viernes, 27 de julio de 2007

6 piensan en River, 16 todavia no

Hoy hay que resaltar la actuación de algunos miembros de nuestra Comisión Directiva ayer en lo concerniente a la venta de Juan Pablo Carrizo.

Entendemos que algunos de ellos son opositores, que no accedieron al poder de la mano del actual Presidente y que su misión en la CD es oponerse siempre que puedan. En esta oportunidad para ellos también va esta nota.

Pero también queremos resaltar la posición de aquellos miembros que accedieron por el oficialismo y pusieron a la camiseta por delante de los millones a pesar de lo que decían sus compañeros o ex compañeros de bloque. Recuerden que el oficialismo es el bloque del Presidente. La misma persona que dijo hace unos días que ya no había necesidad de vender a nadie porque con las ventas realizadas las finanzas estaban balanceadas (o nos mentía?).

Profundizando el tema nos preguntamos, ¿Quién se hace socio para que haya superávit? Nosotros, como los lectores, somos fanáticos de River, no del balance!

¿Quién no entendió esto todavía?

Nos parece entendible que Juan Pablo Carrizo quiera irse de River, su situación económica seguramente mejorará muchísimo. Pero, ¿Y nosotros para qué lo formamos? ¿Para qué lo pusimos de titular? ¿Para qué aceptamos que vaya a la selección cuando se podía lesionar y no jugar en River?

Los dirigentes tienen que consensuar muchos intereses en cada decisión. Entendemos que esto sea difícil. Y acá es donde queremos resaltar a quienes ayer pusieron a River por delante.

Ellos fueron quienes pusieron por delante no sólo a la institución sino al equipo. Y algo muy simple: nuestro arquero. ¿Quién puede dudar que es uno de los mejores arqueros que tuvo River en los últimos 20 o 30 años? ¿Quién puede negar que en el último superclásico nos metían 4 en el primer tiempo si no fuese por JP? Si hasta Clarín le puso 10!

¿Quién le va a explicar al hincha si pasa una catástrofe como esa en el Monumental? Lo decimos para que no pase, por favor! Pero también lo decimos para que entiendan el significado de lo que hicieron ayer quienes apoyaron la venta.

Y esto no se trata sólo de JP. Se trata del modelo del que hablamos anteriormente.

A nosotros nos gusta un River donde los buenos jugadores jueguen. No nos interesa un modelo de club donde River invierta en sus inferiores, las proyecte, las ponga en primer plano, les de oportunidades, los lleve a primera, a la selección, jueguen 6 meses bien, vengan a presionarnos porque se quieren ir y se van sin dejar nada. BASTA!

Queremos ver a los Aimar, a los Crespo y a los Carrizo jugando en River dos años por lo menos y ganando. ¿Y saben por qué? Porque somos hinchas de River. Nos encanta verlos triunfar en el exterior porque les tomamos cariño a algunos. Pero después de que dejaron algo para nosotros, los que le dimos la oportunidad de ser quienes son. No somos hincha de la Lazio. No nos interesa si JP les salva mil pelotas de gol en su clásico. Queríamos que nos las salve en el nuestro!

Por eso les agradecemos a los 6 miembros de CD que se opusieron a la venta de JP. Nos sentimos representados por Uds. A los otros 16 ¿qué les podemos decir? Todavía no los entendemos.

5 comentarios :

Anónimo dijo...

Hoy Ole publico que Ojeda es el arquero mas petiso del campeonato. Valgame dios. Van a comprar un titular o un suplente?

Anónimo dijo...

Creo que Lanas, Ballota y DonOnfrio se vienen oponiendo al regimen desde hace tiempo. Recièn ahora se ve. Pero el más tenenaz fue Juan Manuel Lanas que no les dejò pasar una. Ayer en el confiteria hubo goma. El matòn Mazzulla (desesperado porque se le viene la maroma) increpò de modo atroz al turco Faren (ex oficialista que tambièn firmo el pedido de Asamblea. La violencia y la intolerancia siguen vigentes en la era de Aguilar, parece ...hasta su ùltimo dìa

Anónimo dijo...

Tu comentario original está muy bien y demás está decirte que estoy de acuerdo. Lo que creo que te faltó es mencionar los nombres de quienes todavía piensan un RIVER PLATE EN GRANDE, y no sólo para cerrar el balance al 31/8/07. Los miembros de la C.D. que estoy seguro que se opusieron a la venta de JPC fueron: Juan Manuel Lanas, Andrés Ballota y Donofrio, pero me faltan los nombres de los otros tres. No los podés mencionar de alguna manera. Ojalá que no lo extrañemos mucho a JPC en el arco, porque será que igual le encontramos una solución al tema fundamental de un arquero seguro/sobrio y que transmita seguridad para el resto del equipo. Lo que sí es importante destacar es la próxima Asamblea de Representantes de Socios donde se juzgará la actuación de JMA y cía., el pedido de la misma ya entró en la CD., lo que no sé es para cuando estará fijada...La era Aguilar es tan lamentable que no puede continuar así, River Plate se merece una conducción más inteligente, honesta y que piense en grande (con objetivos claros y a nivel internacional) como esos 6 dirigentes que se opusieron a la venta de JPC...Aguante RIVER PLATE...EL MAS GRANDE LEJOS...

# dijo...

Antonio gracias por tu comentario. Te copio de Ole la respuesta a tu pregunta:
"Los directivos que rechazaron la venta fueron los tres que integran la minoría opositora (D''Onofrio, Ballota y Lanas), más Poblet, Ferreyra y Alvarez, mientras que el resto de los presentes dio el visto bueno. De la reunión no participaron, por estar en el exterior, el presidente Aguilar, el prosecretario Santilli y el vocal Caselli, quien el miércoles había expresado su postura contraria a la venta a través de un comunicado. Por medio de la misma vía, ayer fue Santilli quien también se manifestó en contra de esta transferencia"

"Le dieron el OK", Diario Ole. www.ole.clarin.com/notas/2007/07/27/01465938.html

albo75 dijo...

Saludos desde Ecuador, tu link esta adicionado.....