miércoles, 22 de mayo de 2013

Nueva Camiseta de River Homenaje al Monumental

River Plate decidió homenajear al Monumental, uno de los estadios más lindos del mundo y donde Argentina levantó su primer Copa del Mundo en una camiseta que Adidas presentará el viernes en sociedad y se utilizará el domingo frente a Rafaela.



Así como en el pasado les presentamos en exclusiva la nueva camiseta titular, hoy les presentamos el boceto de la camiseta que se filtró de la Compañía. Aún no se sabe si será con fondo negro con El Monumental en blanco.


Lo increíble y fuertemente criticado en las redes sociales es que Adidas colocó un escudo negro y blanco, una tomada de pelo a todos los hinchas de River Plate. El monumental no es negro y menos el escudo. Parece una tomada de pelo sobre el peor momento de la historia del Club.

A River no le faltan ofertas para cambiar a Adidas. Puma en el pasado ofreció a River Plate pagar la cláusula de rescisión y mejorar sustancialmente los ingresos del club.

El próximo presidente debería evaluar seriamente nuevas alternativas.

2 comentarios :

River Plate´s Postman dijo...

La CD de River Plate pretendió homenajear al 75ª Aniversario del Monumental presentando para el encuentro con Rafaela una camiseta conmemorativa diseñada por Adidas

La pésima decisión trajo la reacción en las redes sociales porque Adidas además del nefasto color - en el Monumental jamás existieron banderas negras - elegido para la casaca luce un escudo negro y blanco en lugar del tradicional escudo rojo y blanco.

Por ejemplo recibí de @Ferguil este tweet:"lo inadmisible es que hayan hecho colas y esperas para comprarla. Es muy dificil Volver a ser!"

En realidad parece una tomadura de pelo a los hinchas de River Plate, ya que el monumental no es negro y menos su glorioso escudo. Lo patético es que esta tomada de pelo se produce cuando el pueblo riverplatense necesita salir de los peores momentos de la historia del Club.

A partir de la reacción popular los directivos de River quisieron tomar distancia con la funesta decisión y trasladaron toda la responsabilidad a la decisión empresarial de Adidas .

Es por eso que sigo las palabras de Política en River: "A River no le faltan ofertas para cambiar a Adidas. Puma en el pasado ofreció a River Plate pagar la cláusula de rescisión y mejorar sustancialmente los ingresos del club".

Esta muestra de humor negro tampoco la debemos olvidar en Diciembre y debemos elegir un próximo presidente que evalue seriamente otras alternativas y no sólo a Adidas.

Juan Olmos dijo...

Después de lo que vivimos que la Dirigencia apruebe un modelo negro, el color del luto, es un bochorno. Pero lo peor es que adulteraron los colores de nuestro sagrado escudo, manchándolo también de negro que significa la ausencia de luz. Convirtieron el máximo símbolo de este aniversario en una casaca de luto!
Nos quieren hacer perder nuestra identidad!
EL LUTO CON EL QUE SE ENSUCIA LA HISTORIA DE RIVER PLATE:
https://www.facebook.com/notes/riverplateolmos2013/el-luto-con-el-que-se-ensucia-la-historia-de-river-plate/336235803169042