viernes, 1 de marzo de 2013

Instrucciones para el nuevo canje vs Colon

River Plate TopShow Canje de entradas para socios

PASO 1: REGISTRACIÓN EN EL SISTEMA

  • A partir del sábado 02/03, desde las 13 hs., los socios de River Plate deberán ingresar en cariverplate.topshow.com.ar y registrarse en el sistema por única vez.
  • Una vez finalizada la carga de datos al sistema de Top Show, podrán acceder a la plataforma de canje.
Nuevo sistema de canje de River Plate


PASO 2: CANJE DE ENTRADAS

  • El domingo 03/03, a las 21 hs., acceder al sistema, colocando el Nº de socio y la contraseña detallada en la registración.
  • Una vez en el sistema, el socio deberá elegir la ubicación deseada dentro del Estadio.


PASO 3: ADQUISICIÓN DE TICKETS
Luego de seleccionar el sector dentro del Estadio, el socio podrá elegir si desea pasar a retirar su entrada por las Boleterías de Vóley del Estadio Monumental**, recibirlas en su domicilio (únicamente Capital Federal y Gran Buenos Aires) o asociar el envío al domicilio de un socio que ya haya efectuado su reserva con envío a domicilio.

Retiro de Entradas 
El sistema indicará el día en que podrá retirar sus entradas en las boleterías de vóley. Además, se le enviará la orden a la casilla de correo indicada en la registración. Para retirar el ticket, el socio deberá presentar carnet social, orden de reserva impresa o fotocopia del DNI y número de reserva el jueves 07/03 y viernes 08/03, de 9 a 19 hs., o sábado 09/03, de 9 a 19 hs.

Envío a domicilio (Sólo Capital y Gran Buenos Aires)
El socio deberá indicar el domicilio en el que recibirá las entradas, con un costo adicional de $ 30.
El sistema solicitará, en forma segura, los datos de la forma de pago con tarjeta de débito y crédito.
Finalizado el procedimiento, recibirá una orden de compra en su correo electrónico o podrá descargarla desde la plataforma.

Asociar a envío
Quienes deseen recibir su entrada en la misma dirección que otro socio (hasta cinco personas), deberán detallar el número de socio y el código de reserva de esa persona a la que se desee asociar el envío.
Finalizado el procedimiento, recibirá una orden de compra en su correo electrónico o podrá descargarla desde la plataforma.

Importante
Para efectuar el envío, deberá presentar el carnet o DNI del solicitante o el grupo de socios que hayan asociado su envío y la orden impresa de cada uno. No es necesario que los titulares reciban personalmente el correo, pero es importante que una persona los reciba entre las 9 y las 17hs.

No hay comentarios. :