un gol. Parecíamos chicos empujando la pelota frente a profesionales que sabían qué hacer y cómo. Passarella ya no sabe a qué jugar, no sabe a quién poner y no sabe cómo cambiar. Volvió a batir los records: 60 años desde que River no perdía con Tigre y nunca en su historia -si, leyó bien-, nunca por más de dos goles. Ya no es una cuestión de campañas, es una cuestión de respeto a la institución. Como lo venimos diciendo, River no merece esto.

Este blogger pidió el cambio de arquero pero Daniel Alberto se encargó de hacerlo de la peor manera imaginable. Varios trascendidos dicen que hubo un fuerte planteo de Ortega y Ponzio frente al cambio.

Antes del doblete de victorias en el Monumental diversas fuentes nos confirmaron un fuerte disconformismo de los jugadores hacia el DT. Los jugadores la noche anterior al partido no sabían si jugaban, y si lo hacían en qué puesto. Un DT debe saber manejar grupos encontrando el mejor lugar para cada jugador. Nosotros parecemos desorientados. Basta un ejemplo: trajimos un 5 de gran nivel que juega de 4 y tenemos un 4 que juega de 3. Los jugadores no se lucen, se deslucen. Ya tenemos sobradas muestras de que el padre del hincha de River no tiene idea alguna de cómo conducir.

Hoy fue un punto final. Le queda una sola ficha, ganar la Sudamericana ganándole a boca. Es verdad que el campeonato no es imposible pero si no ganamos de visitante va a ser imposible. No podemos pretender ganar un campeonato de local.

Este equipo se descolora cada vez que sale del Monumental y tiene un solo responsable. No me pueden decir que no tiene jugadores, que no se hizo la pretemporada o que el equipo está desarmado. Este DT no tiene ni suerte, hasta sus mejores jugadores se lesionan. Y los que no terminan afuera en una muestra de más de indisciplina.

Hay que terminar con el problema de una vez por todas. Con o sin título, ya todos sabemos como termina la película. Porque así lo que piden los socios.

6 comentarios :

Anónimo dijo...

¿Que mas se puede decir? ¿vale la pena mantener con respirador artificial a un muerto con coma 4 irreversible? ¿por que darle crédito hasta fin de año a alguien que ha hecho todo lo necesario para que no se le crea nada? si su hijo era tan fanático de River... ,que pensaría de estos dos años de Passarella como técnico? ¿queda algo mas para terminar de hundir a River? desde el 2.001... ¿que decisión tomada por esta comisión directiva tuvo un efecto positivo para el club? Lamentable, todo es muy lamentable, desde el presidente y el técnico hasta la mayoría de los jugadores, que están en este club tan grande solo por el aval de estos inoperantes que gobiernan el club. Basta, por favor basta, se lo pedimos los millones de hinchas de River de todo el país, los que no tenemos ningún tipo de interés mas que el amor por estos colores, los que extrañamos sentir el orgullo de ser hinchas del mas grande.

Casona El Solar dijo...

Si este blogger fue el que pidió el cambio de arquero ya es hora de que no comente más nada de futbol pues si pidieron a Carrizo un tipo que se escapó de River por unos DLLS y que después del fraude del pasaporte tuvo que volver sin jugar por más de dos meses y para colmo el impresentable de Passarela lo avala, dividiendo al plantel, es que tanto Uds. como el técnico no saben nada de futbol ni de ética.

Anónimo dijo...

Simplemente impotencia y bronca, como nos están arruinando el buen nombre, el orgullo.
Espero que pases por mi blog, ya que al tener más tiempo puedo exponer un poco más. Pero lo que te puedo decir es que atrás de todo esto hay un solo responsable y no es justamente el Sr. Daniel Alberto, obviamente este último es otro que contribuye para quedar en la historia como uno de los más looser de la historia de River, pero quien es el responsable mayor, quien le da de comer al chancho?

PD: Nico Sánchez no puede ser zaguero de River Plate.

Saludos y espero tu comentario en mi blog

http://riverplate.wordpress.com
http://riverplate.wordpress.com
http://riverplate.wordpress.com

Anónimo dijo...

Basta de tomarnos por giles. Desde que Aguilar asumio la presidencia
cada 6 meses se desmantela el plantel. Asi no solo seguiran los fracasos deportivos,sino que inexorablemente River va continuar perdiendo recursos economicos y terminara cayendo en una crisis financiera.

Anónimo dijo...

GUSTAVO TIENE RAZON
Somos un papelon en lo futbolistico{fracaso tras fracaso}, en lo social{barras bravas institucionalizadas} y en lo economico{incontrolable deficit mensual}.
El recurso facil es echar las culpas a Pasarella y rescindirle el
contrato y algo menos facil es responsabilizar de todo a Aguilar
aprovechando el rechazo que inspira
su desfachatada soberbia.
AMBAS SALIDAS SON AL MENOS SIMPLISTAS, y como tales tienen cierta complicidad con todos los responsables.
Estos son TODOS LOS OTROS 24 DIRECTIVOS de la CD.
¿QUE DECISION TOMARON EN SALVAGUARDA DE RIVER?
Ninguna
¿QUE HICIERON EN 2 AÑOS DE GESTION?
Nada, ni siquiera se reunen.


Con la LISTA SABANA encabezada
por 'cara de piedra' Aguilar entraron en la CD otros 21 directivos apañados por el candidato a Presidente.
Con la otra lista pergeñada por
Pasarella y Mascardi, encabezada por Davicce y elegida por el propio Aguilar, entraron otros 3
complacientes e incapaces directivos sin conocimientos y
sin personalidad.
Es una VERGUENZA ver como AGUILAR E ISRAEL arrean a sus 'pares' de directiva en las pocas reuniones
que se celebran.
¿DONDE ESTA LA OPOSICION?
Solo en la Asamblea, en franca minoria, expresando claramente las ideas y proyectos que terminan rechazados por la 'MAYORIA AUTOMATICA AGUILARISTA'.
¿DONDE ESTA EL PERIODISMO?
Sacando honrosas excepciones {p.ej Victor Hugo} parece estar en una o mas nóminas como dice Serrat.

Anónimo dijo...

GUSTAVO NAHUEL Y ANONIMO TIENEN RAZON. LA CULPA NO ES DEL CHANCHO
{nunca mejor aplicado en este caso
como dijo Nahuel, ya que se confeso bostero cuando queria que lo contratara Macri} SINO DE TODOS LOS INTEGRANTES DE UN GOBIERNO INOPERANTE Y NEFASTO{el mas nefasto} tal como vds. postean.
LA SOLUCION
QUE SE VAYAN TODOS