miércoles, 8 de agosto de 2007

Que el domingo sea una fiesta

Amigos Hinchas de River,

Quiero aclarar que les digo amigos porque así lo creo. Quien se dice Hincha de River automáticamente pasa a tener un vínculo de simpatía o amistad con otro riverplatense.

Dicho esto quiero hacer un llamamiento a la paz en las tribunas. Este blogger no cree en la violencia para la resolución de los conflictos. Creo en el folklore del fútbol como un elemento distintivo y destacado de nuestra liga. Lamentablemente lo primero va en detrimento de lo segundo. Es algo que las autoridades ven de esa manera aunque muchas veces no sea tan así.

Personalmente no voy a inmiscuirme en la interna de Los Borrachos del Tablón. En primer lugar no soy quien para hacerlo y en segundo porque no me parece hacerlo sin conocer en profundidad el tema. Creo muy irresponsable quien critica sin fundamentos.

Sin embargo hay algo que es muy claro para todo hincha del más grande: la violencia no debe existir entre nosotros.

Muchachos, arreglen sus problemas dialogando porque el domingo hay que alentar a River, a su River, a nuestro River.

Y el Domingo que sea una fiesta dentro y fuera de la cancha.

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Antes que nada quiero felicitar a la persona que ingenió este blog donde los que amamos la banda roja podamos expresar cosas que tienen que ver con la política del club y que por otros lugares son sensuradas.
Adhiero completamente al pedido del domingo, todo sea para que al Estadio pueda volver a asistir el abuelo, la abuela o el nieto mas pequeño. Esperemos que así sea.
Dejos saludos desde Catamarca. Acá todos somos de River!
Un abrazo grande! Aguante River!

Anónimo dijo...

AGUILARRR, AGUILARR, IGUAL Q DE LA RUA VOS TENES Q RENUNCIARRRR...!!!

Ay che maria mira q distintos somos, nosotros queremo a river, ustedes se roban todo..
Ay che maria q diferencia q hay,
ustedes van a los palcos,
nosotro a la popular,
vos sos una rata, esa es la verdad,
Te robas la plata del monumental,
Los pibes de river los vamos a echar,
q se vayan todos y no vuelvan masss


CANCIONES PARA EL DOMINGO..!!

Anónimo dijo...

Maestro ojala se de lo que vos queres pero sinseramente no creo esto esta todo muy podrido y lamentablemente los unicos perjudicados somos nosotros los hinchas genuinos que no viajamos a todos lados gracias a la plata del club al contrario nosotros le damos la plata al club para que paguen sueldos de 5 lucas por ser empleados de la pileta.

El año pasado conoci una mina que labura en River y ademas de enterarme de muchas cosas desagradables organizamos una cena a veneficio de un nene de 3 años con cancer a raiz de esa cena casi bienen los barras supuestamente para darnos su apoyo pero por suerte decidimos que no sea asi en fin espero que el domingo no nos pase lo de independiente que no me mataron por que envez de ir por la vereda del puente agarre por la calle..

Buno te mando un abrazo amigo riverplatencie y mi mail por si queres escribirme mariano-255@hotmail.com

Anónimo dijo...

Estoy totalmente convencido que la unica forma de frenar esta agresion desmedida es que renuncien todos los miembros de la Comision Directiva y se llame a Elecciones en 60 dias. Con nuevas caras, sin compromisos politicos esto se termina de una vez.