jueves, 12 de diciembre de 2013

Todos los vitalicios podrán votar

El martes te contábamos que el representante de Caselli en la Comisión Electoral había pedido, increíblemente, que los socios tengan que presentar el carnet magnético para poder votar en clara violación del derecho estatutario de todo socio con cuota al día (todos los vitalicios la tienen al día por no tener que pagar) de poder votar. Esto lo hacían de la mano del Passarellismo y tres de sus representantes en dicho cuerpo colegiado.

Hoy te contamos que, gracias a la presión ejercida por muchos socios vitalicios y la indignación de muchos hijos de ellos, la Comisión Electoral revirtió la decisión por unanimidad. Suena lógico, pero hasta el día de hoy la decisión estaba firme. Así, todos los vitalicios podrán votar con cualquier carnet.

Se decidieron también algunas facilidades para ellos: va a haber molinetes especiales para que ellos, así como las embarazadas y discapacitados, puedan ingresar cómodamente al Club y se habilitará una ventanilla especial cercana a la entrada al club para que retiren su talón y puedan ir a votar.

Lo que sí quedó firme, salvo que la IGJ dictamine lo contrario, es que habrá sólo 42 mesas divididas en cinco recintos -uno para las mujeres- para que voten los socios. Habrá 1.000 socios por mesa y todos los socios que hayan ingresado hasta las 18hs al club podrán votar, aunque el último tenga que votar el lunes.

También se supo hoy que los periodistas no podrán ingresar al club hasta las 18hs, algo completamente antidemocrático que será sorteado por todos aquellos periodistas que somos socios. Esta es una medida que no se entiende, salvo que algo quieran esconder. La última perla negra del passarellismo.

9 comentarios :

Anónimo dijo...

Ustedes inventan las conspiraciones y después, cuando no se cumplen, se adjudican el "triunfo" por la lucha emprendida. Nunca me imaginé que este blog tenía "periodistas" tan de cuarta...

Anónimo dijo...

que les pasa estan nerviosos ? pueden cerrar el club si quieren y que solo voten mazula quintas bravo jajaj el problema es que los socios verdaderos saben con quien esta rodeado tu candidato ;la propuesta de que cada diciplina se autofinancie va a generar muchos quioscos dentro del club y por eso se están matando jaja pobre river estos quieren vivir sin laburar ,pregunta si se van a financiar solos para que esta la comisión directiva del club no tendría que manejar todas las áreas y administrarlas jajaja que proyeto de cuarta

Juan dijo...

Pero, Federico, decis lo de las 42 mesas como si fuera algo malo. Haciendo numeros te das cuenta que el aumento proporcional de mesas en relacion a votantes con respecto a la eleccion anterior va a ser superior. No vendas humo, si? Todos saben quien sos.

Anónimo dijo...

Estatuto CARP (les suena?)
Art. 43º - Para el funcionamiento de los comicios se fijan las siguientes disposiciones:...
...c) Para la recepción de votos se constituirá mesa por cada mil socios empadronados las que funcionarán
bajo la presidencia del socio que designe la Comisión Electoral.

Anónimo dijo...

AUNQUE LO DIGA EL ESTATUTO QUE HAYA UNA MESA PARA MIL PERSONAS. SI PONEN MAS MESAS, CUAL HAY? ES ALGO A FAVOR DEL SOCIO. EL TEMA DE LOS VITALICIOS ES LAMENTABLE. NO QUIEREN QUE VOTEN. AGUILAR+PASSARELLA=CASELLI

Anónimo dijo...

CASELLI (TIENE 1 JUICIO POR NARCOTRAFICO) SE JUNTO CON FITO CUIÑA Y DANIEL BRAVO (AGUILARISTAS). SU VICE-PRESIDENTE ES GARFUNKEL (TIENE UN JUICIO POR LAVADO DE DINERO CON TELECOM). ARREGLO CON ADRIAN ROSSEAU (BARRABRAVA) QUE SEA JEFE DE SEGURIDAD DEL CLUB. PUSO COMO REPRESENTANTE DE SOCIOS A LAVEZZARI Y VAZQUEZ (AGUILARISTAS). QUE LINDA GENTE CHE!!! CON ESTOS TIPOS VAMOS DERECHITO A LA B!!!

Anónimo dijo...

aguilar + passarella = caselli

Anónimo dijo...

Mensaje a los "donofristas": y si en lugar de inventar boludeces tiran alguna propuesta? Estaría bueno que se les caiga una idea. Aunque más no sea una idea.

Anónimo dijo...

QUE PASO ?

PASO QUE LA I.G.J. LE DIO LA RAZON A DONOFRIO Y A KIPER

DOBLE CUARTO OSCURO

Y AHORA QUE INVENTAN LOS CASELISTAS?