martes, 10 de diciembre de 2013

Passarella y Caselli no quieren que voten todos los vitalicios

Un día antes que la Argentina cumpla 30 años de democracia, en la reunión de la Junta Electoral se dio una situación bastante antidemocrática.

El apoderado de la lista de Caselli pidió que sólo puedan ingresar al club los socios con carnet magnético con chip, un pedido realmente increíble teniendo en cuenta que la convocatoria llama a votar y como único requisito pide "carnet de socio con el mes de noviembre pago". O sea, si cuando se debatió el desdoblamiento de mesas argumentaban que se tenía que respetar el Estatuto al pie de la letra, ahora directamente lo están violando

¿A quién perjudica esto? A los 4.600 socios vitalicios, socios que están al día -obviamente por ser vitalicio-, a quienes jamás obligaron a cambiar el carnet para votar.

Carnet River Plate Vitalicio, Carnet, River, River Plate, Vitalicio, Vitalicios, Librito, Viejo, de Colección
Carnet "librito"
De este modo, no sólo le impedirían ingresar al club a los socios vitalicios sino que lo que es más grave aún es que les impedirían ejercer su derecho estatutario de votar en las elecciones. Tanto es así que Jorge Montán (de Passarella), la autoridad de la Junta por segunda vez consecutiva, levantó su propio carnet "librito" (como el de la foto) indignado diciendo que él no iba a poder ir a votar.

Vale aclarar que en 2009, los socios vitalicios pudieron votar con cualquier carnet presentando su DNI.

Esto abrió un largo debate y una exposición de Imbrogno y Daskal sobre lo antiestatutario de la medida aunque a la hora de la votación, los representantes de Caselli y Passarella (salvo Montán) votaron en bloque a favor de la prohibición del ingreso de vitalicios sin carnet magnético al Club. La única defensa que esgrimieron fue que en 2009 se aceptó porque sólo habían pasado dos años de la implementación del nuevo carnet, una defensa demasiado débil teniendo en cuenta que son personas mayores con un derecho que no se puede cercenar.

Finalmente, la votación quedó 4 a 2 pero ante la presión se reconsideraría el miércoles, en la nueva reunión de Comisión Electoral. Esto hay que poner nombre y apellido a los responsables: Osvaldo Álvarez, Gustavo Palis, Jorge Pardo Martín por el Passarellismo y Alejandro Massip, por Caselli, no quieren que los vitalicios vayan a votar.

Esperamos que reconsideren esto porque sino sería realmente una vergüenza.

7 comentarios :

Anónimo dijo...

Mas vergüenza. Tanto miedo a perder tiene el hampón Caselli que quiere impedir que voten los socios vitalicios. Él sabe que sólo cuenta con el apoyo de la barrabrava (que responden al dinero, nada más) y que si el socio común y los vitalicios van a votar en masa, PIERDE. Por eso esta haciendo todas estas maniobras de tinte mafioso y antidemocrático. Ojalá TODOS puedan concurrir a votar y éste sinvergüenza JAMÁS ponga los pies en nuestro querido Club.

Zwei.

Anónimo dijo...

Para terminar con los grupos económicos y empresarios que se quedan con la mayor parte de las ganancias generadas por River.

Para terminar con el modelo: Dirigentes ricos - Club pobre.

Para que las inferiores vuelvan a ser orgullo riverplatense y que los derechos permanezcan en manos de River.

Para que en cada área del club se desempeñen los mejores profesionales

Queremos a River y por eso queremos cambiar el modelo de los últimos 12 años.

Estamos convencidos de que somos la verdadera alternativa de cambio en serio, porque nuestra lista está conformada por socios de River capaces y honestos.

VOTA DISTINTO VOTA KIPER
SI QUERES A RIVER DE VERDAD VOTALO A KIPER QUE GANAMOS TODOS

Alberto Bustos dijo...

Hay que dejar de bancar a los chorros que estan en la dirigencia del club, si no limpiamos a los de arriba vamos a seguir sin resultados!
http://www.urgente24.com/221733-%C2%BFpor-quien-vota-jose-maria-aguilar-via-daniel-bravo?pagination=show

Anónimo dijo...

Vayan a votar y listo. Lo del carnet es tristisimo, pero les va a salir mal. Nos siguen tomando de pelotudos a los socios. Que menos mesas, que ahora esto.. Kiper es un buen tipo, pero la elección está polarizada en dos, Donofrio y Caselli. Mi familia y yo sinceramente nos quedamos con alguien al cual los grupos mas reconocidos del club lo acompañan. Y suma mucho que lo meta a Lancioni que siempre fue contra en todo. Despues depende de nosotros no ser boludos de nuevo. Hoy por hoy Donofrio con los que lo rodean es la mejor opción. Caselli es para otro momento, con un river mas armado.

Anónimo dijo...

socios de river dense cuenta lo que es caselli se llena la boca hablando que el trabaja para el socio y sus decisiones van en contra de los mismos voto en contra de poner mas mesas para votar y que el socio no este tanto tiempo para realizar su voto y ahora quiere que no voten los vitalicios esto demuestra lo que es realmente como persona si esta tan seguro de que gana como dice por que quiere achicar el numero de votantes , o sera que tiene el aparato oficialista de pasarella y pretende ganar con eso.
igual le digo que espero que caselli no gane por que vuelven los mazzula ,bravo ,quintas y una banda de inutiles que nos van a llevar a la ruina

Juan dijo...

Son dos chantas y tengo miedo de que el que gane pueda llegar a ser peor que Passarella, pero voto a Caselli nada mas por el rechazo que me produce el infradotado de este blog pedorro haciendo campaña ""encubierta"" para el De La Rua riverplatense. Aparte, papi, vos viste como escribis? Y como arguementas? Lo unico que te justificaria seria que seas, o mayor de 70, o menor de 20. Sino das bastante verguenza ajena, dejame decirte.

Anónimo dijo...

Por que el Slogan de Caselli dice "Antonio"?? acaso tiene verguenza de mostrar el apellido que le dio tu Padre? El mafioso Esteban Caselli.. De tal Palo tal astilla..
http://www.informereservado.net/noticia.php?noticia=25760
http://www.lanacion.com.ar/1521160-involucran-en-un-caso-por-coimas-a-un-argentino